lo bueno de todo es que de uno de los anuncios he mandado un email solicitando informacion y se han molestado en mandarmela........... tiene huevos la cosa
DELEITAROS CON LA CONTESTACION
Hola,
Soy Aurelio el propietario del Opel Zafira 1.9 CDTi Sport ...El coche esta en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color gris ano 2008, 5 puertas, motor 1.900 cc, 120 CV Diesel, climatizador , llantas 16" , pneumáticos en perfecto estado , tiene 10.000km , el cambio es manual con 6 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Soy medico y fue transferido a Manchester/Inglaterra durente dos años, teniendo aquí del estado un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema. Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar por telefono en 00447552487029 o por correo electronico y le puedo dar más información. La matricula es 9338- GHN, es espanola asi que el coche se puede transferir sin problemas .
El precio final del coche es 6,000.00€.
Espero su respuesta. Un saludo