Autor Tema: Fotos de carnaval  (Leído 6148 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2011, 22:39:15 pm »
¡¡¡¡¡¡PUES HAY MAS ARRIBA UNAS FOTOS MUY BONITAS DEL PRINCIPE!!!!!!
Edito: YA no es arriba sino en la pagina de detras

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2011, 11:03:49 am »
Ya ni en la pagina de atras, como dije... para el Sabado las borraria y hoy es Domingo, asi que....

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2011, 09:40:05 am »
En fin... que todo lo queempiez tiene que acabar y asi ha sido.
El Carnaval aguileño acabo en la madrugada del Sabado al Domingo sobre las dos de la madrugada desde las cuatro de la tarde.
Esto se debe a que en el ultimo desfile aparte de las cuarenta y pico peñas de la localidad desfilan invitadas otras peñas de las localidades cercanas que desean ser vistas y lucidas, para ellos nada mejor que hacerlo en yo creo que en los mejores Carnavales de la region y posiblemente de España.
Total que fueron cuarenta y pico de mi localidad mas treinta y tantas de fuera de ella. Y como digo ya acabo. Como recuerdo de esta fiesta queda ahora ir recopilando fotos y videos de amigos, parientes, internet, prensa, etc... Y a eso voy.
El que quiera ver algunos videos bonitos que se pase por aqui http://especiales-murcia.laverdad.es/carnaval-aguilas-videos
Dedicado a Gas Gas que me decia que si ponia alguna foto de alguna chavala y tal, aqui tienes mogollon como hasta quinientas y pico de gran belleza.
Esto es un concurso anual de disfraces del carnaval de la noche que lo lleva a efecto un pub de mi localidad http://tusfotos.laverdad.es/displayimage.php?album=lastup&cat=71&pos=0
Aqui las del desfile del Domingo http://www.la-actualidad.com/galerias/thumbnails.php?album=525
Y aqui las del desfile del Martes http://www.la-actualidad.com/galerias/thumbnails.php?album=526
Como decia yo en alguna ocasion, no me gusta tener fotos de mi crio rondando en la red por lo que en medida de lo que puedo evitarlo asi lo hago, es decir... os las mostre una semana y las borre, pero no se puede nadar contracorriente por lo que, aqui hay una de el en un diario digital en la que salgo yo con el primo de mi nene
Y la peña de mi nene que se llama Azabache tambien esta en Facebook, no se si hara falta registrase pues lo de las redes sociales como que no las controlo http://www.facebook.com/pages/AZABACHE/314973974022 Y segun me vaya acordando de cosas os las ire poniendo, pero... fotos de mi crio ya no. Como decia alguna famosilla.....
¡¡¡FOTOS NOOOO!!! Ahhhh, por cierto se me olvidaba.... abajo en mi firma donde esta el carlel del Carnaval he colocado el video oficial del Carnaval 2011 actualizado.

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2012, 22:49:57 pm »
Hoy ha sido el primer desfile de Carnaval de mi pueblo por lo tanto esta foto tiene un par de horas.

Mañana igual pongo alguna mas de mi crio, como siempre por tiempo limitado.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2012, 23:52:24 pm »
Siento darte una mala noticia Julio... So..



...tu chaval no ha salido a ti... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

... lo que es bueno para el nene... )))

TRULY

Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2012, 01:12:14 am »
Siento darte una mala noticia Julio... So..



...tu chaval no ha salido a ti... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

... lo que es bueno para el nene... )))
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD +1

 So.. So.. So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2012, 08:41:16 am »
Siento darte una mala noticia Julio... So..



...tu chaval no ha salido a ti... >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

... lo que es bueno para el nene... )))
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD +1

 So.. So.. So.. So..
Mamonesssssss, mas que mamonesssssss.
Ademas eso es oftopic de ese, je, je, je.
Eso dice la gente, que lo que viene siendo fisicamente no se nos parece gracias a Dios en nada. Y de hecho cuando nacio, dijimos de quedarnoslo aunque quizas se hubiaran equivocado las enfermeras, por que mira que es guapo del jodio. En fin... un par de fotos mas de mi crio, se conoce que el rubio esta de moda, todos los crios que salen son sus primos, y la del forro polar rosa mi cuñada. Todos rubios y rubias menos mi peque raro, raro, raro.

ana0906

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2012, 15:47:29 pm »
Muy majo el chaval T_T T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2012, 15:54:40 pm »
KIKIRIKETEDIGA sale al padre

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2012, 21:47:52 pm »
Hoy ha sido el tercer desfile de Carnaval, pues se desfila el Domingo, el Martes (hoy) y el SAbado que viene con los trajes nuevos del año, el Lunes (ayer) con el del año pasado. Total que le he dejado la camara de fotos a mi sobrino Pablo de ocho años y yo me he dedicado al video. No todas las fotos valen pero ha habido unas cuantas que estan muy bien para un niño de esa edad.
La primera foto es de las infantiles en las que la primera cria que se ve es Laura mi sobrina y hermana pequeña del fotografo.

Esta segunda foto esta sacada desde el suelo hacia la plataforma donde ha sacado bien de cerca a sus dos primos, uno es mi hijo y el rubio un sobrinico. Hay que decir que el crio mide lo que mide, la plataforma estaba en movimiento y tiene una altura de metro y medio mas o menos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2012, 01:12:34 am »
Muy maj@s tod@s  O0 O0 O0 (menos el padre)

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2012, 01:33:42 am »
Je, je, je, no hay color

rui sousa

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2012, 13:22:39 pm »

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2012, 17:47:00 pm »
Qué "aristocrático" )))

rui sousa

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2012, 18:23:21 pm »
tema: Alice in wonderland

Tenian que veer las Alices y las Reinas  :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2012, 18:31:11 pm »
Estamos ansiosos por verlas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2012, 19:57:50 pm »
Estamos ansiosos por verlas

¡Buf! quita quita, creo que se refiere a que tenían poco de femenino dentro... So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2012, 21:03:38 pm »
Deja, deja, que con hambre todo se come y en tiempo de guerra cualquier agujero era una trinchera

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2012, 21:45:37 pm »
Bueno hay va un sufridor  L--i


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2012, 00:38:46 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

 ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2012, 09:11:55 am »
Bueno hay va un sufridor  L--i
Mas sufridor sera el padre que el hijo, digo yo. Majete el chaval

rui sousa

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2012, 12:55:24 pm »
Deja, deja, que con hambre todo se come y en tiempo de guerra cualquier agujero era una trinchera

eran chicas :)
pero no es correcto poner las fotos :(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2012, 13:05:21 pm »
¡Ah! Comprendo perfectamente O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2012, 21:13:45 pm »
Bueno... como todo lo bueno esto tambien toca su fin, y por fin ya hoy es el ultimo desfile de Carnaval que Dios sabe a que hora terminara pues hoy suelen venir invitadas mogollon de peñas de fuera. Vamos... no es que esten invitadas y se las llame si no que se dan de hostias por venir a desfilar aqui, pues aunque lo abre dicho cientos de veces pues eso, la ciento una. Los Carnavales de Aguilas mi pueblo estan reconocidos como Fiesta de Interes Turistica Nacional, pocos pueden decir lo mismo. Mejores hay... pocos, peones tambien.... mas y esto es asi le pese a quien le pese que no se otorga este reconocimiento por que si. Pues eso a lo que iba, que el desfile infantil ya acabo con lo que toca, asi que el peque a casa. Una ultima foto, esta de mi sobrino y mi cuñada.

Las fotos las borrare el Viernes de la semana que viene.

Bourbon

  • Visitante
Re: Fotos de carnaval
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2012, 11:49:28 am »
Fotos borradas como dije, el que quiera ver alguna pues que me lo diga