Autor Tema: Miedo con una Zafira 1.9 120cv  (Leído 1981 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2009, 20:23:48 pm »
A mi lo que no me deja dormir es cuando voy al conce a hacer las revisiones, que te toca cada uno que alucinas. <locoloco Es mas dificil encontrar un conce legal que un coche malo. >:(

MADRUGA

  • Visitante
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2009, 20:33:52 pm »
Cruza los dedos.
Que tengas mas suerte que yo.
SALUDOS.

Lo mismo te digo.
Si Yo pudiera echar marcha atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero en fin tambien es verdad que dentro de los que no posteamos tanto, cuando lo hacemos es por algún problema que hemos tenido. Aunque en mi caso me cansé hasta de quejarme.

Otra cosa, en mi caso el coche es malo y el concesionario bueno.

Un saludo

penuja

  • Visitante
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2009, 21:50:37 pm »
Veras el coche no se si te saldra bueno o malo lo que seguramente no te saldra malo es la gente que estamos en este foro, disfruta al maximo tu zafi que seguro que dentro de un año diras pero que de tonterias dije en este post  >:D
Y si tienes algun problema aqui estaremos para ayudarte que hay mucha gente que sabe de todo O0

FDF

  • Visitante
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2009, 00:39:12 am »
si piensas de esa manera jamas te compraras nada, nadie sabe si te va a tocar la china a ti, pero veras como no te arrepientes  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2009, 00:58:49 am »
no te preocupes por que no tetiene por que pasar nada de nada yo no eh tenido nunca desde que la tengo ningun problema ay muchos que los tiene pero hoy por hoy se saben cuales son los fallos y tu seguro que no tendras ninguno de ellos lo principar es acer bastantes kilometros por carretera y funcionara como un relo
en todas las marcas ay problemas no solo con opel  O0
un saludo y adisfrutarla  O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2009, 03:28:12 am »
Astragalos llevo 5 años con mi zafi y nunca he posteado un problema porque ¡¡¡NUNCA LO HE TENIDO¡¡¡ solo ha sido cambiar aceite y filtros practicamente, jamas le he tocado el alternador, las correas, nunca le han abierto el motor, NADA GRACIAS A DIOS y tira que da miedo, no te predispongas con  tu nueva zafi porque CUALQUIER vehiculo nuevo puede llegar a fallar hombre,  y mucho menos dejar de dormir por eso , como te dicen,  los que postean problemas es  cuando se les presenta alguno y COMO HE APRENDIDO YO DE TODOS ELLOS JOER .  animo  O0 y a disfrutarla  [plas] [plas]

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Miedo con una Zafira 1.9 120cv
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2009, 15:00:06 pm »
De nuevo un millón de gracias por vuestras palabras de aliento.
De repente me siento arropado por compañeros que no conozco en persona, pero creo que he entrado en una Gran Familia  ;)

Estoy empezando a pensar que ya solo vale la pena comprar esta Zafira por poder disfrutar de vuestra compañía  O0

A mi hace menos de 3 meses que me la dieron, y tambien me quitó mis buenos ratos de sueño, primero pensando algo parecido a las dudas que tu tienes, y tambien porque no estaba del todo convencido de comprarme un monovolumen, me gustaban mucho mas las berlinas, pero los niños cambian muchas cosas en la vida, y las necesidades de espacio en mi caso ni te cuento.
Pero ahora estoy encantado con el coche, amplisimo, cabe todo y mas, dispongo de 7 plazas que en ocasiones me sacan de muchos apuros, y con 4.000kms que tiene, han sido todo satisfaciones, cada dia me gusta mas y estoy mas contento con la compra que hice.
Y la satisfacion de tener un foro como este, es un añadido mas, puedes estar seguro.

Saludos y suerte. [beer]