Autor Tema: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR  (Leído 4629 veces)

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2009, 19:50:10 pm »
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
pues si, le tienen que ver un problema electrico que tiene ya que no manda señal para que se encienda el cuadro ni las antinieblas y como esta en garantia que lo aproveche. Dentro de unas semanas volveremos al tajo y se las pondremos a el. A parte su cuadro esra distinto y tenia unos tornillos con una cabeza mucho mas pequeña de torx de la cual no teniamos punta o sea que menos mal que empezamos con la mias porque si no no se habria puesto ni una ni otra. Por cierto, lamentablemente y no se por que leches su zafira es algo mas antigua que la mia (de matriculacion al menos) y viene sin el cableado del sensor de embrague hacia la maneta por lo cual tampoco le podemos poner el control de velocidad que queriamos aprovechar para ello  :'( :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2009, 21:45:39 pm »
Bueno ya era hora  [plas] [plas] [plas]
No me diréis que no merece la pena ponerles las plasmas ^-^
Después de la 1ª 2ª 3ª 4ª ya no tendréis problemas para desmontar el cuadro :DD :DD
Siento que  Charro no las haya podido poner, pero si tiene garantía es mejor dejarla hasta que se lo solucionen
Yo dentro de poco tengo que desmontar de nuevo todo para ponerle las agujas del w golf que son  <love <love <love

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2009, 21:48:58 pm »
Bueno ya era hora  [plas] [plas] [plas]
No me diréis que no merece la pena ponerles las plasmas ^-^
Después de la 1ª 2ª 3ª 4ª ya no tendréis problemas para desmontar el cuadro :DD :DD
Siento que  Charro no las haya podido poner, pero si tiene garantía es mejor dejarla hasta que se lo solucionen
Yo dentro de poco tengo que desmontar de nuevo todo para ponerle las agujas del w golf que son  <love <love <love
tu estas chiflado, organizar ese tinglado para poner unas agujas que ni siquiera sabes si te van a valer  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2009, 21:53:27 pm »
 :DD :DD A mi me cuesta menos de media hora en desmontarlo y valer si que valen ya que mi hermano y el vassco ya las tienen puestas >:D
Supongo que las agujas las has pintado con edin yo las tengo asi y ya se esta quitando el color rojo

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2009, 21:55:38 pm »
si, estan pintadas con eding, cuando se quite ya veré si lo desmonto o no pero si lo llego a saber me llevo un spray de pintura roja  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Thelemaco

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2009, 22:00:19 pm »
Muy bien por esa desguazada a la zafi  :DD  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Quedan chulas.
Anda que la que habeis organizado para poner las esferas??
Menuda excusa para hacer una kdd  :DD :DD :DD :DD   [plas] [plas]

A ver si las veo algun dia en directo. O0

Haberlas pintado con el pintalabios que llevas en el bolso. >:D

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2009, 22:01:15 pm »
Pues quedan las agujas con las esferas <love <love
A charro decirle que ya que todavia no las ha puesto que vaya a un desguace y las busque  O0

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2009, 22:09:33 pm »
Pues quedan las agujas con las esferas <love <love
A charro decirle que ya que todavia no las ha puesto que vaya a un desguace y las busque  O0
uffff aqui los desguaces no son como en vitoria, en cuanto entra un coche desaparece todo lo que esta en buen estado, y los cuadros lo primero. Eso es muy complicado


Haberlas pintado con el pintalabios que llevas en el bolso. >:D
joer lo que hace que el barsa  vaya a perder la liga  :DD :DD :DD :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2009, 18:27:05 pm »
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
pues si, le tienen que ver un problema electrico que tiene ya que no manda señal para que se encienda el cuadro ni las antinieblas y como esta en garantia que lo aproveche. Dentro de unas semanas volveremos al tajo y se las pondremos a el. A parte su cuadro esra distinto y tenia unos tornillos con una cabeza mucho mas pequeña de torx de la cual no teniamos punta o sea que menos mal que empezamos con la mias porque si no no se habria puesto ni una ni otra. Por cierto, lamentablemente y no se por que leches su zafira es algo mas antigua que la mia (de matriculacion al menos) y viene sin el cableado del sensor de embrague hacia la maneta por lo cual tampoco le podemos poner el control de velocidad que queriamos aprovechar para ello  :'( :'( :'(

Me imagino que los fusibles los habeis mirado, sino recuerdo mal, el 18 o 19 (de 5 A) que corresponde con el multitimer, que es el que hace que se encienda el cuadro y los antinieblas entre otras cosas.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2009, 18:39:49 pm »
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
pues si, le tienen que ver un problema electrico que tiene ya que no manda señal para que se encienda el cuadro ni las antinieblas y como esta en garantia que lo aproveche. Dentro de unas semanas volveremos al tajo y se las pondremos a el. A parte su cuadro esra distinto y tenia unos tornillos con una cabeza mucho mas pequeña de torx de la cual no teniamos punta o sea que menos mal que empezamos con la mias porque si no no se habria puesto ni una ni otra. Por cierto, lamentablemente y no se por que leches su zafira es algo mas antigua que la mia (de matriculacion al menos) y viene sin el cableado del sensor de embrague hacia la maneta por lo cual tampoco le podemos poner el control de velocidad que queriamos aprovechar para ello  :'( :'( :'(

Me imagino que los fusibles los habeis mirado, sino recuerdo mal, el 18 o 19 (de 5 A) que corresponde con el multitimer, que es el que hace que se encienda el cuadro y los antinieblas entre otras cosas.

Se revisaron todos los fusibles y nada, el problema le viene de otro lado  O0 O0
Esperemos que den con ello y que no le digan nada por haber hurgado en el cuadro, ya sabéis que se agarran a todo para esquivar la garantía. Yo creo que van a ser las bombillas  ;)

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2009, 19:27:09 pm »
las bombillas no pueden ser lechundris, recuerda que no se enciende el cuadro pero tampoco se encienden las antiniebla delanteras ni trasera

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2009, 19:33:38 pm »
 :-\ :-\ :-\ Es verdad  :-\ :-\ :-\
Aunque no hay que descartar el que sean dos averías. Es que es raro no? que en el cuadro funcione todo menos las esferas  <idiot <idiot
A ver si lo lleva y le dicen algo que ya tengo curiosidad por saber que es.

^AS^

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2009, 21:53:33 pm »
IMPRESIONANTE. Si me llego a enterar me acerco a ver a los pofesionales del bricozafi en acción. ¡Madre mía!


Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2009, 21:57:44 pm »
:DD :DD A mi me cuesta menos de media hora en desmontarlo

Pedro, no te hagas tanta propaganda que en cualquier momento tienes cola a la puerta de tu casa para que nos las montes tu en "un momentito" >:D y somos muchos  :DD :DD :DD :DD


Angelillo30

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2009, 23:05:39 pm »
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
Enhorabuena chavales, ¿verdad que merece la pena el cambio? Me cago en to y charro no las ha puesto? como me dejais asi al chaval...
pues si, le tienen que ver un problema electrico que tiene ya que no manda señal para que se encienda el cuadro ni las antinieblas y como esta en garantia que lo aproveche. Dentro de unas semanas volveremos al tajo y se las pondremos a el. A parte su cuadro esra distinto y tenia unos tornillos con una cabeza mucho mas pequeña de torx de la cual no teniamos punta o sea que menos mal que empezamos con la mias porque si no no se habria puesto ni una ni otra. Por cierto, lamentablemente y no se por que leches su zafira es algo mas antigua que la mia (de matriculacion al menos) y viene sin el cableado del sensor de embrague hacia la maneta por lo cual tampoco le podemos poner el control de velocidad que queriamos aprovechar para ello  :'( :'( :'(

Me imagino que los fusibles los habeis mirado, sino recuerdo mal, el 18 o 19 (de 5 A) que corresponde con el multitimer, que es el que hace que se encienda el cuadro y los antinieblas entre otras cosas.

Se revisaron todos los fusibles y nada, el problema le viene de otro lado  O0 O0
Esperemos que den con ello y que no le digan nada por haber hurgado en el cuadro, ya sabéis que se agarran a todo para esquivar la garantía. Yo creo que van a ser las bombillas  ;)

Lo he mirado es el fusible 18 de 5A, pues esa averia tiene que ver con el multitimer, que mueva el fusible o que ponga otro, por probar no pierde nada.

pao

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2009, 16:17:03 pm »
muy buena esa minikdd con brico y todo ahora sique va a correr tu zafira con esas esferas y en cima ahora temarca 240 pues si que va acorrer tu zafira masque antes ejejejej
muy buena  esa kdd truly y conpañia
 [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2009, 18:32:26 pm »
bien por esa kdd  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estas dejando el coche  <love <love <love <love <love

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2009, 18:34:48 pm »
Citar
y en cima ahora temarca 240 pues si que va acorrer tu zafira masque antes ejejejej

Joer, pues es verdad, yo no me di cuenta. Y eso no hará que marque mal la velocidad?

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2009, 18:39:50 pm »
Citar
y en cima ahora temarca 240 pues si que va acorrer tu zafira masque antes ejejejej

Joer, pues es verdad, yo no me di cuenta. Y eso no hará que marque mal la velocidad?
no,  :DD :DD :DD :DD :DD cuando voy a 240 voy a 240 de verdad  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

en serio, la escala no varia, si te das cuenta la antigua marca hasta 230, solo es poner unos milimetros mas abajo otra raya y punto  O0

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2009, 18:41:13 pm »
Citar
y en cima ahora temarca 240 pues si que va acorrer tu zafira masque antes ejejejej

Joer, pues es verdad, yo no me di cuenta. Y eso no hará que marque mal la velocidad?
No pasa nada lenchundris, marca 240 pero las distancias entre velocidades es la misma que las otras O0

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2009, 18:43:02 pm »
:DD :DD A mi me cuesta menos de media hora en desmontarlo

Pedro, no te hagas tanta propaganda que en cualquier momento tienes cola a la puerta de tu casa para que nos las montes tu en "un momentito" >:D y somos muchos  :DD :DD :DD :DD


50 € cada uno que estamos en crisis :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2009, 18:43:58 pm »
Pues menos mal por que con lo que cuesta desmontarlo todo  ;)

TRULY

Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2009, 18:46:04 pm »

50 € cada uno que estamos en crisis :DD :DD :DD
pues se de mas de uno que pagaba esos 50 euros muuuuuuy a gusto con tal de que le destriparas tu el coche y se lo volvieras a dar sano y salvo, yo entre ellos

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2009, 21:11:39 pm »
:DD :DD A mi me cuesta menos de media hora en desmontarlo

Pedro, no te hagas tanta propaganda que en cualquier momento tienes cola a la puerta de tu casa para que nos las montes tu en "un momentito" >:D y somos muchos  :DD :DD :DD :DD


50 € cada uno que estamos en crisis :DD :DD :DD

Y la merienda tambien,  preparate que vas a tener cola  jajajajaja y Miguel en cuanto pase un poco la crisis prepara una kdd por el norte (no me deja poner ningun emoticon)

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN Bº LUCERO-MADRID PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2009, 23:07:51 pm »
Mirar estas son las agujas que le voy a poner
Como veis es toda roja menos la parte de abajo que es blanca para que entre la luz y la parte de atras(Rabillo) podeis ver que es mas grande y mas ancha lo que le hace al cuadro mas deportivo  <love
No se ven muy bien  :'( pero os podeis hacer una idea