Pues la verdad es que como yo no entiendo de estos temas no sé qué tipo de centralita llevo. Por lo que he leído de phe en el foro del Vectra parece ser que desde el 2003 y anteriores no podemos activarles lo del cierre en marcha 
Como digo, creo que poquito podré activar con el Op-Com porque también tengo activado lo de que las ventanillas suban solas o bajen según se deje apretado el botón de cierre o apertura respectivamente del mando de la llave. Y también el ordenador, y el check control... Intentaré echar un vistazo a lo de las luces automáticas de día. Al menos sólo para probarlo porque no creo que me lo deje puesto mientras no sean obligatorias.
A las diurnas te refieres??
Yo en cuanto salió la opcion, las activé.
Las llevo desde primeros de agosto, y no las pienso volver a quitar.
Que no sean obligatorias todavia (para aquellos vehiculos fabricados antes de ¿febrero de 2011? ) no significa que deje de ser un elemento mas de seguridad.
Si, en ciudad yo las veo poca utilidad, pero en vias de doble sentido, se agradecen y ademas un monton, se controlan mucho mejor las distancias y demas.
Yo era de los que no comulgaba al principio con esto de las luces diurnas, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que es un elemento de seguridad, y que toda precaucion que tomemos es poca 

P.D: si no me equivoco, las diurnas ya SI que son obligatorias para todos los vehiculos que salgan ahora de fabrica