Autor Tema: Tienen cuatro meses de vacaciones, pero sus señorías vuelven a librar  (Leído 828 veces)

charro8700

• Visitante
en la epoca en la que estamos con casi 6000 parados diarios, con el empleo cada vez mas precario, con los salarios que cada vez nos dan para menos, nuestros jefes cada vez nos aprietan unpoco mas los tornillos, esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas, por lo que hace poco te pagaban una *** ahora te dan *** y media, y despues de levantarte te desayunas con este titular, estas señoritas ( huy perdon quise decir señorias) que por no hacer nada cobran 3500 euros el que menos, se me han quitado las ganas de tomar el cafe, y estos son los que trabajan para el pueblo, donde hay que firmar para mandarlos al paro???

penuja

• Visitante
Re: Tienen cuatro meses de vacaciones, pero sus señorías vuelven a librar
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 12:49:02 pm »
Esto no te pillara de sorpresa,no :DD
Asi es la vida, el grande se come al pequeño <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 13:33:52 pm »
por no hacer nada cobran 3500 euros el que menos,
Para ello han estudiado

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 13:56:34 pm »
SIIII ya te digo que han estudiado,pero la manera de no trabajar es lo que han estudiado,y lo primero que hacen cuando suben al poder es subirse el sueldo,pobrecitos como es tan poco lo que cobran y luego estan las dietas, coche oficial etccccc vamos no me hagas hablar que si no no paro <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

charro8700

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 10:20:52 am »
Para ello han estudiado

no te engañes algunos ni siquiera han estudiado,

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 10:38:06 am »
Para ello han estudiado
si el curso se llamaba

"como calentar la silla de vez en cuando sin gastarla"

........ quien se apunta a montar un partido politico?

jfnok

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 13:32:52 pm »
INSUMISION TRIBUTARIA YA

charro8700

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 13:35:21 pm »
pues si iban a llenar las carceles.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 16:45:58 pm »
El que hayan estudiado no les da ningun derecho, tienen los mismos que yo o inlcuso menos, dados los cargos que ocupan, ya sabes, nobleza obliga.

Lo unico que les diferencia de mi, y fijate lo que es  :'( , es que estan en la cumbre, tienen el poder, se codean con el mas fuerte al igual que con el mas debil, lo tienen todo y en cambio no saben nada.  :'( . Que lastima pretender ser alguien en España para luego solo querer cobrar por hacer lo menos posible... que lo haga yo, por ejemplo, en mi oficinita de 2 m2, con un sueldo mil eurista... po fale, casi que tengo excusa, que ni tampoco, pero que lo haga una "señoria" con esos sueldazos y esas responsabilidades?...  como quieren luego que tomemos ejemplo? como podemos creer en ellos?

:'( :'( :'( :'(

Spain is different!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 16:56:40 pm »
Pozí... :P

dmb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 17:22:00 pm »
en la epoca en la que estamos con casi 6000 parados diarios, con el empleo cada vez mas precario, con los salarios que cada vez nos dan para menos, nuestros jefes cada vez nos aprietan unpoco mas los tornillos, esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas, por lo que hace poco te pagaban una ahora te dan y media, y despues de levantarte te desayunas con este titular, estas señoritas ( huy perdon quise decir señorias) que por no hacer nada cobran 3500 euros el que menos, se me han quitado las ganas de tomar el cafe, y estos son los que trabajan para el pueblo, donde hay que firmar para mandarlos al paro???
r
Lo malo si los mandas al paro es que vas a seguir pagándoles por hacer mucho menos >:( <cabreado <cabreado

charro8700

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 08:58:31 am »
si a ver si conseguimos que les hagan un ERE, igual que estan consintiendolo ellos.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 13:36:25 pm »
Tenemos 3 millones de funcionarios,1 administracion del estado 17 administraciones autonomicas, 52 diputaciones y todos los ayuntamientos, pedanias, concellos, etc. etc. como carajo se paga todo esto sin cabrearte y encima sujetos a los caprichitos del gobernante local, que por lo general es bastante paleto, palurdo, zafio, lerdo, ..... no sigo que sino me censura el moderador.

Y ya sin entrar en nacionalismos locales o regionales que esos son para echarles de comer aparte junto a sus correligionarios, solo una cita que lei en algun libro de filosofia "en el tercer cuarto del siglo 20 ser nacionalista es lo mismo que ser idiota de conciencia, esta forma de pensar solo en este siglo ya ha generado 2 guerras mundiales, varias civiles e infinidad de golpes de estado, afortunadamente perdieron la mayoria de los enfrentamientos y en los pocos que ganaron provisionalmente solo dejaron muerte, destrucción, hambre y miseria"

Es para pansarselo al menos un poco.

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 14:18:27 pm »
Tenemos 3 millones de funcionarios,1 administracion del estado 17 administraciones autonomicas, 52 diputaciones y todos los ayuntamientos, pedanias, concellos, etc. etc. como carajo se paga todo esto sin cabrearte y encima sujetos a los caprichitos del gobernante local, que por lo general es bastante paleto, palurdo, zafio, lerdo, ..... no sigo que sino me censura el moderador.

Y ya sin entrar en nacionalismos locales o regionales que esos son para echarles de comer aparte junto a sus correligionarios, solo una cita que lei en algun libro de filosofia "en el tercer cuarto del siglo 20 ser nacionalista es lo mismo que ser idiota de conciencia, esta forma de pensar solo en este siglo ya ha generado 2 guerras mundiales, varias civiles e infinidad de golpes de estado, afortunadamente perdieron la mayoria de los enfrentamientos y en los pocos que ganaron provisionalmente solo dejaron muerte, destrucción, hambre y miseria"

Es para pansarselo al menos un poco.

es muy fuerte lo que comentas pero tienes toda la razon ,estoy contigo O0 O0 O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 16:54:14 pm »
+1 con lo de los nacionalismos.