Autor Tema: Zafira si o Zafira no  (Leído 1800 veces)

pao

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2009, 23:50:32 pm »
bienvenido al club  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2009, 00:05:26 am »
 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2009, 08:16:08 am »
Hola, Kaste, bienvenido al club  O0

penuja

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2009, 15:19:16 pm »
Bienvenido kaste  O0
Zafira, zafira, zafira,zafira,zafira

Ikerman

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2009, 16:06:23 pm »
Bienvenido  O0 pasa y diviertete

Emiliano

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2009, 16:40:47 pm »
Hola y bienvenido O0


pepetoni

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2009, 17:07:47 pm »
las 2 son muy bonitas, la c4 mas futurista y mas moderna, mas extras, en tema de seguridad empatan, no se que decirte, aqui te diremos que opel zafira y en el foro del c4 te diran que citroen granpicaso, metete en los dos foros y estudia los problemas y los beneficios de cada uno, cuando lo tengas claro, elije, miralo bien, que luego no hay marcha atras.
La zafira es verdadq ue es mas antigua, pero a favor tiene que esta mas probada y los fallos que tenian algunas al principio de fabricarla se estan quitando y la c4 es mas nueva y menos rodada.

Si volviera atras, no se lo que haria, quizas me lo jugaria a cara o cruz  O0

suerte con tu eleccion.

trikinosis

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2009, 18:28:31 pm »
saludos

casi todo el mundo compara estos.¿ a nadie le gusta el mazda 5? yo en su dia me compre la zafira y no me ha penado pero hoy en dia valoraria mucho el mazda 5 respecto a la zafira b a la hora de comprarla. la verdad que la zafira actual no me gusta mucho en cuanto a la estetica. veremos como es la nueva cuando la saquen.

SaS

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2009, 18:45:45 pm »
saludos

casi todo el mundo compara estos.¿ a nadie le gusta el mazda 5? yo en su dia me compre la zafira y no me ha penado pero hoy en dia valoraria mucho el mazda 5 respecto a la zafira b a la hora de comprarla. la verdad que la zafira actual no me gusta mucho en cuanto a la estetica. veremos como
 es la nueva cuando la saquen.

Mi opinio personal es que tienes toda la razon, yo compararia más con el mazda 5 (personalmente mejor que c4 y zafira, ojo estoy muy contento con mi zafira) echale un ojo  O0

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2009, 11:28:19 am »
saludos

casi todo el mundo compara estos.¿ a nadie le gusta el mazda 5? yo en su dia me compre la zafira y no me ha penado pero hoy en dia valoraria mucho el mazda 5 respecto a la zafira b a la hora de comprarla. la verdad que la zafira actual no me gusta mucho en cuanto a la estetica. veremos como
 es la nueva cuando la saquen.

Mi opinio personal es que tienes toda la razon, yo compararia más con el mazda 5 (personalmente mejor que c4 y zafira, ojo estoy muy contento con mi zafira) echale un ojo  O0
Yo comparé los tres, el Mazda lo descarté porque tiene menos maletero que el Zafira y las plazas de la tercera fila me parecieron menos comodas, y por el tema de los repuestos, que no me termino de creer eso de que ya no hay problemas.
El c4 porque primero me da yu yu la marca, y segundo porque  los motores que me gustaban tenian asociado obligatoriamente cambio automatico  O0

nosirrom

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2009, 12:40:07 pm »
Yo también consideré el Mazda 5 por su línea y la comodidad de las puertas correderas. Lo descarté porque el equipamiento completo era el superior de la gama, que se subía mucho de precio respecto al Zafira. En cuanto a la capacidad del maletero, el Zafira gana con diferencia, y, además, la segunda fila de asientos es sólo para dos.

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2009, 12:45:34 pm »
Descaradamente Zafira si.
Si no mira en otros foros de otras marcas y comprueba los fallos que tienen, esto es pecata minuta en comparacion con otros.
De todas formas, bienvenido al club compañero

Enrique

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2009, 20:46:21 pm »
bienvenido al foro colega  O0 O0

kape

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2009, 21:25:46 pm »

Lo primero bienvenido :)

Yo la C4 ni la mire, citroen es una marca q no me gusta nada, tiene muchos fallos a lo largo de la vida de un coche. Y la verdad q el diseño no me gusto nada, yo personalmente prefiero mil veces antes el diseño de la Zafira, pero claro eso es cosa de cada uno.

Yo empece mirando la S-max, q era la q me gustaba, pero se pasaba del presupuesto, asi q fuimos a por las de un nivel inferior, y viendo la Zafira, Scenic, Verso, C-max, etc, nos decidimos por la Zafira pq es la q mas maletero tiene y diseño mas deportivo. La verso tb me gustaba, ya q Toyota es una marca q me da mucha confianza, pero es q no tiene nada de maletero. Por lo demas, el Mazda 5 como decis, tb me parece un buen coche, pero creo q es mas cara.

En fin, q tienes mucho donde elegir, mira todo, da mil vueltas y lee mucho por internet. Cojas el q cojas te vas a quedar a gusto, ya q hoy en dia cualquier coche es bueno.



sismar

  • Visitante
Re: Zafira si o Zafira no
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2009, 21:49:05 pm »
Yo he llevado la c4 y va muy bien, para mi su ventaja frente a la zafira es sobre todo el aspecto estético. El interior para mi es una pasada, con muchos detalles, amplia, cómoda. Para mi y es una opinión personal gana a la zafira en ese aspecto. Tambien es mas silenciosa y una dirección asistida mas suave´.
El exterior es para gustos, cada una tiene su encanto.
En el apartado de conducción es donde la zafira gana. Tiene  una suspensión mas dura y por lo tanto mas estable en curva, y donde la dirección se vuelve mas precisa. En la potencia es donde mas se nota la diferencia, yo he probado la c4 de 110, pero la de 138 tira similar, y no tiene nada que hacer con la opel de 150.

Yo cuando cogi el coche todavia no habia salido la c4. Pero ahora lo tendria que pensar bien. Escoger el agradable interior de una o la potencia y la conducción mas deportiva de otra. Probablemente escogería de nuevo la zafira, ya que a mí personalmente me gusta que tenga salida y es donde disfruto en los viajes.

Bueno espero que te sirva el tocho y ya nos diras por cual te decides y bienvenido.