Autor Tema: ¿Te gusta conducir?  (Leído 386 veces)

cocacolo

• Visitante
¿Te gusta conducir?
« en: 19 de Febrero de 2009, 22:51:30 pm »

Como dice el anuncio,,,y respondo que si.

Solo o acompañado,,,,,por carretera (no autovia), poco trafico y,,,,,,,,,,,,,la ventanilla bajada, notando el aire,y el sol directamente. (en Murcia al mediodia se puede bajar sin helarte).

Pues QUE HORROR. Que ruido hace el aire al entrar por la ventanilla del conductor o la trasera.Hace daño en los oidos.Es un ruido de graves que se oye como los bajos de musica, pero molesta sobremanera al oido,,,,y eso que estoy medio sordo. Os lo juro,,,no exagero,,,no fue solo a mi, los niños tampoco lo aguantaron

¿Os pasa a vosotros? ¿Pensais que unos deflectores valdrían para ello?

Koldo

• Visitante
Re: ¿Te gusta conducir?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 22:56:37 pm »
Con la ventanilla bajada, ¿a que velocidad?. A mi con el zafi no me ha pasado, pero con el leon, yendo un poco rápido, se oía de la parte de atrás un sonido como el que describes, muy grave, como una vibración, y al final tenías que subir la ventanilla porque te dolían lo oidos. Eso solo yendo "rápido", sobre los 100 km/h. Los deflectores solo te servirían (creo yo) en caso de que la ventanilla estuviese unos 4 dedos abierta, y ese supongo que no era el caso, la llevarías abierta del todo, ¿no?

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 22:59:25 pm »
a mi tambien me a pasado mi hija bajo la ventanilla trasera derecha el dolor en los oidos insoportable <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 23:04:22 pm »
A mi tambien me pasaba y puse los deflectores,y si que atenuan el ruido,pero si la bajas hasta bajo y vas rapido,ni los deflectores.

Yo antes con la ventanilla a medias no podia ir por el ruido y ahora con los deflectores si puedo,sigue haciendo ruido,no creais que son la panacea,pero lo atenuan para que sea soportable. O0

cocacolo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 23:24:27 pm »

Efectivamente, ha sido a noventa km/hora. Seguramente pondré los deflectores. Gracias a todos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 23:39:40 pm »
Pues en autopista a 120-130 ni se te ocurra bajarla, te quedaras sordo de por vida ;D ;D ;D

FDF

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 23:48:16 pm »
a ese ruido lo llamo el ruido de los taxis, cuando te subias a uno antiguamente que no tenian aire acondicionado, llevaba las ventanillas bajadas y se escuchaba ese ruido tan molesto <cabreado

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 23:50:43 pm »
Yo al final he optado por ir siempre con las ventanillas cerradas y tirar del clima, excepto si voy a menos de 50 km/h O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 00:20:29 am »
ami me pasa abriendo las bentanillas de atras de cualquier coche con la dealante nunca mea pasado sera por aber conducido mucho  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 08:34:24 am »
Si que hacen ruido si, y por cierto esto ya está hablado por ahí  ;)

http://clubzafira.com/index.php/topic,8956.0.html

TRULY

« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2009, 14:29:20 pm »
pues si, lamentablemente el ruido que hace con las ventanas abiertas no es muy aconsejable. ya sabes clima y a a tirar millas  O0

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2009, 18:23:08 pm »
Sí que es una gozada conducir con las ventanillas bajadas, el codo en la ventanilla y buena música...
pero solo cuando puedo ir por a poca velocidad: el ruido es insoportable.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2009, 11:28:45 am »
Cuando se bajan las ventanillas traseras, en todos los coches sacan ruido y a cuanta mas velocidad, mas ruido. Poner deflectores delante y tener las traseras bajadas, tambien hara ruido a no ser que pongais deflectores en las ventanillas traseras y los abrais un poco solo, aunque no se si venderan los deflectores traseros.