Autor Tema: conprobado el check control funciona  (Leído 1359 veces)

pao

  • Visitante
conprobado el check control funciona
« en: 18 de Febrero de 2009, 13:37:22 pm »
pues deciros que eh desconectado el piloto traser y una luz de largo alcanze y conprobado si tiene el check control
tiene que tenerlo desde l primer dia pero no lo abia conprobado hasta hoy y lo tiene  O0
despues de casi tres años descubro cosas nuevas  :DD :DD




Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 14:20:40 pm »
Si todo es cuestión de ponerse... A ver dentro de otros 3 años qué te encuentras  ;D ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 14:24:23 pm »
Si todo es cuestión de ponerse... A ver dentro de otros 3 años qué te encuentras  ;D ;D ;D
a lo mejor se le a ido de aburrimiento :DD :DD

GALICAST

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 14:38:25 pm »
Si todo es cuestión de ponerse... A ver dentro de otros 3 años qué te encuentras  ;D ;D ;D
a lo mejor se le a ido de aburrimiento :DD :DD

si, puede ser  :DD :DD :DD y seguro que no indagara tanto  8:)

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 15:07:19 pm »
me queda otra conprobacion pero tengo que ir ala opel a que me lo digan para que es la toma que tengo en el maletero  O0
puede ser para poner el kit de pinchazos o para poner los sensores de aparcamiento pero aber lo que medicen en la opel
la porosima conpronacion aver si tiene 150 cv o tiene mas de los que creo que tiene  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 15:09:46 pm »
me queda otra conprobacion pero tengo que ir ala opel a que me lo digan para que es la toma que tengo en el maletero  O0

¿Está en el hueco de la derecha? ¿Tienes mechero en el maletero? A ver si va a ser eso. Simplemente es conectar un mechero y a funcionar  O0

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 15:12:45 pm »
la toma del mechero tanbien la tiene tiene dos toma una del mechero y la otra no se para que es O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 15:18:16 pm »
la toma del mechero tanbien la tiene tiene dos toma una del mechero y la otra no se para que es O0

  :o :o :o Pues ya lo miraré yo también...

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 15:20:21 pm »
la toma del mechero tanbien la tiene tiene dos toma una del mechero y la otra no se para que es O0

  :o :o :o Pues ya lo miraré yo también...
O0

FDF

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 22:51:20 pm »
donde esta la otra?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 22:56:21 pm »
La toma esa que dices Pao, la que vimos en la KDD madrileña, me juego una birra a que es la de los sensores de aparcamiento  O0

Joer macho, tu siempre estás descubriendo cosas en tu zafi  ;D ;D que envidia cago en too. mira que yo le urgo a la mia y no sale naa de naa  ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 23:17:03 pm »
es una caja de sospresas esta zafira  :DD :DD
aber que es lo prosimo que meencuentro en ella  :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 23:22:25 pm »
Las que salieron al tiempo de la tuya llevan muchas cosas que luego quitaron. Es probable que lleves las conexiones para el "twin audio" y que solo tengas que conectar y seguro que llevas todas las opciones de la REC  O0

FDF

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 23:25:36 pm »
pao de que fecha es tu zafi?

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 23:26:23 pm »
yo creo que es una de las primeras zafiras que fabricaron   :o
esta fabricada en junio del 2005 es la fecha que pone el el carton
si no es la primera poco le falta  O0

FDF

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 23:36:04 pm »
entonces es como la mia, trae algun equipamiento mas que las que se fabricaron despues

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 23:48:15 pm »
entonces es como la mia, trae algun equipamiento mas que las que se fabricaron despues
y esta matriculada en julio del 2006  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2009, 08:27:32 am »
la toma del mechero tanbien la tiene tiene dos toma una del mechero y la otra no se para que es O0

La toma esa que dices Pao, la que vimos en la KDD madrileña, me juego una birra a que es la de los sensores de aparcamiento  O0

Pues yo ya lo he mirado, y no tengo ninguna toma más suelta, pero sí que llevo sensor de aparcamiento y al módulo le llegan dos tomas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2009, 09:35:11 am »
La mia tambien va camino de los 3 años y todavia no he probado si eso funciona :DD

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2009, 19:34:09 pm »
esperando a un amigo medio por quitar el conector del faro para ver si funcionava eso de las luz y si dectecta fallo de luz  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2009, 20:51:40 pm »
esperando a un amigo medio por quitar el conector del faro para ver si funcionava eso de las luz y si dectecta fallo de luz  O0

Me alegro de que te hayas dado cuenta ahora de lo del chek-control, eso es señal de que en 3 años no se te a fundido ninguna bombilla.  ;D ;D ;D

Lo mismo le dije yo a Enrique, que me pregunto que como podia saber si la suya tambien lo tenia, y le dije lo mismo y me parece que tambien lo tiene.  O0

pao

  • Visitante
Re: conprobado el check control funciona
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2009, 00:28:10 am »
esperando a un amigo medio por quitar el conector del faro para ver si funcionava eso de las luz y si dectecta fallo de luz  O0

Me alegro de que te hayas dado cuenta ahora de lo del chek-control, eso es señal de que en 3 años no se te a fundido ninguna bombilla.  ;D ;D ;D

Lo mismo le dije yo a Enrique, que me pregunto que como podia saber si la suya tambien lo tenia, y le dije lo mismo y me parece que tambien lo tiene.  O0

el me parece que no lo tiene el otro dia able con el y medijo que no lo tenia  :o
hoy eh preguntado en la opel lo de la toma que tengo y mean dicho que puede que sea lo de los sensores
pero que no estan seguros que tanbien puede que sea paraa poner el kit de arregla pinchazos  :-\