Autor Tema: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora  (Leído 530 veces)

AREN

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2009, 01:47:27 am »
esta como nueva, me gusta el color.
que la disfrutes

xcarlitux

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2009, 03:02:59 am »
Preciosa, muy guapa, haber si me animo a lo de los cristales tintados. Por cierto, que te ha costado pintartela?

fleky

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2009, 08:25:59 am »
Preciosa, muy guapa, haber si me animo a lo de los cristales tintados. Por cierto, que te ha costado pintartela?
PUes se lo preguntaré al seguro, estaba a todo riesgo y unos "vándalos" me la han rayado entera.... esque no puede ser :-\

Por cierto, en el alerón me ha surgido un problema, y esque 1 o 2 días después de coger el coche pintadito, me han salido 3 o 4 burbujas en la pintura, incluso una se ha rebentado y debajo se veía como el Poliuretano había rebentado y se había roto...

A ver si tengo un ratillo y os pongo fotos para que veais la picia.

El caso es que voy al taller de pintura y me dice que es el poliuretano el que ha hecho el estropicio (cosa que me imaginaba pero queria contar con su opinión), aún así que les llevara el otro y me lo pintaban.(bien por ellos)

Ayer acabo de ir donde lo compré, y después de mirarmelo uno de los operarios, me dice que debe haber quedado una burbuja de aire y ha rebentado con el calor,  encima al ser oscuro el coche.... el caso que se hacen cargo ellos de TODO, desmontaje, alerón nuevo, pintado y monteje de nuevo, que buena noticia.

Mi mayor preocupación era el color, que quede el mismo, y al hacerselo saber me han pedido los datos del taller para ponerse deacuerdo con ellos y ver si le dan la referencia exacta o lo pintan en el taller.

He de decir que el alerón es de Industrias POMO, que algunos lo habéis comprado aqui, y bueno veremos el final pero parecen serios y responsables.

Siento el tocho.

penuja

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2009, 09:53:01 am »
 :o Vamos que no te puedes quejar,a eso se le llama mucha suerte de que se hagan cargo de todo [plas] [plas] [plas]

fleky

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2009, 10:33:23 am »
Lo cierto es que queria pensar que lo harían, pero ya sabes, estas cosas cuando surgen los problemas no sabes por donde van a salir..., suerte que además son ellos los fabricantes.

el caso que os mantendré informados...

a tí en especial, que he leido por ahí que estás pensando en ponerle un aleroncito...  O0 O0 >:D

Yo subo a Valladolid/Palencia de Vacaciones en Agosto, asíque si quisieras (tú o cualquira) se lo doy en la mano...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2009, 22:41:05 pm »
Algunas fotos no me las carga, aparece un cuadradito pequeño de colorines, pero las que se ven se ve muy chula la Zafi.
En cuanto a las llantas, me gustan las que estan los radios rectos, la foto de arriba, que parecen que no sobresalen nada y en caso de aparcamiento al lado de las aceras, a poco que te arrimes, se rayan enseguida las que sobresalen un poco.

strong

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2009, 16:56:18 pm »
impecable  O0

fleky

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2009, 19:56:48 pm »
como os conté tuve problemas con el aleron, me salieron una serie de burbujas, y alguna rompió la pintura, eso fué al día siguiente de que me lo dieron pintado.

como comenté Industrias POMO, que son los fabricantes se hacian cargo de todo, incluso de pintarmelo.

El caso es que como la pintura ya no era la original de opel, se lo hice saber, y solicitaron al taller que me pintó todo el coche la referencia.

El caso que después de darme largas todo el verano, a primeros de septiembre me pongo en contacto con ellos, y después de dos semanas de estar detrás de ellos, me llaman que ya lo tenian, les dejé el coche 1 día y al día siguiente lo tenia puesto.

Todo perfecto, excepto que en un lado del alerón se notaban unos "hilillos" como un arañazo muy leve, y a base de un pulimento, creo, me lo dejaron bien.

un 10 para ellos en resolución, pero un 3 en rapidez.

El caso es que no se donde he dejado las fotos de las burbujas, si las veo subo alguna para que os hagáis una idea.


Emiliano

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:02:47 pm »
Y las llantas al final se pusieron o no se pusieron?? a mi me gustan mas las 2º, me recuerdan a las de la OPC de la zafi B

fleky

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:28:22 am »
Así quedo el alerón:


Y las llantas al final se pusieron o no se pusieron?? a mi me gustan mas las 2º, me recuerdan a las de la OPC de la zafi B
pues de momento no, le quedan kms todavia por hacer a las ruedas que llevo, pero es que se me ponen los dientes largos sólo de pensar en las llantas.

pao

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:34:42 am »
ami me a pasado lo mismo que ati con el aleron despues de sacarlo del pintor cuando le dio el sol me salio una burbuja pero no es por la pintura es problema de fabricacion

TRULY

Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2009, 11:00:54 am »
ami me a pasado lo mismo que ati con el aleron despues de sacarlo del pintor cuando le dio el sol me salio una burbuja pero no es por la pintura es problema de fabricacion
es que vas a un pintor que clarooooooo te cobra muyyyyy poco, pero hombre ¡¡¡¡ hay que quitar imperfecciones, enmasillar en alguna ocasion aunque en el tuyo y en el mio vinieran bastante bien y luego darle una pintura de verdad, titanlux como la que te han dado a ti paulino  >:D >:D >:D >:D >:D

fleky

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:49:25 am »
ami me a pasado lo mismo que ati con el aleron despues de sacarlo del pintor cuando le dio el sol me salio una burbuja pero no es por la pintura es problema de fabricacion
es que vas a un pintor que clarooooooo te cobra muyyyyy poco, pero hombre ¡¡¡¡ hay que quitar imperfecciones, enmasillar en alguna ocasion aunque en el tuyo y en el mio vinieran bastante bien y luego darle una pintura de verdad, titanlux como la que te han dado a ti paulino  >:D >:D >:D >:D >:D

No es necesario enmasillar el alerón, puesto que está acabado y preparado para pintar, tampoco tiene que ver con la pintura, (la que me dieron era glasurit que debe ser bastante buena) el problema según el técnico de la fábrica, es que en ocasiones se queda alguna burbuja de aire dentro del molde y al aplicarle calor se dilata y hace estallar el poliuretano.

Según ellos gastaron otro más haciendo pruebas de resistencia al calor, no se si tendrían algún problema en la cadena para rellenar este molde en concreto, o fueron excusas para ganar tiempo.



josegtc

  • Visitante
Re: Mi zafi recien pintadita, y con alguna mejora
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:21:00 am »
mu xula y lo del aleron una *** tio