Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 38377 veces)

octa

• Visitante
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #225 en: 21 de Abril de 2011, 17:50:39 pm »
 O0 O0 perfecto me has servido de mucha ayuda, muchas gracias.

samu557

• Visitante
« Respuesta #226 en: 25 de Abril de 2011, 17:02:32 pm »
yo estaria interesado en un cacharro de eses  >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #227 en: 25 de Abril de 2011, 17:07:22 pm »

fers

• Visitante
« Respuesta #228 en: 25 de Abril de 2011, 17:26:09 pm »
Después de alguna mala experiencia con el Op-com que se ha comentado por el foro, hay que estar muy seguro de lo que se compra, la frase "el Op-com no es un juguete" tiene toda la razón.

samu557

• Visitante
« Respuesta #229 en: 25 de Abril de 2011, 17:33:24 pm »

Pues ya sabes:

http://www.focalprice.com/ER473B/Opel_Vauxhall_Diagnostic_Interface_USB_CAN_OBD2_OPCOM_Black.html
 O0 O0

Ostias wino Gracias  O0 , ahora me hace falta a alguien que tenga cuenta de PAypal xD

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #230 en: 25 de Abril de 2011, 17:43:58 pm »

Pues ya sabes:

http://www.focalprice.com/ER473B/Opel_Vauxhall_Diagnostic_Interface_USB_CAN_OBD2_OPCOM_Black.html
 O0 O0

Ostias wino Gracias  O0 , ahora me hace falta a alguien que tenga cuenta de PAypal xD

Se hace en 5 minutos y viene muy bien para luego comprar chorradillas por internet........ O0

samu557

• Visitante
« Respuesta #231 en: 25 de Abril de 2011, 17:45:44 pm »
alvarito el problema esque tengo que poner mi numero de cuenta y no me hace gracia  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #232 en: 25 de Abril de 2011, 22:14:52 pm »
Después de alguna mala experiencia con el Op-com que se ha comentado por el foro, hay que estar muy seguro de lo que se compra, la frase "el Op-com no es un juguete" tiene toda la razón.
Totalmente de acuerdo  O0  yo con lo torpe que soy con la informatica  :-\ paso  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #233 en: 26 de Abril de 2011, 00:12:43 am »
alvarito el problema esque tengo que poner mi numero de cuenta y no me hace gracia  O0

Hombre, todos los que nos hemos hecho paypay hemos tenido que ponerlo <locoloco

Puedes estar tranquilo, yo lo tengo desde hace un año, y ningun problema.
Antes de hacerme, me informe bien porque me daba "miedo", y no vi ningun mal comentario, y de los amigos que tambien tienen paypal tampoco ha tenido ninguno ningun problema.

Ademas, paypal es creo el metodo mas seguro para pagar por internet..

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #234 en: 26 de Abril de 2011, 01:11:20 am »

En la mayoria de bancos, ahora hay disponible una tarjeta virtual, la cual cargas de un dinero y la puedes utilizar tanto en paypal, como en compras directas, creo....................

De todas formas, yo no pago practicamente nada por internet, si no es por paypal, 3 años y todo perfecto. O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #235 en: 26 de Abril de 2011, 12:43:10 pm »
Pos ya me llego. Ahora quiero activar el cierre en marcha, asi que a leer mucho, ya que me imagino que debere actualizar el bichejo y tal y tal.... pufff donde me meti, jeje...

Sergillox

• Visitante
« Respuesta #236 en: 26 de Abril de 2011, 13:22:40 pm »
Bueno, Juan, pues ahora a disfrutarlo y aprender mucho con el aparatejo ese. Y sobre todo, ser prudentes y seguir fielmente el consejo de que "El Op-com no es un juguete".

Yo sigo a la espera del mío y según el tracking pone que el día 14/04 salió de la oficina internacional de envíos. Así que a ver si como muy tarde me llega para la próxima semana.

Un saludo!

JHC

• Visitante
« Respuesta #237 en: 29 de Abril de 2011, 00:22:57 am »
Pues ya active el cierre jeje... Tengo que decir que lo hice un poco acojonao por los problemas que a algunos compañeros le ha dado. Hubo un momento que me pitaba el open start y juro por Dios que se me nublo la vista jijiji. Luego la verdad esque no me salia idem al tutorial, y despues del carpass no me salia la opcion de activar el cierre, pero indagando mas de la cuenta para mi gusto lo encontre. Me meti en el rec y en el otro y no lo daba encontrado, pero al final triunfe!!!!
Decir que nada mas conectarlo ya me funciono, pare como 20 veces a lo largo de la calle, jeje y lo quitaba y el se activaba luego, asi que muuu contento vamos...
Sois unos hachas, que cojone!!!

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #238 en: 29 de Abril de 2011, 00:52:27 am »
Pues ya active el cierre jeje... Tengo que decir que lo hice un poco acojonao por los problemas que a algunos compañeros le ha dado. Hubo un momento que me pitaba el open start y juro por Dios que se me nublo la vista jijiji. Luego la verdad esque no me salia idem al tutorial, y despues del carpass no me salia la opcion de activar el cierre, pero indagando mas de la cuenta para mi gusto lo encontre. Me meti en el rec y en el otro y no lo daba encontrado, pero al final triunfe!!!!
Decir que nada mas conectarlo ya me funciono, pare como 20 veces a lo largo de la calle, jeje y lo quitaba y el se activaba luego, asi que muuu contento vamos...

Pues ahora ya sabes, diurnas version 5, check control............. :DD

Sergillox

• Visitante
« Respuesta #239 en: 29 de Abril de 2011, 08:40:38 am »

El que eres un hacha eres tú que te ha salido a la primera, jeje. Yo también le quiero activar lo del cierre en marcha para mi Vectra (a ver si no me salta el airbag cuando trastee, jajaja).

Ahora ya a mirar qué otras cosas puedes activarle y que te sean útiles.

Por cierto, ¿lo pusiste a funcionar con el cd que te vino con el aparato o te bajaste las últimas actualizaciones del foro?

Sergillox

• Visitante
« Respuesta #240 en: 29 de Abril de 2011, 09:36:29 am »
El tema del cierre sólo se puede hacer con la china clone (la última que se muestra segura de uso, y que mencionas)  ;)

Muchas gracias por la aclaración, MAguayo!! Entonces habrá que bajarse el SW del foro para tenerlo todo OK y saber que funciona y es seguro.

Por cierto, que acabo de echar un vistazo al tracking de mi envío de Op-Com de Focalprice y ayer por la mañana aún seguía lo de "salida desde la Oficina internacional de envíos (desde el 14/04)" y ahora ya directamente en la Web de Correos me pone que ayer les llegó el paquete y con fecha de hoy que lo sacan a reparto. A ver si me llega hoy y aprovecho el largo finde que tenemos en Madrid para trastearlo.

JHC

• Visitante
« Respuesta #241 en: 29 de Abril de 2011, 09:41:09 am »

El que eres un hacha eres tú que te ha salido a la primera, jeje. Yo también le quiero activar lo del cierre en marcha para mi Vectra (a ver si no me salta el airbag cuando trastee, jajaja).

Ahora ya a mirar qué otras cosas puedes activarle y que te sean útiles.

Por cierto, ¿lo pusiste a funcionar con el cd que te vino con el aparato o te bajaste las últimas actualizaciones del foro?

El de mi cd, porque empeze con el del troyano, jeje... y luego leyendo me dicuenta que no valia y que tenia que ser el ultimo. el que me enviaron es de agosto 2010 "OP-COM 08-2010 EN". Pos ahora a indagar que mas cosas se puen hacer, pero con muchiiiiiiIIIIIiiiisimo cudadin!!!!

argeperez

• Visitante
« Respuesta #242 en: 01 de Mayo de 2011, 10:00:12 am »
hola, alguien me puede orientar un poco, que cable puedo comprar entonces , de alguien que ya lo tenga y le funcione

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #243 en: 01 de Mayo de 2011, 10:55:15 am »
por ebay apararece el op-com v1.39 con soporte para zafira b del 2009 http://cgi.ebay.es/OPEL-OP-COM-V1-39-ULTIMA-VERSIoN-ESTABLE/220553679781
hola a todos, y a todos los expertos del tema  O0 O0 O0 me gustaria saber si al dia de hoy y digo hoy poruqe he lido muchos comentarios y hablan de diferentes tipos de cables y programas y buscando los enlaces el unico que encuentro disponible y que aun sobrevive es este op-com V1-39 y la verdad es que tiene buena pinta, pero siempre pienso que es mejor preguntar a un experto y pedir un concejo... alguien lo ha usado??? que opinion tiene... es bueno??? gracias y saludos.  O0 O0 O0 O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #244 en: 01 de Mayo de 2011, 13:10:34 pm »
Ese es para actualizar el cable digamos...
Instalalo. Luego el programa el de mas abajo de los de china mismamente,  o sino el que sea del 08/2010...

Sergillox

• Visitante
« Respuesta #245 en: 01 de Mayo de 2011, 21:19:14 pm »
Buenasss. Pues yo ya tengo también el susodicho aparatejo, jeje. Como no me lo entregó ni el viernes ni el sábado el señor cartero, fui a la oficina y me dijeron que mi paquete estaba en la Unidad de Reparto (en otra calle al lado) así que me acerqué allí y lo recogí. Me bajé directamente el software tanto de aquí como del foro del ClubVectraC (ambos son la misma versión y ocupan lo mismo). El que traía el cd me lo detectó el antivirus con un troyano. Lo primero que hice fue enchufar el Op-Com al Portátil e instalar los drivers y probé que se instaló bien y el programa lo reconocía.

Hoy he bajado al coche y lo primero que he probado ha sido a activarle lo del cierre en marcha pero no me sale la opción según dice el tutorial. Juan H., ¿te acuerdas tú de dónde entraste hasta encontrar la opción? Yo he navegado por algunos menús pero tampoco la he visto :(

Mañana que es festivo en Madrid intentaré volver a bajar al coche y seguir mirando cosas (por ejemplo lo de las luces de día). Poca cosa más podré activarle porque ya tengo ordenador de a bordo con el check control.

« Respuesta #246 en: 01 de Mayo de 2011, 21:49:48 pm »
¿Has comprobado si tienes REC?
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 9 a i

Sergillox

• Visitante
« Respuesta #247 en: 02 de Mayo de 2011, 00:34:11 am »
Pues la verdad es que como yo no entiendo de estos temas no sé qué tipo de centralita llevo. Por lo que he leído de phe en el foro del Vectra parece ser que desde el 2003 y anteriores no podemos activarles lo del cierre en marcha :(

Como digo, creo que poquito podré activar con el Op-Com porque también tengo activado lo de que las ventanillas suban solas o bajen según se deje apretado el botón de cierre o apertura respectivamente del mando de la llave. Y también el ordenador, y el check control... Intentaré echar un vistazo a lo de las luces automáticas de día. Al menos sólo para probarlo porque no creo que me lo deje puesto mientras no sean obligatorias.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #248 en: 02 de Mayo de 2011, 00:48:22 am »
Pues la verdad es que como yo no entiendo de estos temas no sé qué tipo de centralita llevo. Por lo que he leído de phe en el foro del Vectra parece ser que desde el 2003 y anteriores no podemos activarles lo del cierre en marcha :(

Como digo, creo que poquito podré activar con el Op-Com porque también tengo activado lo de que las ventanillas suban solas o bajen según se deje apretado el botón de cierre o apertura respectivamente del mando de la llave. Y también el ordenador, y el check control... Intentaré echar un vistazo a lo de las luces automáticas de día. Al menos sólo para probarlo porque no creo que me lo deje puesto mientras no sean obligatorias.

A las diurnas te refieres??
Yo en cuanto salió la opcion, las activé.
Las llevo desde primeros de agosto, y no las pienso volver a quitar.

Que no sean obligatorias todavia (para aquellos vehiculos fabricados antes de ¿febrero de 2011? ) no significa que deje de ser un elemento mas de seguridad.
Si, en ciudad yo las veo poca utilidad, pero en vias de doble sentido, se agradecen y ademas un monton, se controlan mucho mejor las distancias y demas.

Yo era de los que no comulgaba al principio con esto de las luces diurnas, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que es un elemento de seguridad, y que toda precaucion que tomemos es poca O0

P.D: si no me equivoco, las diurnas ya SI que son obligatorias para todos los vehiculos que salgan ahora de fabrica  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #249 en: 02 de Mayo de 2011, 10:02:17 am »
Jo que envidia me dais, yo tengo dos opcones y con ninguno de ello de detecta la rec y tengo. Asi que el happy hace el trabajo.