Autor Tema: ir más allá de la simple copia  (Leído 1413 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: ir más allá de la simple copia
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2009, 21:39:43 pm »
Pues de 23.700 para empezar, de ahí para arriba... lo mismo te viene ya con las cervezas  ;D ;D ;D

dmb

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2009, 21:44:36 pm »
Uf! Habrá que ir sacandole pegas para que no se nos pongan los dientes largos >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2009, 12:29:34 pm »
Pues creo que han copiado la flexibilidad de la Zafira. Osea, que han dejado aparcada una junto al departamento de diseño de Dodge.  8:)

nolo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2009, 15:41:45 pm »
Pues creo que han copiado la flexibilidad de la Zafira. Osea, que han dejado aparcada una junto al departamento de diseño de Dodge.  8:)
Si , pero se han aprendido mejor la lección "banqueta trasera partida" "radio con toma auxiliar y USB" etccc, bienvenido al siglo XXI.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2009, 17:37:04 pm »
No se que decirte... en la 1ª foto se aprecia que lleva los asientos de 2ª fila casi pegados a los de delante, le veo poco espacio entre fila y fila de asientos. Dejando todos los asientos plegados queda una superficie plana pero... son cosas mías o te queda el asiento del conductor muuuy adelante y sin posibilidad de retrasarlo. Me parece que para acceder a las plazas traseras (3ª fila) el hueco es bastante menor que en la zafi y la rueda de repuesto es de las pequeñas pues al ir los asientos encastrados a ras del maletero no queda hueco para una normal.
El radio CD con USB es un extra, aunque bueno, al menos lo tienen como extra.
Ah! y el consumo? pues según "km 77.com" a ritmo suave entre 70 y 120 km/h es de 7.3L... que ya será mas.
Aun así me parece un cochazo impresionante, con mas pinta de todo terreno que de monovolumen y ya me gustaría probarlo  O0