Autor Tema: ALEGRIA................................¡¡¡¡¡¡ TOTAL !!!!! POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2044 veces)

Ikerman

• Visitante
Re: ALEGRIA................................A MEDIAS
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2009, 23:25:12 pm »
Enhorabuena, espero que ahora se ponga al dia y no vuelva a retrasarse ningun mes mas

Enrique

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2009, 23:35:27 pm »
bueeeeeeennnnoooo, pues ya esta socio, solucionado ahora solo falta como has dicho que te pague todo sin mas retrasos, ya nos diras que tal te ha ido O0 O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2009, 00:12:59 am »
lo que manejamos poco en cuanto nos falta nos hechamos a temblar  ^-^ ^-^

TRULY

bueno chicos pues ya he cobrado todo y estoy al dia, gracias por los animos y espero no tener que volver a deciros esto nunca mas  O0

strong

• Visitante
de nada "Truly" ha sido un placer alludarte y me alegro mucho  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Enhorabuena  O0 O0 O0. Y ahora, a dormir tranquilo por las noches  ;)

dmb

• Visitante
Me alegro por tí, ahora ya te lo puedes gastar invitando a cervezas  ::) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :D

Emiliano

• Visitante
Me alegro truly, ahora si que esta ya todo el tema del dinero solucionado [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
Enhorabuena Miguel,me alegro,a ver si no te vuelve a pasar O0 O0

LECHUNDRIS

• Visitante
Todo llega Truly  O0 O0 O0
Esperemos que no coja la costumbre el paisano y pague en su momento que es lo que tiene que hacer  ;)

DiegoMAN

• Visitante
Me alegro por tí Truly, ahora aprovecha para pedir un aumento  ;)

nosirrom

• Visitante
Felicidades. Son malos tiempos para muchos, y alegra que estas situaciones se solucionen bien. Espero que no te pase más.

TRULY

Me alegro por tí Truly, ahora aprovecha para pedir un aumento  ;)
ja ja ja, pido a dios que no me bajen el sueldo como para pedir aumento  :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
enhorabuana,tarde pero seguro,aunque tu jefe se merece unas <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

enhorabuana,tarde pero seguro,aunque tu jefe se merece unas <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
como te lo sabes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

no tiene perdon de dios que no me ha pedido ni disculpas siquiera el muy ........................... me callo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pao

• Visitante
pues nada truly ahora tetoca pagar unas cervecitas que tienes cuartos frescos  :DD :DD
me alegro que ya ayas pillado toda la pasta O0

Mig21

• Visitante
bueno chicos pues ya he cobrado todo y estoy al dia, gracias por los animos y espero no tener que volver a deciros esto nunca mas  O0

Bueno pues me alegro que se solucionase satisfactoriamente Miguel.  O0 O0

Damos entonces el hilo por finiquitado y ójala no te vuelva a pasar más veces.  ;) ;)