Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 42719 veces)

zorori

• Visitante
Re:Compra del OP-COM
« Respuesta #500 en: 25 de Julio de 2017, 11:55:02 am »
He comprado uno a ver que tal va.
Algún consejo para tocar en una zafira b 1.7? por ejemplo ponerle 100 cv más o que no tenga averías?

algoig

• Visitante
« Respuesta #501 en: 26 de Julio de 2017, 15:48:30 pm »
He comprado uno a ver que tal va.
Algún consejo para tocar en una zafira b 1.7? por ejemplo ponerle 100 cv más o que no tenga averías?
Si lo has comprado para hacer una repro y darle mas cv o anular la egr, lo puedes devolver.

Date una vuelta por la zona opcom y veras lo que se puede hacer con el

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #502 en: 26 de Julio de 2017, 18:15:24 pm »
Y aunque te lo reprogramen en algún sitio, 100 cv mas? Te vas a cargar la caja cambios, turbo..
Lo normal 1.7 cdti 110cv es 30 más, a mi me reprogramaron en bandidos y pocos cv

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

zorori

• Visitante
« Respuesta #503 en: 26 de Julio de 2017, 20:22:18 pm »
Veo q he tenido que poner algún emoticono de guiño para indicar que bromeaba...... Es de esperar que el op-com no va evitar averías, ni cambiar neumáticos, ni pienso meter 100 CV más. Aunque si que me interesaba saber que habeis tocado los q tenéis op-com para tener una idea de que es lo que me interesa hacer gracias a vuestra experiencia.

Y estoy a 18 mensajes de acceder al contenido de los manuales del op-com.
Saludos

algoig

• Visitante
« Respuesta #504 en: 27 de Julio de 2017, 11:33:50 am »
Es lo malo de la escritura, que no expresa emociones, ni transmite las ironías como la viva voz.

Tatoflores

• Visitante
« Respuesta #505 en: 27 de Julio de 2017, 14:53:13 pm »
Si me recordó a mi carta a las Reyes magos del año pasado

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #506 en: 01 de Agosto de 2017, 12:34:32 pm »
Que se puede hacer con el opcom: depende lo que quieras poner a tu coche, por ejemplo cambiar de pantalla o radio original
Comprar una llave nueva, tallar espadin y activarla
Si tienes rec: activar subir bajar elevalunas con mando, cierre automático al pasar de 15 km h
Activar check control, aviso de bombilla fundida y niveles
Comprobar kms reales
Instalar clima digital y activarlo
Montar faros afl (xenón) y activarlos, hay que poner además limpia faros y nivelador
Comprobar fallos
Comprobar saturación fap y hacer regenaciones forzadas
Etc etc

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

zorori

• Visitante
« Respuesta #507 en: 01 de Agosto de 2017, 13:43:39 pm »
Gracias por la información, voy a poder investigar mucho!!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #508 en: 01 de Agosto de 2017, 22:57:31 pm »
Un consejo, no enredes a lo loco con el opcom, puedes borrar algo y liarla gorda, sigue los tutoriales que hay en la zona vip, hay bastantes, solo te faltan unos pocos post para acceder a ellos

zorori

• Visitante
« Respuesta #509 en: 01 de Agosto de 2017, 23:34:11 pm »
Mañana me llega, ya os contaré hasta donde llego y recordaré el consejo de ir con cuidado. Saludos

Dino

• Visitante
« Respuesta #510 en: 01 de Agosto de 2017, 23:39:17 pm »
Recuerda bien lo que te han dicho. Tienes mucha información y tutoriales sobre el Opcom. Las prisas son malas y sigue la máxima " si no se lo que toco, mejor pregunto antes ".

thebestcordobes

• Visitante
Op Com
« Respuesta #511 en: 13 de Septiembre de 2017, 07:24:24 am »
Buenos dias,
Estoy buscando op com en aliexpress pero todos los comentarios q leo son regulares, que tendria que tener en cuenta y donde lo tendria que comprar para una zafira de 2006     

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mlinajecr

• Visitante
Re:Op Com
« Respuesta #512 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:07:04 am »
Yo también busco un OP-COM.
Compré un ELM327 pero no me convence. Ni lee los errores, solo es capaz de borrarlos.

thebestcordobes

• Visitante
Re:Op Com
« Respuesta #513 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:59:38 am »
Elm327 lo tng yo en un prius y va bien con el torque pero yo quiero el op com con el programa opel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prismi

• Visitante
Diagnosis
« Respuesta #514 en: 21 de Enero de 2018, 22:43:57 pm »
Hola estoy a punto de comprar un lector de codigos de error.he visto algo en Amazon.alguien tiene alguno para recomendar mi modelo es tourer ecoflex selective 130cv

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #515 en: 22 de Enero de 2018, 13:47:46 pm »
Hola estoy a punto de comprar un lector de codigos de error.he visto algo en Amazon.alguien tiene alguno para recomendar mi modelo es tourer ecoflex selective 130cv

Los OPCOM actuales llegan hasta vehículos de 2014, si tu motor ya se hacia entonces, algo podrás hacer con el, pero por lo que he leído de momento poca cosa, pero para leer los fallos creo que te valdrá.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #516 en: 22 de Enero de 2018, 17:55:18 pm »

Compra el que lleve la versión V5 y el firmware 1.59  para la Zafira Tourer
Se puede activar algunas pantallas en el menú del velocímetro , ver los fallos que quedan grabados en la centralita , aún sigo investigación más opciones ....

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #517 en: 22 de Enero de 2018, 21:23:55 pm »

Se puede activar algunas pantallas en el menú del velocímetro , ver los fallos que quedan grabados en la centralita , aún sigo investigación más opciones ....

Solo la 1.59 o apartir de esa? Yo no tengo pegas que tengo tech pero aparte del 1.59 pillé uno mas para tener uno de reserva de la version 1.70 y no les veo diferencia con la 1.59
Es mas,creo que apartir de la 1.45 tienen todas las mismas opciones.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #518 en: 22 de Enero de 2018, 21:24:35 pm »
Solo la 1.59 o apartir de esa? Yo no tengo pegas que tengo tech pero aparte del 1.59 pillé uno mas para tener uno de reserva de la version 1.70 y no les veo diferencia con la 1.59

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #519 en: 22 de Enero de 2018, 23:59:09 pm »

A partir del firmware 1.59 , seguramente también  ... Yo no lo voy actualizar a versiones superiores hasta que esté probado para la Zafira C Tourer y haya más opciones de las que tiene ahora , con esta versión sale hasta el año 2014 del Zafira Tourer y funciona en las del 2016 ...

prismi

• Visitante
« Respuesta #520 en: 28 de Enero de 2018, 18:07:21 pm »

Muchas gracias por todo al final compre uno x Amazon lee el código de error y lo borras si lo crees conveniente.el de opcom por el teme de las pantallas esta super  bien.pero como me conozco me ha dado miedo para no liarla parda.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #521 en: 28 de Enero de 2018, 18:36:32 pm »
Pues seguro que preguntando aquí en el foro, alguien que lo haya hecho, te echa un cable para que lo hagas.

Mardos

• Visitante
Equipo diagnosis para zafira my17
« Respuesta #522 en: 11 de Febrero de 2018, 09:52:44 am »
Hola, disculpad si este tema esta repetido, si es así x favor ponerme enlace y ya. he buscado y no he encontrado algo que me solucionara la duda...
Busco el cable con conector y software para acceder a la diagnosis del vehículo y poder cambiar alguna de sus opciones tipo apertura de puertas o encendido de luces ect. Espero sus respuestas, disculpas, pero esq estoy muy verde y no encuentro info.
Un saludo.

Bsampe

• Visitante
Re:Equipo diagnosis para zafira my17
« Respuesta #523 en: 11 de Febrero de 2018, 11:44:55 am »
Buenas, para el tema de apertura y luces no te hace falta ningun equipo de diagnosis. eso esta en el menu de configuracion.
Yo me pille un cacharro por 6€ que con una  app en el movil te deja ver datos del motor, pero de configurar nada.

Mardos

• Visitante
Re:Equipo diagnosis para zafira my17
« Respuesta #524 en: 11 de Febrero de 2018, 12:36:24 pm »
Muchas gracias, igual me gustaría conocer las opciones posibles, te importaría pasarme el nombre del aparato ? Y si alguien más me puede aportar más info se lo agradecería. Un saludo