Autor Tema: Recolecta tech 2  (Leído 1020 veces)

monrealdelcampo

• Visitante
Recolecta tech 2
« en: 18 de Marzo de 2009, 10:51:15 am »
Viendo un poco todo el tema de los hilos referentes a las reprogramaciones de las centralitas, para unas cosas u otros, buscando el tech2 en internet, veo que si hacemos una recolecta podemos adquirir, para el club, el mismisimo tech2 y nos lo vamos pasando para que cada uno realice sus propias programaciones o reprogramaciones.... se, se,  que estamos en crisis, pero hay que preguntar si desgraba  :DD.. o si el club lo compra como sociedad, por lo menos el IVA nos lo quitamos.  :DD

http://www.cise.com/Productos/tech2.htm

Saludos.

<locoloco

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Recolecta tech 2
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 11:26:05 am »
Me parece k va ser k no esta la cosa pa eso...  ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 11:29:45 am »
Uff, no tenía ni idea de lo que valía "eso"  :o :o :o

¿Y si se lo chorizamos a uno de la compañía de la luz, de los que usan para tomar las lecturas? Es muy parecido, y con algún brico igual vale...  ;D ;D ;D

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 11:31:49 am »
Uff, no tenía ni idea de lo que valía "eso"  :o :o :o

¿Y si se lo chorizamos a uno de la compañía de la luz, de los que usan para tomar las lecturas? Es muy parecido, y con algún brico igual vale...  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso he pensado yo, o los repartidores de cocacola.....  ;D ;D ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 11:36:56 am »
No hace falta,yo tengo 4 lectores de codigos de barras que se parecen,si quieres probar.... :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 11:38:29 am »

O al de los Donuts... Vamos entre los dos: tú le chorizas el aparatejo y yo la furgoneta  ;D ;D ;D

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 11:39:40 am »

O al de los Donuts... Vamos entre los dos: tú le chorizas el aparatejo y yo la furgoneta  ;D ;D ;D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 11:41:56 am »
No hace falta,yo tengo 4 lectores de codigos de barras que se parecen,si quieres probar.... :DD

Y dejas la tienda en "cuadro". Tendréis que hacer las facturas a mano y con papel de calca, como antiguamente...  ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 11:42:32 am »
Habrá que esperar a las rebajas, o como habeis dicho, al repartidor de los donuts  ;D

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 11:46:18 am »
Donde no hemos mirado es en los chinos.... lo mismo ya han hecho la copia barata del Tech 2...... con su dual SIM, TV, BT, DIVX, etc.....   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 20:18:57 pm »
ay mucha crisis pero con todos los que estamos en el foro no creo que toquemos a muchos eurosssssssss  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 20:24:51 pm »
pues ese bicho me temo que solo es para vehiculos americanos y sudamericanos

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 21:13:21 pm »
pues ese bicho me temo que solo es para vehiculos americanos y sudamericanos

No pasa nada.... el coche te empezará a hablar en latino.... ;D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 22:08:40 pm »
*** que precio... no me extraña que a los mecánicos de Opel les cueste tanto trabajo usarlo  ;D ;D ;D lo mismo si lo rompen lo tienen que pagar  :DD :DD

Ese cacharrito nos vendría muy bien pero creo que se sale de presupuesto, ademas me parece que no nos vale, al menos no pone nada de que sirva para Opel  ;)

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2009, 23:30:09 pm »
*** que precio... no me extraña que a los mecánicos de Opel les cueste tanto trabajo usarlo  ;D ;D ;D lo mismo si lo rompen lo tienen que pagar  :DD :DD

Ese cacharrito nos vendría muy bien pero creo que se sale de presupuesto, ademas me parece que no nos vale, al menos no pone nada de que sirva para Opel  ;)

Yo creo que lo que les cuesta es aprender a utilizarlo.... más bien  :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2009, 00:09:11 am »
en mi coche se han dejado destornilladores, llaves fijas, pero nunca el tech2, toda una pena viendo el precio que tiene :-\ :-\