Autor Tema: saludos  (Leído 701 veces)

pizki

• Visitante
saludos
« en: 20 de Febrero de 2009, 19:45:43 pm »
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saludaros antes de nada acabo de comprarme una zafira y me gustaria saber en general los posibles problemas que puede dar
es la 1.9 cdti 120cv energy
muchas gracias de antemano y un saludo

TRULY

Re: saludos
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 19:48:26 pm »
igual no te da ninguno, como tienes la negra y estas todo el dia en el taller. Esperemos que no pero un adelanto es por ejemplo, que no es un problema sino algo propio de su funcionamiento la limpieza del FAP. No te asustes cuando haga el ruido raro y huela un poco a chamusquina  O0

pizki

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 19:55:15 pm »
ok ya he leido antes algo de eso , basta con darle un poco de caña en carretera para que haga la limpieza y ya esta , de todas formas mi conduccion es mas bien por carretera

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 19:57:31 pm »
no necesariamente darle caña, sino tenerlo por encima de 2500 vueltas unos minutos. Si te pilla la limpieza en un garage por ejemplo, es mejor salir y  hacerselo en la carretera porque se lia la de san quintin

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 19:58:33 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Leñe me cole jejejjee pense que era la presentación  :P

Bueno como bien te dicen esperemos que lo unico que tengas es lo de la limpieza  ;) no todos tenemos problemas  ;) 
Mirate bien el foro y si tienes alguna duda ya sabes  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 19:58:48 pm »
Pues si es por carretera, igual ni te enteras de cuándo está haciendo la limpieza. A no ser que se dé la casualidad de que te la empieza momentos antes de detenerte, pero si ya has leído algo sobre el tema, ya sabes, la dejas acabar y ya está  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 19:59:34 pm »
este hilo es de las campañas conocidas, no significa que te pueda pasar a ti porque es mas nueva e imagino que algo habran modificado pero para que no te pille nada de sopeton leetelo

http://clubzafira.com/index.php/topic,3476.0.html

tambien puedes mirar todos los hilos de este subforo

http://clubzafira.com/index.php/board,22.0.html

pizki

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 20:16:11 pm »
ok gracias he estado mirando un poco por encima y es muy interesante , en caso de que me de algun problema aparece bastante informacion

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 22:41:55 pm »
 O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 23:17:19 pm »
ok gracias he estado mirando un poco por encima y es muy interesante , en caso de que me de algun problema aparece bastante informacion

Pues ójala no te dé ningún problema.  O0 O0

De todas formas cualquier cosa que te pase lo expones en su subforo correspondiente, pero de todas formas y como bien dices hay ya bastante información en el foro, la herramienta de la búsqueda es muy útil.

Cerramos el hilo