Autor Tema: Nuevo CD Kenwook KDC-BT40U  (Leído 1169 veces)

lunysol

• Visitante
Nuevo CD Kenwook KDC-BT40U
« en: 27 de Diciembre de 2010, 19:27:25 pm »
Buenas tardes:

Acabamos de comprarnos esta Radio CD lleva bluetooth y ahora estoy configurándola, quería hacer una pregunta.

Se puede hacer para que funcione los mandos que lleva el volante???

Alguien sabe como funciona el tema del bluetooth, pq le agrego la agenda del móvil pero cuando quito el contacto ya no están los contactos que le he agregado.

Saludos,
Vanessa

moskysport

• Visitante
Re: Nuevo CD Kenwook KDC-BT40U
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 15:14:07 pm »
para los mandos del volante tienes que comprar un cable inteface,que va entre la radio y el coche,y si no te guarda las memorias tendras que cambiar el cable directo de bateria,un saludo.

franjocc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 10:00:43 am »
Yo tengo en mi Peugeot ese mismo modelo de Kenwood.
El tema del mando en el volante, es un interface, o bien miras en la propia Kenwood, a ver que tienen.
O en mi caso yo puse un Connects2 (http://www.connects2.com/) y tendras que buscar pues el interface compatible con Opel ---> Kenwood
El sitio donde te puedo decir que seguro que los venden, de hecho lo compre en su dia ahi, es las tiendas Norauto.
Hace unos meses que hicistes la pregunta pero por si todavia le estas dando vueltas ... esta es una solucion. No son muy muy caros.

lunysol

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 10:22:44 am »
Gracias ya lo tengo solucionado. Busqué por Ebay los conectores y los encontré son 2 conectores, los he puesto y funciona bien.

franjocc

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 10:36:51 am »
De nada, asi tambien queda el comentario aqui, para la posteridad. Por si alguien lo necesita.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 11:55:49 am »
Creo que ya lo pregunté otra vez, pero ya no me acuerdo:
¿Habeis perdido la iluminación de las teclas de la radio del volante?
Yo tengo un SONY con el connect2 y no tengo iluminación en dichas teclas, y nunca me suena de haberla visto  <locoloco <locoloco <locoloco

lunysol

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011, 12:09:40 pm »
Pues casualidad que yo ayer cambié la iluminación de esas teclas a azul y funciona muy bien, pero decirte que si tienes la iluminación normal se iluminará de noche.

Y el conector te va, es decir, te funcionan los mandos del volante??

Yo tengo http://cgi.ebay.es/Autoleads-Vauxhall-Corsa-Vectrta-Astra-PC99-X06-/390084251831?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Terminals_Cabling_ET&hash=item5ad2d550b7

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 14:05:40 pm »
El conector me va perfectamente y si me funcionan los mandos del volante. O0
Pero no tengo luces, ni recuerdo haberme fijado nunca en ellas y echarlas en falta un día determinado.
Algo me han debido conectar mal en su día. ;)

TRULY

« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2011, 14:20:44 pm »
las luces del volante, funcionen o no los mandos, deberian encencer no de noche sino cuando la radio esta encendida  O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 11:46:37 am »
Retomo este tema a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta qeu con los mandos del volante cuando le quiero bajar el volumen a la radio hay veces que en lugar de bajar me lo sube o igual me lo sube un punto y luego ya lo baja.

Sabeis pq puede ser???

inda

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2011, 17:26:46 pm »
Lunysol a mi me pasa igual que at i pero con el mando de el radio y no con los mandos de el volate con lo que tiene que ser un problema de el radio L--i

Zafi2002

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2011, 00:20:14 am »
Buenas una pregunta, te funciona tambien la pantalla o se queda con la fecha nada mas?. estoy  pesando en cambiar al mismo que tienes tu el Kenwood y estaba buscando tambien el cable para los mandos, y me surgio esta duda. Sobre lo de las luces de los mandos con el de origen se encienden tambien de dia seimpre que la radio este en marcha.

Saludos.

TRULY

« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2011, 01:54:10 am »
Buenas una pregunta, te funciona tambien la pantalla o se queda con la fecha nada mas?. estoy  pesando en cambiar al mismo que tienes tu el Kenwood y estaba buscando tambien el cable para los mandos, y me surgio esta duda. Sobre lo de las luces de los mandos con el de origen se encienden tambien de dia seimpre que la radio este en marcha.

Saludos.

si lo haces bien, cortando el cable que hay que cortar, tambien verias los grados y la hora

lunysol

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2011, 20:31:48 pm »
En la pantalla se ve la fecha y los grados. No dale información de canciones ni sintonía de radio

Las luces van tan pronto das el contacto y siempre q la radio no este en standby