Autor Tema: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................  (Leído 3870 veces)

TRULY

Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2009, 20:26:28 pm »
y pone que es antisalpicaduras tambien. la verdad es que tienen buena pinta, a ver si los puedo probar un dia de estos

uge_l

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2009, 16:17:45 pm »
Mandame uno que lo probamos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

De veras si los pruebas y van bien, pillame unos, que te ingreso los 15€ + el envio certificado, unos 4€  ;D ;D ;D

gali, pon un post donde corresponda que hacemos un pedido conjunto!!
A mi tambien me interesarian una parejita.
No voy a decir que es para las KDD porque a mi si que me matan, pero bueno!!!! en los tiempos de radioaficionado si purulé por las ondas, ahora el internete.
Asi que como voy a intentar ir a la nacional asi los voy pillando ;) pa subir con los compis hacia arriba bien comunicado.

un saludo.

Manoluz

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2009, 20:17:42 pm »
me he colao :DD :DD :DD ya ha posteado en su sitio,

TRULY

Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 20:20:53 pm »
Mandame uno que lo probamos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

De veras si los pruebas y van bien, pillame unos, que te ingreso los 15€ + el envio certificado, unos 4€  ;D ;D ;D

gali, pon un post donde corresponda que hacemos un pedido conjunto!!
A mi tambien me interesarian una parejita.
No voy a decir que es para las KDD porque a mi si que me matan, pero bueno!!!! en los tiempos de radioaficionado si purulé por las ondas, ahora el internete.
Asi que como voy a intentar ir a la nacional asi los voy pillando ;) pa subir con los compis hacia arriba bien comunicado.

un saludo.

ojala y hubiera mas tio ¡¡¡. eso lo ponen y al rato ya no hay, hay que llegar y pillarlos  :-\ :-\

uge_l

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2009, 21:26:32 pm »
Ya imagino TRULY.
Pues no estaria mal que nos enterasemos de alguna ofertilla buena pa pillar unos apañaditos.
Porque normalmente que salen por unos 40€? unos medio decentillos?

un saludo.

GALICAST

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2009, 00:19:55 am »
hola compañeros, estoy mirando a traves de varios proveedores que tenemos, de momento fijo de precio tengo esto:

twintalkers 1300


MODERADOR.- Se ha eliminado esta parte del mensaje por decisión del Staff. Las ventas directas de productos solo están permitidas en el mercadillo y bajo unas normas perfectamente explicadas. Por lo tanto, si alguien está interesado en el producto antes indicado, se debe hacer por privado y sin aparecer por el foro.

charro8700

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2009, 09:24:27 am »
yo tengo unos desde hace años para tener al crio controlado cuando vamos al pueblo, porque alli los  moviles no tienen covertura, y te puedo asegurar que van muy bien y no tienen ni la mitad de calidad que los te tu has comprado, y me costaron mas caros, esto ya se sabe baja de precio, una tele plana hace unos años eran 2000 euros y ahora la pillas por 600, ya me los enseñaras el sabado.

TRULY

Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2009, 12:42:00 pm »
yo tengo unos desde hace años para tener al crio controlado cuando vamos al pueblo, porque alli los  moviles no tienen covertura, y te puedo asegurar que van muy bien y no tienen ni la mitad de calidad que los te tu has comprado, y me costaron mas caros, esto ya se sabe baja de precio, una tele plana hace unos años eran 2000 euros y ahora la pillas por 600, ya me los enseñaras el sabado.
no se si tendran mas calidad o no porque no los he probado pero el sabado te los llevo para que los veas  O0

jonander

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2009, 18:55:58 pm »
No sé si serán buenas pero de precio, genial!!

uge_l

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2009, 19:14:32 pm »
Por ebay salen a unos 18€ con los gastos ;)
Pero como TRULY seguro no ha tenido tiempo de probarlos no sabemos como van xDDDDD.

gali, los 1300 son inferiores?

un saludo.


jonander

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 19:19:58 pm »
1300 euros?!?!?!

Vaya!! Comparando con 15 euros!!!

uge_l

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 19:27:13 pm »
los 1300 son el modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD

jonander

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2009, 19:31:06 pm »
Ahh!!!  Perdonaa!!!

Ya me preguntaba yo.....

GALICAST

  • Visitante
Re: ME HE COMPRADO ESTO PARA LAS KDDAS................
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 23:24:29 pm »
Por ebay salen a unos 18€ con los gastos ;)
Pero como TRULY seguro no ha tenido tiempo de probarlos no sabemos como van xDDDDD.
gali, los 1300 son inferiores?
un saludo.

pues si te digo la verdad no lo se, ya que la experiencia que tenemos en mi empresa con los talkies nos dice que aunque ponga en las referencias que abarcan mas distancia y que la señal de enlace es mas fuerte, no es siempre asi, a veces los que menos alcance tienen son los que mejor resultado dan. O0