Autor Tema: BRICO: Flex organizer casero  (Leído 1278 veces)

TRULY

Re: Flex organizer casero
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2009, 19:03:44 pm »
La idea de la bolsa del lidl es cojonuda, me la apunto para hacer el invento ;)

pues apresurate por que el lidl normalmente quita los articulos pasado un mes ó así y ya hace bastante que tuvo esta oferta, de todas formas hay en el mercado mas bolsas de este tipo O0 O0
y pensar que esas bolsas las tenia yo por 2 euros y no las hice ni caso  <locoloco <locoloco <locoloco (en la tienda de oportunidades del lidl)

Manoluz

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2009, 19:27:54 pm »
La idea de la bolsa del lidl es cojonuda, me la apunto para hacer el invento ;)

pues apresurate por que el lidl normalmente quita los articulos pasado un mes ó así y ya hace bastante que tuvo esta oferta, de todas formas hay en el mercado mas bolsas de este tipo O0 O0
y pensar que esas bolsas las tenia yo por 2 euros y no las hice ni caso  <locoloco <locoloco <locoloco (en la tienda de oportunidades del lidl)

hay que coger las ofertas ^-^ ^-^ ^-^ :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2009, 23:02:16 pm »
Buen brico Manolo, así está todo ordenadito.   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2009, 23:14:18 pm »
lo que pasa que lo tengo guardadito en su bolsa y todo el sabado en la kdd te lo enseño para que beamos como es por que ni yo lo eh visto  :DD

 :DD :DD :DD ya te vale :DD :DD :DD
es que uso las palzas traseras y por eso no lo eh puesto y no se si se podra poner con los asientos sacados

Manoluz

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2009, 23:35:03 pm »
lo que pasa que lo tengo guardadito en su bolsa y todo el sabado en la kdd te lo enseño para que beamos como es por que ni yo lo eh visto  :DD
 
 :DD :DD :DD ya te vale :DD :DD :DD
es que uso las palzas traseras y por eso no lo eh puesto y no se si se podra poner con los asientos sacados


pues me temo segun lo visto que no :8( :8(

TRULY

Re: Flex organizer casero
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2009, 14:01:23 pm »
La idea de la bolsa del lidl es cojonuda, me la apunto para hacer el invento ;)

pues apresurate por que el lidl normalmente quita los articulos pasado un mes ó así y ya hace bastante que tuvo esta oferta, de todas formas hay en el mercado mas bolsas de este tipo O0 O0
y pensar que esas bolsas las tenia yo por 2 euros y no las hice ni caso  <locoloco <locoloco <locoloco (en la tienda de oportunidades del lidl)

hay que coger las ofertas ^-^ ^-^ ^-^ :DD :DD
no,  no si yo no lo queria para nada, pero es una put..que te cobren a ti 6 euros por algo que vale 2  >:D >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2009, 14:53:44 pm »
La idea de la bolsa del lidl es cojonuda, me la apunto para hacer el invento ;)

pues apresurate por que el lidl normalmente quita los articulos pasado un mes ó así y ya hace bastante que tuvo esta oferta, de todas formas hay en el mercado mas bolsas de este tipo O0 O0
y pensar que esas bolsas las tenia yo por 2 euros y no las hice ni caso  <locoloco <locoloco <locoloco (en la tienda de oportunidades del lidl)

hay que coger las ofertas ^-^ ^-^ ^-^ :DD :DD
no,  no si yo no lo queria para nada, pero es una put..que te cobren a ti 6 euros por algo que vale 2  >:D >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD

Eres un poco cab............cete  <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD me consuela ver que en los supermercados estan mas caras

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2009, 15:02:10 pm »
pues apresurate por que el lidl normalmente quita los articulos pasado un mes ó así

¡¡¡ Qué va !!! Como mucho, a la semana ya lo retiran para colocar las nuevas ofertas, y si se acaban antes porque tienen mucha aceptación, no reponen más porque no las tienen en stock, es decir, ponen todo el género a la venta.

El que sobra y no venden, al cabo de un tiempo lo ponen a la venta "a mogollón" en alguna tienda concreta, como puede ser que le pasó a Truly:

y pensar que esas bolsas las tenia yo por 2 euros y no las hice ni caso  <locoloco <locoloco <locoloco (en la tienda de oportunidades del lidl)



Por cierto, está muy bien el brico  O0 O0 O0

TRULY

Re: Flex organizer casero
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2009, 19:34:26 pm »
pues apresurate por que el lidl normalmente quita los articulos pasado un mes ó así

¡¡¡ Qué va !!! Como mucho, a la semana ya lo retiran para colocar las nuevas ofertas, y si se acaban antes porque tienen mucha aceptación, no reponen más porque no las tienen en stock, es decir, ponen todo el género a la venta.

El que sobra y no venden, al cabo de un tiempo lo ponen a la venta "a mogollón" en alguna tienda concreta, como puede ser que le pasó a Truly:

y pensar que esas bolsas las tenia yo por 2 euros y no las hice ni caso  <locoloco <locoloco <locoloco (en la tienda de oportunidades del lidl)



Por cierto, está muy bien el brico  O0 O0 O0
en efecto, es una tienda de lidl pero tipo destock

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2009, 20:12:15 pm »
¡¡Coñe!! y donde hay una de esas?? nunca entro en el lidl pero todo el mundo me habla de las herramientas, utillaje y demás.

Izaandrea

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2009, 20:27:38 pm »
Las guias originales las venden en ebay por poco dinero y con este brico se podria intentar unir te ahorras unas pelas

Manoluz

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2009, 21:26:56 pm »
Las guias originales las venden en ebay por poco dinero y con este brico se podria intentar unir te ahorras unas pelas

no se lo que costaran las guias originales, pero yo he visto otras que hacen el servicio y supongo que seran mas baratas, si alguien esta interesado que me pregunte O0 O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2009, 22:51:37 pm »
yo vi unas en ebay por 70e de alemania pero ya hace un par de meses eso es mirar

Manoluz

  • Visitante
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2009, 23:11:43 pm »
yo vi unas en ebay por 70e de alemania pero ya hace un par de meses eso es mirar

las que yo digo como mucho te puede costar 20€

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Flex organizer casero
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2009, 12:26:11 pm »
yo vi unas en ebay por 70e de alemania pero ya hace un par de meses eso es mirar
70 euros solo las guias es un pico  porque luego las redes son unos 100 euros mucha pasta . yo tengo unas localizadas que son como manolo a puesto arriba





rondan 20 euros + o - pero desconocemos si le valdrian a las redes supongo que habria que adaptarlas

TRULY

Re: Flex organizer casero
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2009, 13:42:16 pm »
¡¡Coñe!! y donde hay una de esas?? nunca entro en el lidl pero todo el mundo me habla de las herramientas, utillaje y demás.
en pinto en la zona del nassica O0