Autor Tema: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO  (Leído 5387 veces)

FDF

  • Visitante
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #150 en: 28 de Abril de 2009, 22:56:26 pm »
lo siento de verdad yo se lo que es perder a uno de tus padres, animo

Borjamt

  • Visitante
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2009, 22:36:01 pm »
lo siento mucho. seguro que esté donde esté esta orgulloso de ti por todo lo que habeis luchado por él

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #152 en: 09 de Mayo de 2009, 16:55:41 pm »
lo siento mucho. seguro que esté donde esté esta orgulloso de ti por todo lo que habeis luchado por él

gracias  O0 es increible el hueco que a dejado en mi vida y la de cosas que se me quedaron en el tintero  :'( :'( :'( :'( :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #153 en: 10 de Mayo de 2009, 19:00:16 pm »
ese sentimiento no se va nunca creeme hace 3 años perdi a mi madre y aun digo jo si viese esto... o si le hubiera dicho... pero poco a poco va pasando el dolor. Animo y besos de Unai y mios.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #154 en: 10 de Mayo de 2009, 19:06:38 pm »
ese sentimiento no se va nunca creeme hace 3 años perdi a mi madre y aun digo jo si viese esto... o si le hubiera dicho... pero poco a poco va pasando el dolor. Animo y besos de Unai y mios.
supongo que es ley de vida pero realmente aun no me lo creo no lo e asimilado el tiempo lo curara tdo como decis      :-\

lucyunai

  • Visitante
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #155 en: 10 de Mayo de 2009, 20:59:03 pm »
bueno solo me resta decir lo evidente que si necesitas hablar aqui estamos O0

Emiliano

  • Visitante
Re: NO TE VAyAS PAPA, QUEDATE CONMIGO
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2009, 00:37:56 am »
No lo había leído. Lo siento gas gas, vaya palo, tiene que ser durisimo perder a uno de tus padres pero es la maldita ley de vida y hay que aprender a superarlo o al menos intentarlo.
Lo siento mucho gas gas, mi mas sentido pésame y muchisimos ANIMOS!!! :'( :'(