Autor Tema: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR  (Leído 4627 veces)

charro8700

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2009, 08:30:54 am »
vamos truly que no se diga que somos cobardes, yo me atrevo, a desmontarlo menos la parte electrica, que esa me la perdi el otro dia, que no digan los del norte que por aqui abajo somos unas nenazas, por cierto las fotos las podias haber borrado parece que llevamos unos litros de vino encima y solo bebimos cocacola. Claro va tan sobrada de pixeles que nos has sacado con varios kilos de mas. un saludo a todos los asistentes, ricardo, chechu, nono y por supuesto al amigo miguel,

charro8700

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2009, 10:10:53 am »
gracias angelillo lo probare el sabado le pondre otro fusible, aunque me huelo que en cuanto tenga un dia libre no me queda mas remedio que llevarlo al taller, solo espero que lo cubra la garantia, porque he hablado por telefono con el del conce y me ha dicho que los problemas electricos no los cubre la garantia, he tenido que tirarle de las orejas un poco y me ha dicho que me pase por alli que no vamos a discutir, ya os informare.

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2009, 11:18:48 am »
Pues nada que tengas suerte y que te entre en garantia ,ya nos contaras O0

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2009, 13:05:32 pm »
Mirar estas son las agujas que le voy a poner
Como veis es toda roja menos la parte de abajo que es blanca para que entre la luz y la parte de atras(Rabillo) podeis ver que es mas grande y mas ancha lo que le hace al cuadro mas deportivo  <love

tu si que eres mas deportivo  :DD :DD :DD :DD :DD

anda reprograma la zafi y dejate de agujitas y entonces si que sera mas deportivo porque si no te voy a pasar por encima con todas tus agujas y faldones que llevas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

En serio, se parecen mucho a las de serie pintadas

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2009, 13:06:47 pm »
gracias angelillo lo probare el sabado le pondre otro fusible, aunque me huelo que en cuanto tenga un dia libre no me queda mas remedio que llevarlo al taller, solo espero que lo cubra la garantia, porque he hablado por telefono con el del conce y me ha dicho que los problemas electricos no los cubre la garantia, he tenido que tirarle de las orejas un poco y me ha dicho que me pase por alli que no vamos a discutir, ya os informare.
¿comooooooooooooo? que es eso de que los problemas electricos no los cubre la garantia=? ¿donde lo pone? ¿que garantia es esa? DENUNCIALOS POR CABR.............S

QUE ME ENCIENDOOOOOOOOO

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 13:36:53 pm »
tu si que eres mas deportivo  :DD :DD :DD :DD :DD

anda reprograma la zafi y dejate de agujitas y entonces si que sera mas deportivo porque si no te voy a pasar por encima con todas tus agujas y faldones que llevas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

En serio, se parecen mucho a las de serie pintadas
Que mas quisiera yo poderle hacerle la repro a la zafi pero ya vistes que na de na,creo que es una espinita que se me va ha quedar clavada :'( :'(
Y las agujas cuando las veas en la kdda ya me diras si son iguales y espero que esta vez la veas de noche >:D

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 13:39:18 pm »
tu si que eres mas deportivo  :DD :DD :DD :DD :DD

anda reprograma la zafi y dejate de agujitas y entonces si que sera mas deportivo porque si no te voy a pasar por encima con todas tus agujas y faldones que llevas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

En serio, se parecen mucho a las de serie pintadas
Que mas quisiera yo poderle hacerle la repro a la zafi pero ya vistes que na de na,creo que es una espinita que se me va ha quedar clavada :'( :'(
Y las agujas cuando las veas en la kdda ya me diras si son iguales y espero que esta vez la veas de noche >:D
que no tonto, tu guardate 300 eureles y en los dos dias que estes en madrid quedamos para ir a TLR y te la hacen en un plis. QUE YA SE PUEDEN LAS HIBRIDASSSSSSS

con verla me bastaria  :-\

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2009, 16:21:38 pm »
 :o No me jo"as que ahora se puede, es broma,no

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2009, 20:28:02 pm »
:o No me jo"as que ahora se puede, es broma,no
no, no es ninguna broma, TLR ya puede programarla, se conoce que han comprado la maquinaria adecuada

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2009, 21:40:10 pm »
 <cabreado <cabreado Me caguen la Osti.... pues cuando pueda ya se, gracias cuando vaya hacerla ya te dire para ver donde esta eso O0
 :'( :'( Que pena que no estaba el dia que fui a Madrid hacerle la repro :'( :'(

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2009, 14:38:24 pm »
<cabreado <cabreado Me caguen la Osti.... pues cuando pueda ya se, gracias cuando vaya hacerla ya te dire para ver donde esta eso O0
 :'( :'( Que pena que no estaba el dia que fui a Madrid hacerle la repro :'( :'(
eso esta muy cerquita de mi casa o sea que muy cerca del camping de la nacional ¿porque no llamas y si estas dispuesto pides cita para el sabado de la kdda? no se si estaria abierto

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2009, 15:03:34 pm »
<cabreado <cabreado Me caguen la Osti.... pues cuando pueda ya se, gracias cuando vaya hacerla ya te dire para ver donde esta eso O0
 :'( :'( Que pena que no estaba el dia que fui a Madrid hacerle la repro :'( :'(
eso esta muy cerquita de mi casa o sea que muy cerca del camping de la nacional ¿porque no llamas y si estas dispuesto pides cita para el sabado de la kdda? no se si estaria abierto
Hombre si que es buena idea pero ahora la cosa esta jodida bastante tengo con salir yo adelante, la zafi de momento se queda con 100 cv :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2009, 15:28:35 pm »
Enhorabuena por la kedada bricolajera   ;). Da miedo ver el "estropicio", pero la verdad es que el resultado merece la pena  O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2009, 18:24:49 pm »
ami desde luego que meda miedo desguazar media zafira para poner unas luceciras  :DD
que se queden como esta y el dia que se funda ya veremos que se leace alas lucecitas  :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2009, 18:31:39 pm »
ami desde luego que meda miedo desguazar media zafira para poner unas luceciras  :DD
que se queden como esta y el dia que se funda ya veremos que se leace alas lucecitas  :DD :DD

Naa hombre, si luego no es tanto, lo que pasa es que viéndolo así en las fotos parece mas de lo que luego es, total son 6 o 7 tornillos y un poco de maña  ;D ;D y luego, después de montarlo otra vez te das cuenta de que ha merecido la pena  O0 O0 O0

nono29

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2009, 15:54:48 pm »
Hola xavales, el otro día faltó, a mi por lo menos, lo más importante........una cervecita. Bueno el próximo día tendrán que ser 2. Me supo mal que no pudiera motarlas a Charro8700, pero tranquilo, no desesperes, que luego las cogeras con más ganas. Haré todo lo posible por que sea el dia 21. Un saludo pa tos.

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2009, 15:56:21 pm »
Hola xavales, el otro día faltó, a mi por lo menos, lo más importante........una cervecita. Bueno el próximo día tendrán que ser 2. Me supo mal que no pudiera motarlas a Charro8700, pero tranquilo, no desesperes, que luego las cogeras con más ganas. Haré todo lo posible por que sea el dia 21. Un saludo pa tos.
tienes 2 no, 2 cajas pagadads juanan  O0

charro8700

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2009, 16:58:54 pm »
pero nono no hagas planes y nos vamos luego a comer,

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2009, 17:10:45 pm »
ami desde luego que meda miedo desguazar media zafira para poner unas luceciras  :DD
que se queden como esta y el dia que se funda ya veremos que se leace alas lucecitas  :DD :DD

Naa hombre, si luego no es tanto, lo que pasa es que viéndolo así en las fotos parece mas de lo que luego es, total son 6 o 7 tornillos y un poco de maña  ;D ;D y luego, después de montarlo otra vez te das cuenta de que ha merecido la pena  O0 O0 O0
pero lo cungo es ponerse una vez puesto da lo mismo si eso lo se yo pero que ami meda llullu  :-\

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2009, 17:41:12 pm »
ami desde luego que meda miedo desguazar media zafira para poner unas luceciras  :DD
que se queden como esta y el dia que se funda ya veremos que se leace alas lucecitas  :DD :DD

Naa hombre, si luego no es tanto, lo que pasa es que viéndolo así en las fotos parece mas de lo que luego es, total son 6 o 7 tornillos y un poco de maña  ;D ;D y luego, después de montarlo otra vez te das cuenta de que ha merecido la pena  O0 O0 O0
pero lo cungo es ponerse una vez puesto da lo mismo si eso lo se yo pero que ami meda llullu  :-\

Bueno, bueno... cuando te decidas ya sabes  <movil <movil    O0

charro8700

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2009, 14:06:21 pm »
ami desde luego que meda miedo desguazar media zafira para poner unas luceciras  :DD
que se queden como esta y el dia que se funda ya veremos que se leace alas lucecitas  :DD :DD




animate vienes a la minikedada y cuando lo veas veras que no tiene tanto, yo me atrevo casi solo, sino fuera por la instalacion electrica que no vi como lo hacian, una vez que lo vea hacer echo una mano  a quien quiera, animate pao. o por lo menos ven a verlo.

nono29

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2009, 22:41:12 pm »
Siento comunicaros que el 21 tengo comida familiar en un pueblo de Toledo, lo cual quiere decir que no podré estar. Mirad a ver si cabe la posibilidad de cambiar la fecha. Ya me direis algo.

charro8700

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2009, 08:38:33 am »
lo unico que se me ocurre es el domingo 22, ya que el 28 truly no puede, decirme si os viene bien el 22, tampoco creo que estemos mucho tiempo porque esta vez vamos a tiro echo no creo que tardemos mas de un par de horas, , ahora todos mas o menos sabemos adelantar algo con el cuadro. espero vuestras noticias. aunque tambien si quereis lo hacemos el jueves 19 dia de san jose, y aprovecho y os invito a una birritas, ya me contestareis.

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2009, 11:45:37 am »
yo ya te dije que para mi los domingos son poco menos que imposible porque es el unico dia de la semana que libra mi mujer, pero el dia de san jose no creo que tuviera ningun problema, aunque no se los demas si lo tendran porque es el dia del padre  O0

charro8700

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2009, 19:52:14 pm »
bueno nono dinos siel dia del padre puedes echarnos una manita, ya he dicho que no creo que estemosmuchotiempo porque yo ire desmontandolo que pueda y lo demas ya tenemos la experiencia del coche de truly, decirmealgo