esta claro que comprar un coche usado muchas veces es una loteria pero sabiendo un minimo de cosas y comprobando otras pocas, puedes practicamente evitar los coches problematicos
¿que es un coche problematico?
le llamo coche problematico a aquel que tiene muchos km o que se los han bajado o que han tenido algun golpe estructural, en fin coches que quieren pasar como buenos pero que sabiendo donde mirar, sabrias que no son tan buenos 
No todo el mundo sabe mirar truly, la mayoria confia en las palabras de la persona que te esta vendiendo un coche, he incluso aveces mirando y entendiendo un poco te la cuelan, por lo que opino que lo mejor es seguir el patrón que ya comente por arriba.
Gracias miguel

, yo casi doy el salto a vender coches nuevos en un conce de ford aqui en valencia, pero por circustancias de la vida fui a parar a mi actual trabajo,el cual no tiene nada que ver con el mundillo del automovil, pero sigo manteniendo muy buenas relaciones en este ramo, cualquier dia regreso ya que es un trabajo que siempre me a gustado mucho.