Autor Tema: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A  (Leído 6220 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2008, 17:29:30 pm »
Pues salvo que el propio coche tenga un sistema de apertura automatica, lo normal es que se queden bajados.

Con el pulsador haces la misma funcion que si bajas los pestillos apretando en el del conductor (pero con mayor comodidad). No sé si el coche está preparado para que salten los pestillos en caso de accidente. :-\


Yo suelo echar el cierre cuando paso por lugares "conflictivos", y el resto del tiempo lo llevo abierto. Sobre todo en carretera.

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2008, 23:11:12 pm »
Uff no creo que tenga apertura automatica.... :8( Bueno ya preguntare...

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2008, 00:17:37 am »
Bueno, primero dar agradecimientos a todos y en especial a Pinsapa!!  O0 Porfin tengo ya el brico realizado, pero he de deciros que el que lo vaya a intentar mejor que tenga un garaje, porque haber donde enchufas la dremel  ;D  ;D  ;D, Me tocó taladrar para quitar lo mayor posible, pero como no tengo garaje pues a tirar de lima hasta hacer encajar el puñetero pulsador.... <cabreado tengo callos en los callos, pero bueno al final ma quedado de lujo y a la primera, un buen brico y todo bien explicado. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2008, 23:17:10 pm »
Me alegra que lo tengas ya funcionando. O0

Yo tambien tuve que hacerlo a base de lima. ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2008, 23:26:59 pm »
Me alegra que lo tengas ya funcionando. O0

Yo tambien tuve que hacerlo a base de lima. ;)

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2009, 16:28:50 pm »
Esta mañana e instalado el pulsador y cierra bien pero no me abre  <idiot creo que es por que no tengo el conector y he soldado los cables
He dejado el nº 2 sin conectar por ser el de la luz
por fa una ayudita  Gracias O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2009, 00:04:37 am »
El que no hayas conectado el de la luz no implica que no funcione el invento.

Si has conectado bien (en sus patillas correspondientes) los cables al interruptor, y en el otro lado has conectado los 3 cables en los cables correspondientes del modulo confort y masa, no tiene porque fallarte la apertura.

Comprueba bien el conexionado en ambos lados. ;)

Zafeera

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2009, 00:24:05 am »
muy bueno! eres un makina! O0

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2009, 11:08:24 am »
Gracias Pinsasa lo comprobare O0

neumatic

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2009, 19:07:12 pm »
habia conectado un cable mal ya esta solucionado [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2009, 23:37:40 pm »
habia conectado un cable mal ya esta solucionado [plas] [plas]

Me alegro de que ya te funcione O0

santiopel

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2009, 11:43:08 am »
penuja he visto por el foro una con luces de dia incorporadas sabes de quien es y donde se pueden comprar o como es eso si es el foco entero

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2009, 13:53:55 pm »
penuja he visto por el foro una con luces de dia incorporadas sabes de quien es y donde se pueden comprar o como es eso si es el foco entero

Informado O0

moskysport

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2009, 22:53:46 pm »
hola compañeros intento abrir el brico pero no me deja dice k esta dañado,ya tengo el boton con su conector pero no lo puedo llevar acabo,si algun compañero me lo puede enviar,gracias un saludo. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2009, 23:20:52 pm »
hola compañeros intento abrir el brico pero no me deja dice k esta dañado,ya tengo el boton con su conector pero no lo puedo llevar acabo,si algun compañero me lo puede enviar,gracias un saludo. O0

Pues a mi me ocurre lo mismo  :-\

Es raro por que asta hace poco estava operativo  :(

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2009, 00:07:04 am »
Ya está "reparado" el pdf. He vuelto a subirlo.

Yo lo he abierto y funciona bien. ;)

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2009, 00:12:19 am »
Si, funciona perfectamente.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias Rafa.  O0 O0

moskysport

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2009, 02:39:49 am »
gracias pinsapa el fin de semana me liare con el brico,eres un maquina,gracias. [plas] [plas] [plas]

hipi09

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:18:58 pm »
ya lo tengo realizado, me costo un poquito desmontarlo pero ya esta echo, ahora voy a por el control de velocidad que estoy esperando el tempomat. a ver si tengo tanta suerte y me sale a la primera. gracias ... :) :)

cocofanio

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:28:54 pm »
Para los más técnicos en electrónica: sería interesante robar la señal que hace que se altere el ralentí a partir de 5-10 Km/h. Lo digo por que si os fijais, al soltar el freno en una bajada sin marchas (parking), cuando las ruedas cogen cierta velocidad el ralentí se sube un poco, casi 50 rpm. Si alguien fuera capaz de detectar esa señal a traves de los sensores del ABS que hay en las ruedas, se podría montar una opción de cierre automático centralizado como llevan otros monovolumenes de Renault (por ejemplo).
¿Nadie ha estudiado esta opción, o es que se me calienta muxo la azotea ?

Sería la pera sin tocar nada el coche se cierra... <idiot



oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2010, 17:11:22 pm »
Muchas gracias por el brico ,facil y barato como a mi me gustas ,aprobechando que mi reposabrazos es de los baratos me he decidido a ponerlo hay,por si me colaba a la hora de hacer el agujero para el interuptor y aparte que lo tengo mas a mano,el interruptor es de un peugeot 406 y lo eleji por que es bastante duro a la hora de pulsar y a la hora de poner el brazo no acciono el cierre accidentalmente,ya pondre alguna foto por si a alguien le interesa la opcion. O0

fotos aqui:

http://clubzafira.com/index.php?topic=16443.msg476453#msg476453

edgar

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #71 en: 13 de Agosto de 2010, 23:50:13 pm »
buenas tardes una pregunta que conectas al borne del tornillo, fue lo unico que no me quedo claro gracias esta super tu brico
Antes que nada decir que este brico es para Zafiras A, ya que las nuevas Zafiras afortunadamente ya traen de serie el boton en la consola.

Este brico fue desarrollado en un Astra G por  JMTNEZ  miembro de www.clubastrag.com y sirve para cerrar/abrir el cierre centralizado desde dentro usando un botón (pulsador doble) en lugar del incomodo gesto de bajar/subir el pestillo de la puerta del conductor. Este botón lo conectaremos al modulo ZV o confort (cierre y alarma).

Lo he editado cambiando/agregando algunas cosillas para adaptarlo a nuestras Zafiras.

Para el botón lo ideal es usar uno del elevalunas derecho (para mantener la estética del coche) conseguido en desguace (el del astrag es igual), pero sirve cualquier pulsador doble.

Necesitamos: pulsador, conector, empalmadores rápidos, terminal de masa, cable. Lo ideal es pillar el conector del botón en el desguace, también puede valer uno de tiendas de electrónica con 4 pins, adaptándolo.

Yo lo coloqué debajo del cenicero y el encendedor.

En el archivo adjunto podeis ver el brico desarrollado y con imagenes del proceso.




garciburbu

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2010, 09:17:43 am »
Gracias, gracias, que alegria me he llevado, esto es lo que mas hechaba en falta en mi Zafira, ya le tengo medio montado, como abri la centralita para conectar la placa para subir las ventanillas, aprobeche, solo me falta fijarlo en la consola central, lo iba a poner a la derecha del volante, pero al desmontarlo para poner la pantallita de los sensores de aparcamiento, vi que no me entraba, asi que he decidido ponerlo donde tu maestro, pero ya aprovecho para sacar una toma de mechero en la consola central.

Yo pille uno de un tigra, he soldado los cables con faston en las puntas y asi desmontar y montar facil, le he metido un led smd rojo con una resistencia y va de vicio, estube buscando uno que fuese de cierre de uerta, pero como no sabia que modelo lo lleva y por el desguace no aguanto mucho andando con mi pierna, pille este, pero si algun dia encuentro uno no descarto cambiarle.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #73 en: 30 de Octubre de 2010, 20:35:06 pm »
otro mas con este brico,el pulsador es de un opel corsa vale igual con su conector 5 euros en desguace. O0

garciburbu

  • Visitante
Re: BRICO: Boton para el cierre centralizado en Zafira A
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2010, 06:51:32 am »
Enhorabuena Gokisi, ves como era facil con el polimetro :DD
el miercoles nos veremos, en nuestra mini KEdada.
tio pero ya has desmontado y montado todo? eres un figura de la zafira.
El led le has conectado?

Yo sigo llevandolo sin empotrar, ero con esta pata mia y el tiempo como que tirarme al suelo lo llevo de momento algo mal, pero lo hare.