Autor Tema: INFORMACION IMPORTANTE PARA TODO EL FORO........muy importante  (Leído 3576 veces)

van-helsing

• Visitante
INFORMACION IMPORTANTE PARA TODO EL FORO........muy importante
« en: 24 de Febrero de 2009, 21:38:01 pm »
En La pagina de Segundamano aparecen mas de 15 anuncios de mi zafira que son una estafa, ya estoy sobre el tema y gracias a los que me habeis informado, con esto me demostrais una vez mas que sois un peazo de foro...........Un saludo para todos y muchas gracias.-

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE PARA TODO EL FORO........
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 21:41:53 pm »
¿Que a pasado van helsing? de que va la supuesta estafa?
Si se puede echar una mano dilo  O0 O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 21:44:16 pm »

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 22:05:04 pm »
alguien ha cogido las fotos de mi coche y se ha dedicado a poner anuncios en todas las provincias por un precio irreal, y con distintos numeros de telefono que estan mareando a la gente, he denunciado en segundamano y mañana lo hare en el juzgado.-

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 22:10:04 pm »
Hola compañero, creo que lo de la denuncia es lo mejor que puedes hacer, pero al no poner la matrícula crees que te la admitirán a trámite ?

van-helsing

• Visitante
Re: INFORMACION IMPORTANTE PARA TODO EL FORO........muy importante
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 22:14:15 pm »
si se admite por estafa estoy ahora mismo sobre el tema, alguien se merece un escarmiento, ya lo denuncie a segundamano y le he dado todos los datos, mañana al juzgado y no parare........

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 22:18:38 pm »
pero bueno macho que fuerte!!!!!!, dales duro duroo <mazo <mazo <mazo <mazo, sera posible que fuerte, la gente es increible de verdad.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 22:18:57 pm »
Animo y adelante!!! Me parece una pasada que la gente haga este tipo de cosas  <idiot <idiot <idiot

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 22:20:03 pm »
Ya nos contarás, la verdad que cuando he visto esta mañana el anuncio en ningún momento me paré a pensar que podía ser de uno de los miembros del club.
Suerte y ánimo

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 22:23:13 pm »
lo bueno de todo es que de uno de los anuncios he mandado un email solicitando informacion y se han molestado en mandarmela........... tiene huevos la cosa

DELEITAROS CON LA CONTESTACION
Hola,
    Soy Aurelio el propietario del Opel Zafira 1.9 CDTi Sport ...El coche esta en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color gris ano 2008, 5 puertas, motor 1.900 cc, 120 CV Diesel, climatizador , llantas 16" , pneumáticos en perfecto estado , tiene 10.000km , el cambio es manual con 6 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Soy medico y fue transferido a Manchester/Inglaterra durente dos años, teniendo aquí del estado un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema. Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar por telefono en 00447552487029 o por correo electronico y le puedo dar más información. La matricula es 9338- GHN, es espanola asi que el coche se puede transferir sin problemas .
El precio final del coche es 6,000.00€.
Espero su respuesta. Un saludo

dmb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 22:25:46 pm »
Dudo que se pueda hacer algo, pero ánimo, por intentarlo que no quede, al menos habrá que darles un escarmiento O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 22:26:18 pm »
ESo miksmo compañero ya nos contaras

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 22:31:34 pm »
y dice que no tiene tiempo libre el muy capullo <mazo <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 22:34:14 pm »
lo bueno de todo es que de uno de los anuncios he mandado un email solicitando informacion y se han molestado en mandarmela........... tiene huevos la cosa

DELEITAROS CON LA CONTESTACION
Hola,
    Soy Aurelio el propietario del Opel Zafira 1.9 CDTi Sport ...El coche esta en perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color gris ano 2008, 5 puertas, motor 1.900 cc, 120 CV Diesel, climatizador , llantas 16" , pneumáticos en perfecto estado , tiene 10.000km , el cambio es manual con 6 velocidades. En fin, no se que mas. La razón por lo cual quiero venderlo es por que no lo utilizo casi nunca. Soy medico y fue transferido a Manchester/Inglaterra durente dos años, teniendo aquí del estado un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion al dia.El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre. En este momento puedo mandar el coche atraves de una empresa concesionaria autorizada, para evitar cualquier problema. Por que no tengo tiempo libre para hacerlo personal.Los gastos estan incluidos en el precio y el coche llegara a cualquier lugar de España.
Si usted estara interesado realmente me puedes contactar por telefono en 00447552487029 o por correo electronico y le puedo dar más información. La matricula es 9338- GHN, es espanola asi que el coche se puede transferir sin problemas .
El precio final del coche es 6,000.00€.
Espero su respuesta. Un saludo

Hay que JODERSE con el amigo Aurelio  <mazo <mazo <mazo <mazo a este hay que darle y de lo lindo el muy C A B R O N, no se cortan ni un pelo ESTAFANDO al personal.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Si puedes ir a por él es lo mejor que puedes hacer, a ver si así se le quitan las ganas de estafar a más gente.  <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado

Pues ya lo siento majo que tengas que perder tiempo y dinero con estos tiparracos, ya nos contarás como acaba todo.  O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 22:36:12 pm »
y dice que no tiene tiempo libre el muy capullo <mazo <mazo

Pues claro, está haciendo trapicheos con las zafis. el muy cabrooon <mazo <mazo <cabreado

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 22:40:39 pm »
Esta gente... dos ostias bien dadas y se le quita la tontería  <mazo <mazo
A ver si hay suerte y le cae un paquete, la dirección web que ha dado es buena no? pues a ver si lo pueden trincar por ahí.
Lo siento tio, que tengas suerte con la venta  O0 O0 O0

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 22:43:50 pm »
Fiajos, que siempre (recuerdo otro caso de otro usuario del foro) que dicen que estan en el extrangero, dan un nº de telefono de fuera (para que veas el nº y no se te ocurra llamar)... tienen cara esta gente...

Siento todo el follon que tienes que hacer ahora...

dmb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 22:45:12 pm »
El maamón del "Aurelio ha esparcido por todo el segunda mano un monton de anuncios con distinto titular:
http://www.segundamano.es/li?q=opel+zafira&ca=31_s&th=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=10&rs=25&re=&ms=&me=&mc=

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2009, 22:46:28 pm »
joer pues sique esta el mundo llenos de listos madre mia <mazo <mazo <mazo

Pocholo69

« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2009, 23:02:53 pm »
cuanto lo siento, dales caña, yo estoy mirando todos los anuncios por si acaso aparece la mía :-\ :-\ :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2009, 00:04:40 am »
Dales duro y ojala le puedas hacer algo <mazo <mazo

van-helsing

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2009, 00:19:53 am »
y encima usa mi nombre como alguno caiga en la estafa e ingrese dinero a esta gentuza ya estoy ***

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2009, 00:23:26 am »
y encima usa mi nombre como alguno caiga en la estafa e ingrese dinero a esta gentuza ya estoy ***

Una vez lo denuncies no creo que haya problema, se supone que a ti mismo no te vas a denunciar  ;D ;D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2009, 01:31:29 am »
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales,daaaaaaaaaaaaaaaaaales pero bien  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

La madre que les pario,el nombre lo habran sacado de la propia pagina Segundamano.es  >:(

Que descontrol  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

lobo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2009, 02:19:01 am »
tremendo follon la peña no se corta un pelo
valla panda de desgraciados  <mazo <mazo <mazo <mazo