Autor Tema: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)  (Leído 9740 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2009, 23:45:22 pm »
pues valla tela colega no se que pasará, las demas si que las veo, en fin no sé. :-\ :-\ :-\

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2009, 23:45:45 pm »
como anecdota contar que en la foto anterior tenemos a un infiltrado, como ya nos paso en la kdd de granada en la foto oficial ;D ;D ultimamente en cada kdd en las fotos oficiales se nos coloca alguien, a  ver si adivinais quien es >:D >:D

Enrique tira a la basura el cacharro ese :DD :DD :DD

ana

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2009, 23:51:45 pm »
el niño de la camiseta de rayas rojas  y azules cerca del tito kukii  delante de saeta vaya ese es el infiltrado no?

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2009, 23:53:14 pm »
Esta es de un obsequio que nos dieron los anfitriones a la vez que una botellita con oro liquido (no hay foto del oro :8( )


Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2009, 23:54:40 pm »
el niño de la camiseta de rayas rojas  y azules cerca del tito kukii  delante de saeta vaya ese es el infiltrado no?

 O0 O0 O0 PREMIO, :DD :DD, a ver en la proxima quien se nos coloca :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2009, 23:57:56 pm »
otra mas de grupo en la terraza en la entrada al restaurante


Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #81 en: 03 de Marzo de 2009, 00:01:28 am »
desde el restaurante fuimos a visitar una cueva virgen, aqui la muestra y Melli con su nene descubriendola


rafula2002

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #82 en: 03 de Marzo de 2009, 00:02:57 am »
ole ole y ole por la kdd de ordago

Un saludo y que siga asi la gran familia

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #83 en: 03 de Marzo de 2009, 00:04:17 am »

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #84 en: 03 de Marzo de 2009, 00:05:55 am »
el niño de la camiseta de rayas rojas  y azules cerca del tito kukii  delante de saeta vaya ese es el infiltrado no? 

Pues vaya, yo pensaba que era el tío que he puesto con la flecha roja, no me suena de nada y mira que es feo el jodío.  <idiot <idiot   jajaja perdona Melli hijo pero me lo han puesto a huevo.



Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #85 en: 03 de Marzo de 2009, 00:07:42 am »
y desde la cueva a 7 pinillas que es desde donde se tiran con parapentes

Pinsapa

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #86 en: 03 de Marzo de 2009, 00:07:48 am »
Me acaban de dar los dientes en el suelo...

Pedazo de kdd [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho de que lo hayais pasado en grande O0

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2009, 00:09:28 am »
el niño de la camiseta de rayas rojas  y azules cerca del tito kukii  delante de saeta vaya ese es el infiltrado no? 

Pues vaya, yo pensaba que era el tío que he puesto con la flecha roja, no me suena de nada y mira que es feo el jodío.  <idiot <idiot   jajaja perdona Melli hijo pero me lo han puesto a huevo.




 :DD :DD :DD :DD :DD que malo eres Miguel

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2009, 00:13:04 am »

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2009, 00:18:38 am »
desde 7 pinillas fuimos a uno de los molinos de aceite, hicimos una vista compramos aceite y nos enseñaron los procesos y el interior del molino [plas] [plas]


Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #90 en: 03 de Marzo de 2009, 00:25:04 am »
y mañana mas fotos, que no hubo mas camara que la mia por lo que veo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #91 en: 03 de Marzo de 2009, 00:39:52 am »
y mañana mas fotos, que no hubo mas camara que la mia por lo que veo <mazo <mazo <mazo
Eso iba a decir yo,si solo llevaste la camara tu,solo veo fotos tuyas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

joaquinillo57

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #92 en: 03 de Marzo de 2009, 06:45:08 am »
hola despues de bastante tiempo me acabo de conectar y he visto las fotos de esta pedazo de quedada , conociendo a los anfitriones seguro que salio perfecta , hecho en falta a gas, gas , angelillo , fabios etc que por lo visto no pudieron asistir , yo estuve hace poco por esas tierras por motivo del fallecimiento de un familiar , quise acercarme a saludar a saeta y gas gas que son los que mas cerca me caian pero teniamos el tiempo justo y lo deje para otro momento , felicitaros a todos por esta gran quedada  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2009, 10:11:38 am »
:'( :'( :'( :'(, despues del posteo de ikerman, has colgado tres fotos pues yo solo veo una :'( :'( :'(, que pasara? algua idea macho?

Que debes esperar a que las fotos bajen hasta tu ordenador. La paciencia en la madre de la ciencia, y tu no debes tener mucha.  :DD :DD :DD
Manoluz, ha subido esas fotos al máximo de resolución  <mazo <mazo y esa es la causa de que tarden tanto en bajar.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2009, 10:24:30 am »
Bueno, POR FIN PUEDO CONECTARME!!  [plas]

antes de nada agradecer, se que lo ha hecho todo el mundo, pero es que es de obligado reconocimiento, a Angel y Mari Nieves tan magnifica acogida en su pueblo, como siempre y para no variar un +100 en todo, muchisimas gracias por vuestra simpatia y acogimiento.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tambien quiero agradecer su asistencia a los participantes, sois unos "fieras".
Se echo de menos a los que no pudieron estar con nosotros, espero veros pronto.

Pues al lio. Una kdd de un 10 para todo y todos, me lo pase como los "indios", la verdad es que con dos dias de kdd la cosa cumple mucho mas y te da tiempo a charlar con casi todos, merece la pena.

Mig21, por una vez te doy la razon  :DD :DD  el tio es feo de "cohones"  :DD :DD :DD

Luego subo algunas fotillos, a ver si tengo ocasion.

Enhorabuena a todos!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2009, 12:54:18 pm »
Que debes esperar a que las fotos bajen hasta tu ordenador. La paciencia en la madre de la ciencia, y tu no debes tener mucha.  :DD :DD :DD
Manoluz, ha subido esas fotos al máximo de resolución  <mazo <mazo y esa es la causa de que tarden tanto en bajar.  O0

 :-\ :-\ :-\ pues la pagina donde se sube no las baja de resolucion? eso va ha ser del "peaso de camara"  :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2009, 13:27:17 pm »
bueno no os preocupes qque aver si tengo un ratillo y cuelgo mis fotillos tanbien que ayer no toque el pc paranada  :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2009, 13:37:06 pm »
bueno no os preocupes qque aver si tengo un ratillo y cuelgo mis fotillos tanbien que ayer no toque el pc paranada  :DD :DD

Pao a ver si te pasa como con las fotos de la nieve, que cuando colgastes las fotos ya no habia nieve :DD :DD :DD :DD, a mi ya me quedan pocas para colgar

pao

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo de 2009, 14:05:53 pm »
bueno no os preocupes qque aver si tengo un ratillo y cuelgo mis fotillos tanbien que ayer no toque el pc paranada  :DD :DD

Pao a ver si te pasa como con las fotos de la nieve, que cuando colgastes las fotos ya no habia nieve :DD :DD :DD :DD, a mi ya me quedan pocas para colgar

por esa epoca tenia el pc roto y tarde un poquito en colgarlas  O0 O0
voy a en pezar a colgar algunas fotillos ahora mismo

pao

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LA 3ºKDD ANDALUZA (PEGALAJAR)
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2009, 14:10:35 pm »
ay en piezo con mis fotos  O0