Autor Tema: Darse de baja del CLUBZED  (Leído 2193 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Darse de baja del CLUBZED
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2009, 08:12:44 am »
Pero que banda de ladrones no? y los ampara la ley a estos? y el consumidor que se espabile? es que es de risa y no me rio de ti Melli que bastante cabreo llevas ya.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2009, 15:34:41 pm »
Hi*o p****s, yo también caí hace un par de años. Además la publicidad es engañosa, te dicen que un mensaje 30 céntimos, pero no te dicen que son los que te envían ellos. Yo caí pensando que mensaje que mandase yo, 30 céntimos que me cobraban, y no es así. Por lo menos te envían 2 mensajes al dia. Habría que denunciarlos, a esa panda de mam**es.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2009, 16:34:25 pm »
Lamento decir que el bloqueo electronico que hizo mi operadora no sirve para nada. El bloqueo se efectuo para el 5544, pero ahora ellos me envian los sms con el 55440, asi que ajo y agua. voy a probar con el email que me ha enviado El Zafi, a ver si tengo suerte... por que si no tendre que perder el numero del movil.  :'( :'( :'( :'(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2009, 16:58:09 pm »
Lamento decir que el bloqueo electronico que hizo mi operadora no sirve para nada. El bloqueo se efectuo para el 5544, pero ahora ellos me envian los sms con el 55440, asi que ajo y agua. voy a probar con el email que me ha enviado El Zafi, a ver si tengo suerte... por que si no tendre que perder el numero del movil.  :'( :'( :'( :'(
Melli has probado ir a la oficina del consumidor a ver que te dicen ellos?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2009, 17:02:43 pm »
No he ido aun Manolo, estoy agotando todas las posibilidades.

Acabo de llamar al 902119498 y marcando la opcion 6 se ha puesto un operador, POR FIN!!!! me ha cursado, segun el, la baja y he recibido un sms confirmandola, esperemos que esta vez sea verdad.
Por cierto, me ha confirmado que no existe otra forma de darse de baja que la de llamar a ese numero de telefono y hablar con un operador, de otra manera no sirve de nada.

Tambien me ha dicho que para darse de baja de "rico al instante" hay que llamar al 902543013 pero desde el mismo movil que se dio de alta, sino no es efectiva la baja.

Espero que ahora si que me dejen en paz.  :-\

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2009, 17:12:00 pm »
No he ido aun Manolo, estoy agotando todas las posibilidades.

Acabo de llamar al 902119498 y marcando la opcion 6 se ha puesto un operador, POR FIN!!!! me ha cursado, segun el, la baja y he recibido un sms confirmandola, esperemos que esta vez sea verdad.
Por cierto, me ha confirmado que no existe otra forma de darse de baja que la de llamar a ese numero de telefono y hablar con un operador, de otra manera no sirve de nada.

Tambien me ha dicho que para darse de baja de "rico al instante" hay que llamar al 902543013 pero desde el mismo movil que se dio de alta, sino no es efectiva la baja.

Espero que ahora si que me dejen en paz.  :-\

MELLI que te has dado de alta en rico al instante???? <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2009, 17:27:27 pm »

No, pero para que conste por aqui tambien,ya tengo suficiente con el clubzed de los cohones.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2009, 17:59:38 pm »

No, pero para que conste por aqui tambien,ya tengo suficiente con el clubzed de los cohones.

aaaaaaaaaaaa güeno ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2009, 18:11:44 pm »
 :o :o :o :o me quedo de piedra con estas cosas  :o :o :o :o menuda panda  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Espero que se solucione por fin melli  O0
Desde luego ya lo tenia claro que estas cosas no son de fiar  :P pero despues de lo leido no tengo ninguna duda  lo veo el doble de claro  ;)

Gracias melli por la información ya que le puede servir a algun compañero en algun momento o incluso aclararle las ideas a algun otro que este pensando en si apuntarse o no  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2009, 18:22:47 pm »
A una compañera de trabajo le pasó algo parecido: pidió un plitono en un club de esos y, a partir de ahí, le empezaron a llegar mensajes, hasta que se quedó sin saldo en la tarjeta. En una tienda Orange le diero de baja y desde entonces no ha tenido ningún problema más.

Pandilla de ladrones... ya tienen que ganar pasta, ya, porque el clubzed ese lo anuncian cada día en la tele  <mazo <mazo <mazo

jrorpi

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2009, 19:31:15 pm »
yo lo consegui llamando directamente a mi compañia, en este caso vodafone. Pruebalo
 <mazo <mazo <mazo