Autor Tema: misterios de la Zafira A .......... cables sueltos ...  (Leído 2562 veces)

theboarder

  • Visitante
misterios de la Zafira A .......... cables sueltos ...
« en: 03 de Septiembre de 2006, 16:10:28 pm »
Buenas ... ya los habia visto antes pero solo ahora les saque la foto ...

Alguien que tenga o haya tenido la A ......... me indica si tambien los tenia????

Este esta debajo del asiento del conductor .... asi sin mas ....



Este sale del salpicadero justo en la ventanilla delatera lateral (antes del poste) del lado del copiloto ....



edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: misterios de la Zafira A .......... cables sueltos ...
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2006, 16:19:13 pm »
 :o que raro yo en la mia no me he dado cuenta de eso en cuanto pueda me fijo haber si los tiene tambien pero es muy extraño la primera foto parace que los han cortado  :-\
theboarder no recuerdo o no se si lo has comentado pero tu zafi la cogiste nueva o era km cero o de 2ª mano porque da la impresion de que alguien a modificado esos cables vamos que no parecen ser de serie
voy a mirar la mia ya te contare
saludos

bandido

  • Visitante
Re: misterios de la Zafira A .......... cables sueltos ...
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2006, 17:21:51 pm »
Yo en mi anterior zafira A tenia cables colgando pero no asi, eso esta cortado a conciencia, y son raros ratos.

Diria que instalaron algo y dejaron el cable, el que? ni idea.

theboarder

  • Visitante
Re: misterios de la Zafira A .......... cables sueltos ...
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2006, 19:35:09 pm »
la compre de 2ª ... habia tenido un uso de Febreo a Octubre del mismo año (vamos unos 8 meses) y 8000 kms ...

en ambos casos el corte es bastante limpio ... el del lado del copiloto esta muy recortado ... pero me pregunto que habrian puesto ahi?

Y el por debajo del asiento tambien ... es uno bastante gordo ... y no me imagino lo que podrian haber montado ahi .... un cambiador de CD's? creo que para eso no hay sitio ....

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: misterios de la Zafira A .......... cables sueltos ...
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2006, 20:47:41 pm »
la compre de 2ª ... habia tenido un uso de Febreo a Octubre del mismo año (vamos unos 8 meses) y 8000 kms ...

en ambos casos el corte es bastante limpio ... el del lado del copiloto esta muy recortado ... pero me pregunto que habrian puesto ahi?

Y el por debajo del asiento tambien ... es uno bastante gordo ... y no me imagino lo que podrian haber montado ahi .... un cambiador de CD's? creo que para eso no hay sitio ....

si eso debe ser la mia no tiene nada parecido lo mas probable o cambiador cd o etapa de potencia el cable del lateral tal vez una antena de emisoras de radioaficionado y debajo la emisora misma segun el tipo de cable que sea puede dar una pista