Autor Tema: problema de arranque motor 2.0 DI  (Leído 1489 veces)

cocacolo

• Visitante
Re: problema de arranque motor 2.0 DI
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2009, 23:04:44 pm »

En el mercedes 190 2.5d me ocurre también como a tí, si aparco "cuesta arriba" la bomba se vacia. Pero ojo, solo me ocurre cuando me queda "muy poco" gasoil.Una vez casi me cargo la bateria.

Entiendo que se me vacia la bomba de inyección.

Suerte, ya nos  contarás,,,,

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2009, 10:12:48 am »
mala  suerte,estamos peor que al principio.ahora no arranca  de ninguna de las maneras,ni incluso puniendo una lata con gasoil en alto y directo a la bomba,se ha negado por completo.he afojado una tuberia donde rosca en el travesaño del inyector,y sale gasoil,asi que ya no se por donde meterle mano.lo he dejado toda la noche y esta tarde probare a ver si le da la real gana de arrancar.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2009, 10:57:00 am »
mala  suerte,estamos peor que al principio.ahora no arranca  de ninguna de las maneras,ni incluso puniendo una lata con gasoil en alto y directo a la bomba,se ha negado por completo.he afojado una tuberia donde rosca en el travesaño del inyector,y sale gasoil,asi que ya no se por donde meterle mano.lo he dejado toda la noche y esta tarde probare a ver si le da la real gana de arrancar.

Aflojalas todas las tuercas que van hacia los inyectores, con la lata en alto. Le das al arranque y cuando salga gasoil las aprietas.

Si sale gasoil SIN presion, echate a temblar. <cabreado <cabreado

Saludos

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2009, 11:01:33 am »
solo afoje una,pero yo creo que salia con bastante presion salpicaba sobre el bloque y me tube que retirar del morro del coche por que me llenaba,¿puede tener algun sensor o algo?me refiero a cosa de corriente.ayer le tire mucho incluso con la bateria de otro coche,y no hizo ni amago de arranque,solo con autoarranque daba alguna exploxion pero ya esta.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2009, 11:06:48 am »
solo afoje una,pero yo creo que salia con bastante presion salpicaba sobre el bloque y me tube que retirar del morro del coche por que me llenaba,¿puede tener algun sensor o algo?me refiero a cosa de corriente.ayer le tire mucho incluso con la bateria de otro coche,y no hizo ni amago de arranque,solo con autoarranque daba alguna exploxion pero ya esta.

Pues si sale gasoil con presion, tiene que arrancar.

No lleva ningun sensor que impida que arranque, salvo la bomba, que si inyecta gasoil, no hay problema.

Saludos

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2009, 11:13:36 am »
eso seria lo  logico pero no es asi,

TRULY

« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2009, 12:18:26 pm »
vaya apaño tienes jose carlos con el astrita de dios, seguro que es la mayor gilipollez que te puedes echar a la cara  O0

suerte

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2009, 21:01:51 pm »
pues nada a grandes males grandes remedios,esta tarde grua y al conce,el lunes diran algo asi que os comentare luego ,por si acaso habra que ir mirando bombas,asi que se aceptan consejos

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2009, 14:10:30 pm »
pues nada a grandes males grandes remedios,esta tarde grua y al conce,el lunes diran algo asi que os comentare luego ,por si acaso habra que ir mirando bombas,asi que se aceptan consejos
por la pagina de www.segundamano.com venden una bomba de la 2.0 dti por 400 euros.suerte paisano y que no tengas que cambiarla. O0

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2009, 14:30:59 pm »
gracias gokusi estare al loro por si se necesita

angelote

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2009, 12:18:35 pm »
a ver si das con la solución compañero ya que me parece que somos unos cuantos que andamos con el dichoso problema de que no arranca cuando la dejamos cuesta arriba, yo ya he cambiao los tubitos de retorno y nada, probaré a meterle las valvulas antiretorno a ver que tal. Suerte.

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 21:38:06 pm »
bueno pues se confirmaron las sospechas BOMBA asi que haber que decido,me han dado presupuesto de una bomba ramanufacturada por medio de opel 2000€ con dos años de garantia
y otra remanufacturada de bosh sevilla que tambien le trabajan a este conce 1400€ con un año de garantia
en los precios va todo metido ya,que os parece

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 17:43:34 pm »
pues un palo paisano.en la pagina www.milanuncios.com hay otra bomba revisada por 400 euros mira si te dan garantia y en la pagina  de segundamano hay uno que vende la bomba por 190 euros es cuestion de probarla y ver si pita bien. O0

TRULY

« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 18:02:15 pm »
pues si, por probar no pasa nada, porque 2000 del ala son muchos para un astra de hace 10 años no te pàrece?

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2009, 23:11:09 pm »
al final 1400€ y pa lante quese le va hacer

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2009, 12:08:10 pm »
josecarlos el que vendia la bomba es de ciudad real te pilla cerquita la montas en poco tiempo y la pruebas y te ahorras 1000 eurillos.suerte O0

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2009, 20:54:13 pm »
ya,si mrando por ahi se poria haber ahorrado mucho,pero tendria que sacar el coche del conce delate de sus narices y antes o depues el cohe tiene que pasar por alli para alguna que otra cosa,y si por casualidad la bomba no va bien,pues casi que entoces mejor que te pille un tren,1400€ son dineros pero teniendo en cuenta la averia por ahi se oyen autenticas locuras.
y una cosa que tengo clara es que el conce es de mi absoluta confianza,asi que como los de .......palante

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2009, 21:53:35 pm »
bueno pues parece que todo ha vuelto a la normalidad,despues de unos dias probandolo pues todo va ok, y creo que como moraleja del cuento,pues que si estaba mal la bomba por mucho que le hicieramos pues todo perdido.y desde aqui mi agradecimiento a aquellos foreros que me han ayudado a buscar cualquier posible solucion,provando a evitar lo que era inevitable.muchas gracias

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2009, 22:02:11 pm »
Es una pena que al final haya sido la bomba. :'( :'(

Por cuanto te ha salido la broma??

Saludos

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2009, 22:03:23 pm »
1400€ todo incluido y un año de garantia

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2009, 22:07:09 pm »
1400€ todo incluido y un año de garantia

No esta nada mal, por lo menos no te han clavado mucho. O0 O0

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2009, 22:08:53 pm »
la verdad es que viendo en internete lo que han comentado otros con ese problema este precio no me parece nada mal

TRIS

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2009, 20:23:04 pm »
A mi me pasaba lo mismo y era que de los 4 calentadores no funcionaban 3 de ellos...espero que te sirva.

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2009, 23:01:18 pm »
un par de mensajes mas arriba esta ya solucionado el problema,de todas maneras gracias por la intencion de ayudar