Autor Tema: chasco con la zafira  (Leído 836 veces)

vigito

  • Visitante
chasco con la zafira
« en: 01 de Marzo de 2009, 20:10:04 pm »
Pues ya decía yo que leyendo tantas cosas y tantos problemas que os ha dado a varios de vosotros nuestra apreciada zafira y hoy me ha tocado a mi. Pues he ido a cogerla al parking como cada dia y me encuentro con que el mando ya no respondia y no hacia ningun señal. Raro. Abro la puerta manualmente y las demás se me quedan cerradas.Raro. Le doy al contacto y no hace absolutamente nada. Abro el motor y se oye un ruido de algo que gira. Cojo la linterna y veo una polea que gira a velocidad constante y no para de ninguna manera. Parece algo del ventilador pero no estoy seguro. Alguien me puede decir que puede haber pasado? He llamado a opel assistance y me ha dicho que podría haberse desconfigurado la llave. No entiendo nada. La otra llave de repuesto tampoco no me ha servido para arrancarlo. Se os ocurre algo??

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: chasco con la zafira
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 21:16:07 pm »
Por favor no repitas los mensajes. Si te has equivocado de lugar, lo reportas a un moderador y el lo mueve, pero crear 2 hilos exactamente iguales no tiene sentido...  ;)

Este lo cierro y seguimos el tema en este: http://clubzafira.com/index.php/topic,14154.0/topicseen.html

Voy a cortar las respuestas y pegarlas en el hilo original para que quede todo en uno solo O0