Autor Tema: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A  (Leído 6329 veces)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2010, 13:05:25 pm »
si esta todo montado y empotrado,pero el led se me a resistido y apenas se ve la lucecita.para calar el plastico utilice una broca ,un trozo de sierra y una lima de mano.no hay peligro porque en ese lado no se ven cables ni nada que se rompa.venga garciburbu nos vemos el miercoles. O0

garciburbu

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:09:15 pm »
Ah pillo no desmontaste toda la parte central verdad? :DD

Lo del led es por que tiene poca luminosidad ese led, yo meti un smd rojo de alta luminosidad con una resistencia de 470 Ohm y luce bien bien.

Pero como dije mi boton no tenia resistencia interna y segun coinecte se fundio el led original, pense que traeria una resistencia smd por dentro del mecanismo, cuando desmonte vi que no y monte una normal, cabe justa ero cabe.

Eso el miercoles por la tade minikedada en Granada. O0
Ya te llamo yo desde granada y vemos como y donde quedamos.

juanelo6

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2012, 21:07:40 pm »
bueno dandole vueltas al tema, se me plantea la opcion de en vez montar el boton del elevalunas, poner un interruptor discreto en el boton de al lado del warning, alguien sabe como deberia hacer las conexiones para un interruptor simple? PLi

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2012, 21:13:42 pm »
No te compliques la vida, con el boton del elevalunas funciona muy  O0, la eleccion del sitio la elijes tú, en esos botones al lado del warning, llevo puesto un interruptor normal pero pequeño , de desconexsion del TC, por poder se puede O0

juanelo6

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2012, 21:31:49 pm »
mas que nada es por no andar rajando la parte esa de debajo el cenicero..

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2012, 21:49:06 pm »
Tampoco se nota mucho So..

Monkyo

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2012, 06:14:20 am »
bueno dandole vueltas al tema, se me plantea la opcion de en vez montar el boton del elevalunas, poner un interruptor discreto en el boton de al lado del warning, alguien sabe como deberia hacer las conexiones para un interruptor simple? PLi
Las conexiones son las mismas. El accionador deberá ser de doble contacto. Eso sí, de interruptor nada, deberá ser un PULSADOR. Si pones un interruptor y lo accionas no podrás abrir la puerta ya que siempre dará señal de cierre y eso no te permite abrir las puertas.

Saludos.

Taver

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2012, 22:38:47 pm »
Un brico ***  T_TºWº

A los de arriba,, me parece que este brico no esta donde le corresponde  O0

Kurama177

  • Visitante
Re:BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2017, 23:02:50 pm »
Retomó el tema!!, la cosa del led, que ilumine el botón digamos, eso quedo solucionado?  Yo tengo los pulsadores cambiados a verde son led hiperluminico de 3 mm con resistencia de 470 ohm y de escándalo