Autor Tema: 2 dudas y preguntas...2 o 3  (Leído 1479 veces)

Bourbon

  • Visitante
2 dudas y preguntas...2 o 3
« en: 24 de Febrero de 2009, 22:20:18 pm »
Resulta que en la Zafi llevo puesta un portaplacas en la parte de detres con sensor de parking incorporado y en Verano compre la carcasa original de Opel para los sensores pensando colocarla enseguida. Pues bien... ya es hora de ponerla. Y tengo duda sobre si dejarla negra tal cual (sin pintar) pues los sensores son negros. O bien pintar el conjunto del color de la carroceria. Ahi va la pregunta.
¿Esta desaconsejado recubrir un sensor de pintura, o realmente es tan poca la perdida, que no afecta al buen funcionamiento?
Sabeis algo al respecto....
Por otro lado se me queda colgado el portaplacas con sensor y he pensado colocarlo tal cual en la parte delantera, o bien extraer los sensores con sus soportes y colocarlos en la faldilla de plastico negro que hay debajo del parachoques delantero. Ahi va la pregunta:
¿Sabeis por donde pasar el cable desde el motor hacia el interior del vehiculo?
Imagino que habra algun sistema sencillo para realizar, algun pasamuros o yo que sé.
Y por ultimo...
¿De donde sacar la corriente para la instalacion de sensores delanteros?
Gracias.

Enrique

  • Visitante
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 22:22:57 pm »
has utilizado el buscador supongo no? no veo nada a respecto en tu caso, pero creo que si hay algo respecto a lo de pasar el cable.

Pocholo69

Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 23:12:40 pm »
pues yo de esto ni idea :P , solo de donde puedes sacar la corriente para los sensores delanteros, de la batería >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 23:52:15 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 07:20:55 am »
pues yo de esto ni idea :P , solo de donde puedes sacar la corriente para los sensores delanteros, de la batería >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD
Anda que esa si es buena. ¡Nene, traete el talco!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 10:17:24 am »
Efectivamente, yo pasé los cables hasta los sensores delanteros por un pasamuros. Hay fotos en el brico de montar sensores delanteros. La corriente se coge con un relé de la propia batería o ya que pones el pulsador junto al freno de mano, del propio mechero.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2009, 12:30:41 pm »
Resulta que vengo ahora mismo del taller de pintura y me dice que la carsasa alargada donde an los sensores que no es pintable, pues hay posibilidad de que con el tiempo y la siuacion de la misma se desconchase. Me dice el pintor (que es de los buenos) que pese a ser plastico rugoso, no es poroso, y que aplicaria una primera capa de fijacion y luego la pintura pero no me asegura nada. Y que el no la pintaria si fuera suya. Y que con toda seguridad existe la misma carcasa pero pintable. Así que si no lo tenia claro respecto a pintar o no, ahora se me despejan las dudas. Que se va a quedar negra, mas negra que la panza de una burra

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 18:30:29 pm »
Creo que ya hay más de un compañero con zafi gris y aplique de sensores negro y no le queda mal... :)

Bourbon

  • Visitante
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2009, 19:54:05 pm »
Creo que ya hay más de un compañero con zafi gris y aplique de sensores negro y no le queda mal... :)
Ahi estamos compañero, ademas que teniendo en cuenta que llevo los faldones de identico color, textura y material. Mola el cojunto que puede hacer. Lo que si he dejado para que pinten del color de la carroceria cuando tengan un ratico es la antena de tiburon. Pa cagarse la perra el conjunto antena de tiburon tipo Mercedes y aleron del mismo color de la carroceria.

Bourbon

  • Visitante
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2009, 13:07:38 pm »
Ya tengo la antena de tiburon pintada, a ver si me pongo manos a la obra.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2 dudas y preguntas...2 o 3
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2009, 13:32:44 pm »
Yo tengo la pieza original de opel, la trasera, instalados los sensores de aparcamiento, y la pinte del mismo color que la carroceria. Me dijo el pintor que necesitaba un proceso especial al ser poroso y tal, y asi lo hizo, la pieza se ha quedado lisa y con el mismo color que el coche, ademas me aseguro que esa pintura es para toda la vida.

Yo no pintaria los sensores, pueden darte problemas por el tipo de pintura.