Autor Tema: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?  (Leído 2073 veces)


TRULY

Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2009, 13:08:46 pm »
a ver miguelitooooooo

que me refiero a las zafiras DTI

A LAS VIEJAAAAAAASSSSSSSSS

A LAS QUE SON COMO LA MIAAAAAAAA

QUE TIENES LA EMPANADAAAAA CON RAUL  :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2009, 13:10:36 pm »
a ver miguelitooooooo

que me refiero a las zafiras DTI

A LAS VIEJAAAAAAASSSSSSSSS

A LAS QUE SON COMO LA MIAAAAAAAA

QUE TIENES LA EMPANADAAAAA CON RAUL  :DD :DD :DD :DD :DD
no si lo tuyo y lo mio es de juzgado de guardia.... estamos a no entendernos! pero menos mal que en el fondo nos apreciamos!

yo te hablaba a nivel general todos los coches han bajado una barbaridad!! lee la prueba que hice yo con un peugeot 407 sw de mi hermano, tu lo ves logico 6500€?

TRULY

Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2009, 13:13:45 pm »
a ver miguelitooooooo

que me refiero a las zafiras DTI

A LAS VIEJAAAAAAASSSSSSSSS

A LAS QUE SON COMO LA MIAAAAAAAA

QUE TIENES LA EMPANADAAAAA CON RAUL  :DD :DD :DD :DD :DD
no si lo tuyo y lo mio es de juzgado de guardia.... estamos a no entendernos! pero menos mal que en el fondo nos apreciamos!

yo te hablaba a nivel general todos los coches han bajado una barbaridad!! lee la prueba que hice yo con un peugeot 407 sw de mi hermano, tu lo ves logico 6500€?
:DD :DD :DD :DD :DD :DD
no, la verdad es que no lo veo logico pero realmente si es verdad que han bajado un huevo en general los coches, pero que no es a lo que voy.

Yo a lo que voy es que un coche "antiguo" como puede ser el mio con 6-7-8 años, conserva muy bien el valor con respecto a otros. en cambio la misma zafira pero con 4 años vale poco mas ¿entiendes?

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2009, 13:22:09 pm »
es logico truly...

por que los coches entre 3y 6 años es lo que mas ha perdido, por que es lo que mas dificil de vender, por temas de financiacion... ( de quien lo compra )
en cambio un coche con mas de 6 años, estamos hablando de 4 o 5 mil euros como mucho y eso con un par de visas sin pedir casi explicaciones lo consigues en cambio los 8 o 9 mil euros son los qu ese estancan

TRULY

Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2009, 13:26:09 pm »
ya pero el caso es que no ves nada con 6 años por esos 4 o 5000 euros que es donde yo voy. Una zafira DTI de 2003-2004 se está moviendo entre los 6500 y los 8000 eureles o sea que no se de donde sacas tu las zafiras de 6 años de 4000 euros porque un servidor no las ve por ningun sitio  O0

theboarder

  • Visitante

TRULY


theboarder

  • Visitante
Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2009, 14:54:51 pm »
pues que si miras esa pagina veras como las primeras andan por 3500 ...

el precio como bien dice Miguel es el de compra en conce .... que luego sacaran o haran con ella lo que quieran ...y esos seguro que apretando la sueltan por 5000

si lo que quieres es una por 5000 dejamelo a mi y te lo negocio .... y sino ... ya te contesto en el otro post ...

TRULY

Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2009, 14:57:02 pm »
pero si yo no quiero cambiar de zafira jose ¡¡¡¡¡


las de 3500 que son las DI de 1999 con 300.000 km no?  >:D


venga va, 5000 pòr la tuya tal y como está  >:D >:D >:D

Markk

  • Visitante
Re: ¿ES QUE NO SE DEVALUAN?
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2009, 17:01:19 pm »
Por lo general el Zafira es un coche con buena reventa, porque la practicidad que tiene la abre a un abanico importante de clientes así que mas o menos la demanda de este tipo de coches suele ser elevada... y ya se sabe la norma de la oferta y la demanda....

Por como está el mercado hoy los precios pueden ser muy dispares dependiendo de la necesidad de venta de el personal, vamos que se pueden encontrar cosas muy bien de precio, pero por la desgracia del que vende claro...

Además de sumar que si los precios de los coches nuevos bajan...los de segundamano tambien...

Saludos