Pronto empezamos, aunque para algunos esto será una tontería, pero la verdad que me he mosqueao bastante, salgo esta tarde para hacer unas cosillas, y cuando me paro en un semaforo me doy cuenta de que el testigo de los calentadores está encendido de forma intermitente, " cáspita " que es esto, cambio de sentido y pal taller. Llego y me dicen que están " mu liaos" que me tienen que dar cita para la semana que viene, les explico que no puedo permitirme el lujo de no saber si el coche va a arrancar o no cuando lo necesite, asi que el jefe de taller me dice que me lo mira y medice si es grave o no. Al principio de enchufarle la centralita de comprobación no daba ningún fallo, menos mal que el testigo de los calentadores no se apagaba ni queriendo. Total, que me dice el jefe de taller que cuando termine con el coche con el que está se pone con el mio, y asi lo hace, le quita la tapa y " sorprise " seda cuenta de que el motor de mi zafi lleva los calentadores debajo y que tiene que desmontar no se que historia, asi es que al final cita para la semana que viene. De todas formas me ha dicho que el coche no tiene porque fallar, que no es importante, pero la verdad que a mi me ha mosqueao, si ya empezamos........