Autor Tema: Compra del OP-COM  (Leído 38354 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Compra del OP-COM
« Respuesta #150 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:03:25 am »
El zafi y cual es la página para comprarlo fuera de ebay?

¿Has visto el que vende el compañero? 8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=27480.msg177338;topicseen#new

Tienes un MP O0

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:30:19 am »
Pues después de mis problemillas. Ya he recibido el cable y con las ansias, me he enchufado para probarlo, después de actualizar a 1.39, me he conectado y he viajado un poco por los menús.
El cable me ha salido algo menos de 22 euros, comprado en ebay. Si alguien  le interesa por MP, comentaré como.

Saludos.

PD.- Creo que el quitarlos de ebay, es por algo que sale en la página oficial del opcom.

Important!

Here you will find the list of official distributors. We can only give you support, if you bought your interface from an official distributor.

We do not have any legal distributor in China!

We do not sell anything trough E-bay!

En resumidas cuentas, que no tienen provedores en china y no venden a través de ebay.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #153 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:07:32 pm »
eso no es un opcom. es similar pero sirve para otrras cosas tengo entendido , que una de ellas es para programar el motor
. creo que xandasurras conoce un poco de ese aparato y creo que tempesta tanbien . aki en el foro poco se a ablado creo yo

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #154 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:39:41 pm »
He leido por ahí que sirve para reprogramar la centralita. Pero si no hay info, cualquiera se mete a urgar con el .

Saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #155 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:46:57 pm »
compi si no tienes alguna base mejor ni tocar. es con el opcom y con las guias que cuelga la gente y a veces te da el susto
asi que cuidado con lo que se toca O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #156 en: 26 de Noviembre de 2010, 22:30:01 pm »
de OPEL  pone todas estas

OPEL 1300 MJD6JFH IAW Multiget LEER Y ESCRIBIR
OPEL BOSCH_EDC 15 C7 Common Rail LEER Y ESCRIBIR
OPEL BOSCH_ME1.5.5 E4 LEER Y ESCRIBIR
OPEL 17DTI 16V 1 DELCO LEER Y ESCRIBIR
OPEL 17DTI 16V 2 DELCO LEER Y ESCRIBIR
OPEL 17DTI 16V 3 DELCO LEER Y ESCRIBIR
15M OPEL BOSCH_EDC ESCRIBIR
OPEL BOSCH_M1.5.5 E3 LEER Y ESCRIBIR
OPEL DELCO un ESCRIBIR
DELCO OPEL 2 LEER Y ESCRIBIR
OPEL DELCO 3 LEER Y ESCRIBIR
OPEL SIMTEC 56 SIEMENS LEER Y ESCRIBIR
OPEL SIMTEC 70 SIEMENS LEER Y ESCRIBIR
OPEL SIMTEC 90 SIEMENS LEER Y ESCRIBIR

asi que no se si las hibridas las lee y escribe o ni siquiera lo hace  <idiot

argeperez

• Visitante
« Respuesta #157 en: 27 de Noviembre de 2010, 09:59:02 am »
hola, con el op com puedo reprogramar las bomba de inyeccion , es que tambien tengo un astra g , y se daño la bomba, me venden una en el desguace pero hay que reprogramarla

gracias, si alguien me puede ayudar

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #158 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:02:06 pm »
hola, con el op com puedo reprogramar las bomba de inyeccion , es que tambien tengo un astra g , y se daño la bomba, me venden una en el desguace pero hay que reprogramarla

Yo abriría un hilo nuevo con tu pregunta. Desconozco la respuesta. Tampoco tengo claro que este coche lleve una bomba de inyección al uso. Creo que cada inyector hace de bomba también.

Saludos.

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #159 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:04:07 pm »
de OPEL  pone todas estas

OPEL 1300 MJD6JFH IAW Multiget LEER Y ESCRIBIR
OPEL BOSCH_EDC 15 C7 Common Rail LEER Y ESCRIBIR
OPEL BOSCH_ME1.5.5 E4 LEER Y ESCRIBIR
OPEL 17DTI 16V 1 DELCO LEER Y ESCRIBIR
OPEL 17DTI 16V 2 DELCO LEER Y ESCRIBIR
OPEL 17DTI 16V 3 DELCO LEER Y ESCRIBIR
15M OPEL BOSCH_EDC ESCRIBIR
OPEL BOSCH_M1.5.5 E3 LEER Y ESCRIBIR
OPEL DELCO un ESCRIBIR
DELCO OPEL 2 LEER Y ESCRIBIR
OPEL DELCO 3 LEER Y ESCRIBIR
OPEL SIMTEC 56 SIEMENS LEER Y ESCRIBIR
OPEL SIMTEC 70 SIEMENS LEER Y ESCRIBIR
OPEL SIMTEC 90 SIEMENS LEER Y ESCRIBIR

asi que no se si las hibridas las lee y escribe o ni siquiera lo hace  <idiot

Yo no tengo el cable. Este cable lo va a comprar un compañero de curro que tiene un Alfa JTD150Cv. Pretende configurar la EGR para que abra lo mínimo.
Yo sólo preguntaba por si alguien lo conocía. No tengo pensado meterle mano y cambiar parámetros.

Saludos.

TRULY

« Respuesta #160 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:05:52 pm »
el galleto 1260 es para reprogramar centralitas. Yo creo que tu comprañero no va a poder hacer nada en su alfa con este cable pero oye quien sabe  <idiot <idiot

TRULY

« Respuesta #161 en: 27 de Noviembre de 2010, 12:08:22 pm »

abre otro hilo porque lo primero es saber si realmente tienes la bomba mal. Seguro que no te arranca o te arranca mal, y el del taller te ha dicho que tienes la bomba rota, cuando seguramente tu problema sea otro. Por favor usa el buscador que hay mucho hablado  O0

kiklos

• Visitante

zulu1

• Visitante
« Respuesta #163 en: 06 de Enero de 2011, 13:35:51 pm »
hola¡
Alguien que comprara recientemente un cable de diagnosis y me lo recomiende¡, he leido el foro pero los sitios donde comprarlos ya no estan disponibles o son muy caros.
he visto este y no se si vale http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=3&id=999942630
alguno que me recomendeis?
Un saludo a tod@s

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #164 en: 06 de Enero de 2011, 15:20:16 pm »
Hummmm, no dice nada ni de que sea para opel ni que sea un op-com. Yo no me fiaría, ya que no es suficiente con un hardware, sino que el software tiene que valer y para éste, seguro que no vale o lleva el suyo propio, que no creo que esté a la altura del de op-com.

Mira en ebay, siempre hay, aunque algunas veces están caros:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=op-com&_sacat=See-All-Categories

zulu1

• Visitante
« Respuesta #165 en: 06 de Enero de 2011, 17:19:23 pm »
si no parece que valga he estado navegando y en ningun sitio dice que que vale asi que va a ser que no..
este es mas caro pero parece que vale no?
http://www.obd2-scanner.com/opcom-op-com-vaux-com-opel-vauxhall-diagnostic-tool-obd-p-10.html
parece que en ebay no hay ninguno barato¡ y sino a seguir buscando........

zulu1

• Visitante
« Respuesta #166 en: 06 de Enero de 2011, 18:00:10 pm »
gracias por las sugerencias, todos rondan los 30 euros osea que habra que decidirse por uno y como todos son iguales¡ será más facil
editado
que os parece este? http://www.autodiag.de/opcom-op-com-2009-v-can-obd2-opel-22.html es el mas barato y admite paypal y lo demas creo que todos iguales

medion2

• Visitante
« Respuesta #167 en: 20 de Enero de 2011, 14:02:33 pm »
hola foreros, al igual que el amigo zulu1 he visto el cable junto a su software en el enlace http://www.autodiag.de/opcom-op-com-2009-v-can-obd2-opel-22.html ; pero no sé si éste es el apropiado para usarlo en mi zafira-A  BlueLine 2.2 diesel y, en un Astra que también tengo.
Puede alguién orientarme antes de soltar los eurillos que cuesta.

Probé el cable OBD Factory modelo KKL V409 (es de color azul fashión) y no funciona y, eso que me indicaban que servía para el Zafira. Pero a la hora de la verdad, el cable lo reconoce en el portátil como dispositivo, aunque al ejecutar el OP-Com me indica error de Pin7. Supongo que será que este cable no tiene habilitado el Pin7 para testear, por lo cual, no vale para el Zafira.

Gracias.

medion2

• Visitante
« Respuesta #168 en: 20 de Enero de 2011, 16:41:35 pm »
Gracias MAguayo.

Ya comentaré como me ha ido.
Gracias de nuevo.

zulu1

• Visitante
« Respuesta #169 en: 20 de Enero de 2011, 17:07:23 pm »
Yo estoy a la espera de que me llegue el cable, pero bueno si biene de china aun falta¡ cuando me llegue pondre si funciona correctamente, saludos¡

bollo1

• Visitante
« Respuesta #170 en: 21 de Enero de 2011, 16:10:08 pm »
Buenas tardes.
Yo he visto este cable pero no se si vale para opel Zafira B.
http://es.ioffer.com/i/maxiscan-ms509-obd2-scanner-code-reader-free-shipping-158621255

El problema que tengo es que me sale, de vez en cuando, un error y cuando lo llevo al taller, se le ha quitado.

Gracias

bollo1

• Visitante
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2011, 13:04:07 pm »
Gracias Maguayo por la respuesta, pero lo que pregunto es si el equipo que pongo en el enlace, lo conoce alguien y vale para la Zafira B.

La ventaja de ese equipo es que no tienes que tener conectado el ordenador para poder leer los codigos, ni para resetearlos.

Gracias

manudbc

• Visitante
« Respuesta #172 en: 28 de Enero de 2011, 21:17:52 pm »
Muy buenas,
Hace mucho que sigo este foro, tengo un opel Astra y me he decido a comprarme un op-com, buscando por ebya he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/CAN-BUS-OBD-2-Scanner-OBD2-USB-Diagnostic-Interface-1-3-/220694886664?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item336270b908

de aspecto es igual, pero mi preguna es si son iguales el op-com y este cacharro.
Un saludo.

NOTA MODERADOR
Sobre lo que es o no es hay varios hilos, échale una ojeada a la búsqueda  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #173 en: 28 de Enero de 2011, 21:22:35 pm »
sigues el foro y no te as presentado??  ;) eso no es un opcom y no vale para lo mismo O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #174 en: 28 de Enero de 2011, 21:30:45 pm »
Muy buenas,
Hace mucho que sigo este foro, tengo un opel Astra y me he decido a comprarme un op-com, buscando por ebya he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/CAN-BUS-OBD-2-Scanner-OBD2-USB-Diagnostic-Interface-1-3-/220694886664?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item336270b908

de aspecto es igual, pero mi preguna es si son iguales el op-com y este cacharro.
Un saludo.

NO