Autor Tema: Presentacion y primera pregunta...  (Leído 1196 veces)

Segarra

  • Visitante
Presentacion y primera pregunta...
« en: 06 de Septiembre de 2006, 19:27:26 pm »
Muy buenas, como podreis comprobar soy nuevo en el foro y logicamente tengo un Opel Zafira 1.9 TDI... de momento estoy muy contento, excepto por el consumo que me pensaba que iba a ser menor.

No me ha salido nada gordo, tengo un pequeño problema intermitente con la radio, que se le va la voz unas decimas de segundo cuando quiere (solo la radio) y tambien cuando quiere le baja el sonido, bueno mas bien parece como si pusieran un trapo en los altavoces :)...

Bueno la pregunta principal, tengo varias, es si alguien sabe si en las 2 tapas ciegas que hay en el techo junto a la luz, se les puede poner algo para llevar las gafas o similar. En la Opel, en los recambios no supieron decirme y no encontrar en el ordenador para que servian... os agradeceria que me dijeseis si alguno de vosotros usa esos compartimentos y si sabeis los numeros de serie...

De momento muchas gracias y seguire dando la paliza...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:46:34 pm »
hola segarra...
lo de los huecos no se que puedes hacer...yo los quiero aprvechar tambien de hecho cuando lleves muchos km t daras cuenta que hacen cierto ruido con lo que las ganas de quitarlos mas...en cuanto a un portagafas yo ya llevo uno en donde va los agarres de las manos para curvas y eso sobre todo pal copi cuando va un poco gindamao ;D ;D ;D
Lo de la radio ni idea te ocurre con todas las emisoras???

Por cierto cuando tengas tiempo modifica tu firma diciendo de donde eres y que modelo exactamente tienes...
Gracias...

penuja

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:49:08 pm »
Bienvenido segarra yo no te puedo ayudar ya que me imagino que te refieres a la zafira B y yo tengo la A y en la mia eso no biene
de todas formas pasate primero por presentaciones y pon la zafira que tienes y los extras y di de donde eres para que todos lo sepamos y de paso le ahorro el trabajo de que te lo diga fxagiler O0

Segarra

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:54:13 pm »
Gracias por contestar... :)
A ver.. si por Zafira B se considera la mas nueva, pues tengo la B, desde Marzo de este año mas o menos, soy de Palma y estoy muy contento con el Moniooovolumen.. :)
Ya ire preguntando mas cosas, que me voy del curro y no tengo tiempo.

Enga hasta luego

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:59:59 pm »
hola segarra!! bienvenido!! haber si te resuelven la duda que yo no he sido capaz

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2006, 20:01:12 pm »
Como te dice cabezanet hay un accesorio para las gajas, hay que quitar el asidero de la parte del conductor y ponerlo en su lugar, unos 7 € puede salirte el portagafas.
En cuanto a la radio hay una opcion, no la recuerdo ahora, que si la desactivas se acaba el problema, ya lo buscare y te la dire, y si pierdes sonido puede ser que la conexion a la radio no este bien firme y no haga buen contacto.
En las tapas esas no pondria nada que las propias tapas lo sujetaran, se podrian caer, no creo que aguenten mucho peso.

bandido

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 20:31:34 pm »
Hola Segarra Bienvenido  O0

Lo de la radio me suena a los avisos de trafico.

biglion

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 21:36:45 pm »
Muy buenas, como podreis comprobar soy nuevo en el foro y logicamente tengo un Opel Zafira 1.9 TDI... de momento estoy muy contento, excepto por el consumo que me pensaba que iba a ser menor.

Bienvenido a este foro!
Y no te olvides que no tienes ningun coche del grupo VAG. los que llevan TDI! :) De broma, hein?

 O0 O0


Segarra

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2006, 21:53:07 pm »
Probare lo de la radio a ver, desactivando lo de trafico, que total no lo uso :)
Biglion... me he perdido con tantas siglas!!! :P

chiscueli

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2006, 21:59:48 pm »
Hola Segarra, pasate por presentaciones (http://clubzafira.com/index.php?board=4.0) y te presentas oficialmente a todos.  O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2006, 00:01:15 am »
Hola Segarra, la radio tiene una opción de aumentar de volumen según aumenta la velocidad, tal vez te refieras a eso, cuestión de desactivarlo, creo recordar que está en settings, aunque dependerá del modelo de radio.

delta48

  • Visitante
Re: Presentacion y primera pregunta...
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 06:49:50 am »
Hola Segarra, comentarte que yo tengo el mismo el problema con la radio. Pierde calidad de señal disminuyendo el volumen de la emisora y de vez en cuando se corta unas décimas de segundo. He probado a quitar el rds, avisos de tráfico.....pero sigue igual. Es más, cuando pierde señal, si vuelves a sintonizarla notarás que la calidad es mayor. Según los de Opel es un fallo de diseño en la radio. Se me olvidaba, mi modelo es el cd30-mp3.