Autor Tema: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.  (Leído 1047 veces)

sevilla_es

  • Visitante
  Hola a todos los Zafirer@s de este nuestro Club  <love , vereis estoy pensando en comprar una cuenta premium de megaupload, pero me gustaria comprarla entre varios para exprimirla a tope, no tiene limitacion de conexiones ni de descargas asi que podemos descargar todo lo que queramos desde megaupload siempre que estemos en el mismo pais, la idea es comprar una cuenta en dolares americanos y que al cambio saldria una cuenta de 2 años en 65 euros, de hacer el pago en dolares me encargaria yo mismo a traves de PayPal y un Proxy, lo ideal seria juntarnos varios y fraccionar el pago entre todos los que quieran tener una cuenta premium de megaupload.
 Como sabreis megaupload a cambiado la forma de descargar los ficheros y ya no funcionan correctamente, ni el JDownloader, ni el USD que eran los mas utilizados, por eso el buscar esta alternativa mas economica.

  Esta es una captura del pago en Dolares:

 


 Ahora viene el riesgo que tenemos al hacer esto, si alguien cambia la contraseña    >:( >:( en el grupo de amigos con la cuenta compartida el resto no podremos hacer nada y este se habra quedado con la cuenta y por su puesto sin amigos  <mazo <mazo <mazo, por eso el preguntaros a vosotros que se que sois gente honrada.

 ¿ Que os parece la idea ? , no somos los primeros ni los ultimos que hacen esto pero es una idea genial y podremos descargar infinidad de cosas , sin esperas, a tope de velocidad y de una forma muy barata. O0

 Los grupos tienen que ser de un maximo de 5 , ya que el maximo de ips distintas a la vez descargando seria de 5.

  Quien quiera apuntarse que lo diga :


  Lista de Zafirer@s interesados:

        1º ZafiKITT
        2º ...................etc..........etc.......

strong

  • Visitante
Re: Busco Zafirer@s para comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 18:29:54 pm »
he leido tu post pero a mi no me interesa ,apenas que lo utilizaria, pero de entre todos yo creo que te saldra gente interesada  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 18:42:36 pm »
Bufff pues yo no sabría decirte.

Tengo todavía en el ordenador miles de cosas y ni siquiera tengo tiempo de mirarlas, así que no sé si me sería de mucha utilidad.  :-X :-X

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 20:47:34 pm »
Lo del jdownloader creo que esta arreglado con la ultima actualizacion....  >:D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 20:53:54 pm »
Yo descargo mucho pero con la cuenta gratuita me vale de sobra, de hecho tengo puntos para dos meses de premium y llevan hay la tira, ya los canjearé cuando los necesite.
La iniciativa está muy bien y seguro que le interesa a alguien  O0 O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 20:56:22 pm »
Lo del jdownloader creo que esta arreglado con la ultima actualizacion....  >:D

 Eso parece, pero a veces falla, a ver cuanto nos dura, de todas formas si nos juntamos 5 tenemos una cuenta premium por 9 euros al año, o por 13 euros 2 años, yo creo que aun asi seria una buena ganga. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 21:17:29 pm »
Lo uso demasiado poco y no me es rentable. La idea es muy buena, y sobre todo economica.
Esta misma semana he utilizado JDownloader y funciona estupendamente.  O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 21:53:06 pm »
Lo del jdownloader creo que esta arreglado con la ultima actualizacion....  >:D

  Que va, no han dado todavia con la tecla exacta, es dificil cuando las letras se mueven tanto  :'(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 09:51:42 am »
Yo no descargo mucho por esa vía (por otras sí  >:D)

Suerte  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 10:11:24 am »
Como sabeis, en estos sitios de descarga, no se pueden buscar archivos directamente, pero hay unos trucos muy fáciles en Google para buscar directamente en estos sitios. Os pego la información encontrada en inet.  O0

También es posible utilizar al gran Google para encontrar archivos tanto en Rapidshare o en Megaupload. ¡Hasta en cualquier otro sitio de almacenamiento de archivos en línea! El truco es muy simple:

Para Megaupload escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:megaupload.com

Para Rapidshare escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:rapidshare.com

Sólo tienes que cambiar el texto entre comillas por la palabra clave del archivo que estés buscando, sea una banda de música, una película, un ebook, etc.

También puedes buscar por extensiones de archivo, escribiendo algo como lo siguiente:
“nombre de archivo” +inurl:mp3 site:megaupload.com

En “nombre de archivo” ya sabes lo que tienes que hacer. Luego, puedes cambiar la extensión mp3 por rar, zip, avi, mpg, ogg, exe, o lo que sea que tú desees. Y si la búsqueda la quieres realizar en Rapidshare, cambias megaupload.com por rapidshare.com y listo. Así de sencillo.

Nota: Ten cuidado con los archivos que descargues de estos sitios, ya que suelen ser reductos de virus, troyanos, y otras amenazas. Si desconfías de un archivo, pon en marcha tu anti-virus de confianza al instante para despejar la duda.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 11:58:29 am »
Lo del jdownloader creo que esta arreglado con la ultima actualizacion....  >:D
Seguia sin funcionar creo :-\

sevilla_es

  • Visitante
Re: Zafirer@s que quieran comprar cuenta premium de Megaupload entre varios.
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2009, 13:17:19 pm »
Lo del jdownloader creo que esta arreglado con la ultima actualizacion....  >:D
Seguia sin funcionar creo :-\

 Sigue sin funcionar correctamente. :-\