Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 18289 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #575 en: 05 de Noviembre de 2020, 15:52:34 pm »


clarion

  • Visitante
Necesito Opcom
« Respuesta #577 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:03:52 pm »
Hola buenas noches, estoy buscando para comprar un opcom con software a poder ser en español. Me recomendáis alguna página específica o me lo busco en Amazon/ebay/aliexpress ?

Y otra duda, ya que todos los pcs van con Windows 10, funciona todo o tendré que montar una maquina virtual con Windows 7 ?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Necesito Opcom
« Respuesta #578 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:22:14 pm »
Funciona  sin problema , español olvidate  Noo .

clarion

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #579 en: 27 de Diciembre de 2020, 20:20:54 pm »
Buenas tardes,  estoy buscando pero hay varias versiones, cual le va mejor a la zafi ?

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #580 en: 27 de Diciembre de 2020, 20:34:37 pm »
Te irá bien cualquiera actual, son más modernos que la Zafi, y además el firmware lo puedes actualizar, si te pica, con el original (yo nunca tuve problemas con eso), e incluso complementar los ficheros de datos con los del programa original (usar el programa original no, sólo los ficheros de datos)

clarion

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #581 en: 27 de Diciembre de 2020, 21:45:08 pm »
Te irá bien cualquiera actual, son más modernos que la Zafi, y además el firmware lo puedes actualizar, si te pica, con el original (yo nunca tuve problemas con eso), e incluso complementar los ficheros de datos con los del programa original (usar el programa original no, sólo los ficheros de datos)
Es que veo que algunas versiones son acuatlizables, llevan diferentes chips... no es fácil elegir jeje Algunas can con vauxcom y otras con opcom que supongo que será parecido el sistema y el software no?

En función a eso supongo que interesa comprar la v 1.95 no? por lo de actualizable y que lleva el famoso chip del que hablan que es mejor para algunos parámetros.





Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #582 en: 27 de Diciembre de 2020, 22:26:11 pm »
La única diferencia que veo es el firmware, que como te digo, se puede actualizar desde el software original.
Lo que se ve en rojo, no disponible para la 1.99, no lo veo claro, pero con la 1.95 te sobra para la B

clarion

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #583 en: 27 de Diciembre de 2020, 23:43:35 pm »
La única diferencia que veo es el firmware, que como te digo, se puede actualizar desde el software original.
Lo que se ve en rojo, no disponible para la 1.99, no lo veo claro, pero con la 1.95 te sobra para la B
he pedido la v1.95 por aliexpress así que ya os contaré cuando me llegue a ver que software trae. Yo principalmente lo quiero para programar el mando de las luces. Gracias

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk


Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #584 en: 29 de Diciembre de 2020, 10:13:38 am »
No te debería hacer falta ni actualizar, eso ya estaba el 2010 :-)

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #585 en: 30 de Diciembre de 2020, 15:33:29 pm »
Es que veo que algunas versiones son acuatlizables, llevan diferentes chips... no es fácil elegir jeje Algunas can con vauxcom y otras con opcom que supongo que será parecido el sistema y el software no?

En función a eso supongo que interesa comprar la v 1.95 no? por lo de actualizable y que lleva el famoso chip del que hablan que es mejor para algunos parámetros.



Lo de que la v1.99 no sea actualizable no tendrá que ver con que ya lleva el ultimo FW?
La 1.70 es actualizable a la 1.99, y la 1.95 es actualizable a la 1.99, ¿no?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #586 en: 30 de Diciembre de 2020, 16:31:46 pm »
Seguro que van por ahí los tiros de las actualizaciones, en cuanto al software, vienen a ser lo mismo.

clarion

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #587 en: 30 de Diciembre de 2020, 17:23:57 pm »
Claro yo entiendo que las versiones que son inferiores a la 1.99 también funcionan pero por si acaso he pillado la 1.95 que servirá probablemente para lo mismo y por si acaso es actualizable. Buscando por internet en algunas versiones pone que no sirven para todas las zafiras, no me la quería jugar y tampoco se cuanto de cierto hay en esos comentarios pero por si acaso y dado que soy totalmente novato en Opcom opté por esa versión. Ya cuando me llegue pondré comentarios/dudas.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #588 en: 31 de Diciembre de 2020, 11:19:31 am »
..."Ya cuando me llegue pondré comentarios/dudas."
Hola a todos:

Hay uno o dos hilos específicos del opcom, uno de ellos a modo de tutorial. Dalos un vistazo, y comenta/pregunta por allí.  O0

Un saludo  O0

pelagrillas

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #589 en: 31 de Diciembre de 2020, 21:57:23 pm »
Hola buenas noches, estoy buscando para comprar un opcom con software a poder ser en español. Me recomendáis alguna página específica o me lo busco en Amazon/ebay/aliexpress ?

Y otra duda, ya que todos los pcs van con Windows 10, funciona todo o tendré que montar una maquina virtual con Windows 7 ?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
Hola. Yo ando con este tema ahora. El opcom que he comprado es el recomendado por @MAguayo, en el link

https://www.amazon.es/HaoYiSha...=1&refRID=93N52FDV6RFDZSRMV9EZ


La verdad que el aparato bien, y la instalacion en pc correctamente, para Windows 10. El firmware que viene es el 1.99, el más alto, con lo cual te debería servir para una B, ya que es más nuevo que el coche. Además viene con el chip PIC18F458, lo cual serviría para actualizar el firmware si lo necesitaras. Habrás leido en hilos que con un firmware más bajo te valdría para tu zafira B
Hasta aquí lo que te puedo contar. Para mi Zafira C estoy teniendo problemas para conectar al coche, me da error Disable SWCAN y no conexion al coche. No hay mucho para zafira C, no se si será que no reconoce el modelo de coche o quizás usando otra versión más baja de firmware.
Intentaré seguir investigando más con la ayuda del foro y con lo que descubra iré informando más. A ver si consigo alguna ayuda

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

paskui

  • Visitante
comprar opcom
« Respuesta #590 en: 02 de Enero de 2021, 09:49:54 am »
hola me podrias recomendar un  opcom y donde adquirirlo tengo una zafira b año 2007, gracias

zaficor

  • Visitante
Re:comprar opcom
« Respuesta #591 en: 02 de Enero de 2021, 11:11:12 am »
Pues yo lo compré en eBay, lo suyo es que sea la última versión, no recuerdo la mía pero casi seguro que cualquiera te vale pues nuestras Zafira B no son el último modelo, que son los que pueden dar problemas si no está actualizado a la última versión el Opcom

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


paskui

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #592 en: 03 de Enero de 2021, 09:07:02 am »
ok , gracias seguire investigando cual merece la pena ya os comentare

naviga

  • Visitante
Obd para fallos
« Respuesta #593 en: 06 de Marzo de 2021, 13:10:15 pm »
Hola
Alguien que tenga para el zafira c un obd para los fallos o me pueda aconsejar en cual comprar y así no comprar alguno que no me sirva.
Gracias de antemano

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Obd para fallos
« Respuesta #594 en: 06 de Marzo de 2021, 22:18:03 pm »
Creo que con una versión 1.59 o superior, te servirá, yo tengo uno con la Versión 1.70 y se lo he conectado en alguna ocasión al Insignia de un amigo y sin problemas, todo depende del año del coche, pero como tu zafi es del 2013(creo), te servirá.

También puedes esperar que algún compañero con una Tourer te pueda orientar.

biciraton

  • Visitante
compra opcom
« Respuesta #595 en: 10 de Abril de 2021, 19:47:24 pm »
Hola a ver si los que usais esta herramienta me recomendais cual y donde comprar, para pillar una que funcione bien, gracias.

nanito16

  • Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #596 en: 22 de Abril de 2021, 07:16:21 am »
Hola , buen día , Puedes montar en w10 , aquí un tuto de cómo hacerlo, por otro lado sabrás de alguna versión de bauxita que lea pin code a Zafira 2004 por qué no he podido leer el pin.          Lin de tutorial cómo instalar derives. https://youtu.be/NiunKeWPk2c

adolfo1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 diesel
OBD2 Zafira a 2002 dti 2.0
« Respuesta #597 en: 25 de Agosto de 2021, 15:56:20 pm »
Que OBD2 tenéis o me aconsejáis para casa que no sea muy caro ( calidad-precio ) gracias a todos por adelantado

Samypam

  • Visitante
Re:OBD2 Zafira a 2002 dti 2.0
« Respuesta #598 en: 20 de Octubre de 2021, 18:48:30 pm »
Que OBD2 tenéis o me aconsejáis para casa que no sea muy caro ( calidad-precio ) gracias a todos por adelantado

Hola! Yo estoy pensando en comprar uno, ya que mi ZAFI lleva una temporadita de luces.... Si alguien nos pudiese decir qué modelo (con link) le funciona bien...sería la repera. Indagando un poco, he visto varias opciones, bluetooth, USB... y de esos modelos que e visto, me han llamado la atención estos;

- VXDAS NT210 OBD2 (con cable y hardware)
https://www.amazon.es/VXDAS-Herramienta-diagn%C3%B3stico-autom%C3%B3vil-Comprobaci%C3%B3n/dp/B083W1LGDP

- VEEPEAK OBD2 Bluetooth (sin cables y con app)
https://www.amazon.es/Veepeak-Herramienta-diagn%C3%B3stico-Bluetooth-Android/dp/B011NSX27A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Gracias de antemano!

Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #599 en: 20 de Octubre de 2021, 18:54:41 pm »
Falta que alguien haya comprado alguno hace poco.
Si el que compres te va bien deja nota   O0
Enlace al vendedor, más que al producto sería  :buenpost

El mío iba muy bien pero hace mucho qu no lo uso y muuuuucho más que lo compré.
Ahora tendrá una segunda vida camino de Navarra  O-O-O