Autor Tema: ruido en el motor  (Leído 590 veces)

biribiri

• Visitante
ruido en el motor
« en: 14 de Noviembre de 2006, 18:57:34 pm »
hola a todos, os comento, tengo una zafira enjoy 1.9 cdti 120cv, la compre hace un mes y lleva en el taller desde hace 10 dias, yo le escuchaba un ruido en el motor en la parte derecha del coche, el ruido lo hace al acelerar, es una especie de tac, tac, tac, tac,.
me dicen el miercoles pasado que el problema es una electrovalvula, que la han pedido y se la van a cambiar.
esta tarde llamo para saber como va mi zafi, y me dicen que le han cambiado la valvula y que el ruido segue. estoy muy mosqueado, porque no me dan una solucion clara. alguien puede decirme algo.
yo he tenido durante 8 años un astra y no me ha dado ningun problema y es que ahora estoy muy preocupado por lo que me esta pasando. he pensado incluso en pedir que me cambien la zafira por otra, ¿ que hago? :-\ :'(

DiegoMAN

• Visitante
Re: ruido en el motor
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 21:13:26 pm »
Dales caña, que se monten en el coche y localicen el ruidito, y si no vete a otro concesionario.  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:31:43 pm »
Presiona y que te lo arreglen con garantia, pero pronto

biribiri

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 02:32:57 am »
hola a todos, llevaba tiempo sin escribir, pero es que he estado se viaje.
sobre mi zafi, os cuento que aun no la tengo, entrege el coche de sustitucion que me dieron y ahora tengo una zafira del concesionario, me la dieron porque tenia que hacer un viaje largo y no estaba dispuesto ha hacerlo en un c4 que me dieron.
pues resulta que ha mi zafi le tienen que cambiar el motor, porque el que trae tiene un problema de serie, por lo visto se han dado varios casos en españa, yo no se que pensar.
les pedi que me cambiaran el coche y me dicen que como es un problema de una pieza, pues que se cambia esta y ya esta.
al principio me cabree bastante, pero pensandolo bien y hablandolo con mi chica, decidimos que mejor que le cambien el motor y si me solucionan el problema genial.
espero que me la den pronto, porque aunque tengo una casi igual, no es la mia y ya la hecho de menos :8(.
un saludo a todos y a disfrutar [beer]

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 12:32:38 pm »
Y cuanto tiempo llevas sin coche? A mi me parece una buena opcion, al menos no te marearan mas solo falta que asi se solucione el problema.

biribiri

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:17:22 am »
hola a todos, bandido tu me preguntabas que cuanto tiempo llevo sin coche, pues sin coche realmente no he estado, pero sin mi zafi, desde el 6 de noviembre, hoy hace un mes que no la tengo. :'(
aun no me han llamado para decirme cuando estara,  cuando vuelva del puente ya les llamare a ver que pasa. <movil

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:43:24 pm »
A ver si tienes suerte y no te estropean nada al cambiarte el motor, dependiendo de lo manitas que sea el mecánico que te toque ...

biribiri

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2006, 13:01:07 pm »
espero que no porque sino <mazo <cabreado, eso seria para matarlos. yo tengo bastante confianza en los mecanicos del conce, mi otro coche un opel astra le hice todas las revisiones alli y en ocho años ni un problema, solo me pedia aceite y gasolina. y le hice 207.000 km.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2006, 13:47:31 pm »
De todas formas me parece mucho tiempo para cambiar el motor no?