Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19038 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #650 en: 10 de Abril de 2010, 00:34:28 am »
yo el radio lo tengo puesto que lo enciendo y lo apago pulsandole el boton y me daba problemas dedescarga igual, ahora llevo una temporada que  no me falla la bateria, sera que cojo la zafi todos los dias

Y has probado de desconectar la radio? Y si la cojes cada día, entonces el problema queda camuflado y no te enteras.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #651 en: 04 de Mayo de 2010, 17:01:08 pm »
Volvemos a la carga.....
Acabo de dejar el coche en el taller, me dicen que van ha hacer pruebas con la pantalla mutifunción y probarán con otra nueva que le han traido a ver que pasa.
Me han confirmado que mi radio en otro coche descarga batería (como si no lo supiera yo...  ;D), lo malo es que para la radio nueva que en pricncipio también descarga no han sabido que decirme. Ahora a esperar noticias.

« Respuesta #652 en: 04 de Mayo de 2010, 17:15:21 pm »
Pues está claro que son dos problemas. La radio vieja chupa.
Y o bien la nueva o bien algo conectado a ella (pantalla, cim ... ... ...) también

Claro que es lo que dices  (menos mal que conservas el sentido del humor  [plas] ) como si no lo supieras :o ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #653 en: 04 de Mayo de 2010, 23:48:49 pm »
Pues como dice Maguayo: es "algo" relacionado con la radio o con la pantalla multifunción. Digo yo... ¿algún cable de altavoz pelado puede producir consumo, aunque la radio esté apagada? No creo, ¿no? Lo digo porque a ver si va a ser algún cable pelado que haga un mal contacto, y entonces no sería consumo de la radio, pero chuparía corriente de ella.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #654 en: 05 de Mayo de 2010, 00:00:28 am »
Si se lo pone mas chupao a los inutiles de opel lo arregla el  ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #655 en: 07 de Mayo de 2010, 11:39:17 am »
Depués de probar la pantalla todo igual, la radio consume.
La que llevaba puesta que es remanufacurada la devuelven para que la revisen ya que hace lo mismo que la mía.
Me ha comentado el jefe de taller que llame a atención al cliente a ver si pueden gestionarme una radio nueva, que seria lo suyo.
Ya he llamado y que en una semana me dirán algo. Esta tarde voy a buscar el coche con la radio mia original.

Total resumiendo:
-Esperar que la radio que llevo ahora vuelva reparada para probar.  :'(
-Esperar a que atención al cliente se pronuncie sobre una radio nueva.  :-\

Lo que me estoy viendo en el horizonte:
-Que le pondré un interruptor a la radio y a tirar millas y sino al tiempo...

Para la próxima kdd a ver si alguno me "presta" su radio para comprobar si consume en mi coche o no  ;)

Otra prueba que tengo pensada, a raiz de lo que ha dicho Danitus, es puentear desde el conector del coche la alimentación con dos cables para conectarlos a la radio y darle corriente, sin altavoces ni nada de nada a ver si asi consume o no. Esto lo he de hablar con mi cuñado que es el electrónico de la familia.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #656 en: 07 de Mayo de 2010, 13:22:43 pm »
-Esperar a que atención al cliente se pronuncie sobre una radio nueva.

Ya me han llamado, que me apañe  >:(  <cabreado

A ver que me dicen en el taller a la tarde.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #657 en: 07 de Mayo de 2010, 13:27:48 pm »
-Esperar a que atención al cliente se pronuncie sobre una radio nueva.

Ya me han llamado, que me apañe  >:(  <cabreado

Como era de esperar.  :-\ :-\

Vaya suerte que tienes majo, te veo en el coche con un Walkman y sin radio.  z:p

« Respuesta #658 en: 07 de Mayo de 2010, 13:30:22 pm »
A ver cuando no encontramos ;)
Espero que para el 12 (como pronto, que ando más liado que la pata un banco)

Eso de atención  <mazo <mazo <mazo al cliente. Se salvan los concesionarios (los que se salvan, claro)

wino

• Visitante
« Respuesta #659 en: 07 de Mayo de 2010, 18:42:05 pm »
¿Cuando la llevastes por primera vez por el fallo de batería no la tenías en garantía? Porque si es que sí es el mismo fallo y demuestras que ya iba mal estando en garantía.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #660 en: 08 de Mayo de 2010, 00:58:43 am »
¿Cuando la llevastes por primera vez por el fallo de batería no la tenías en garantía? Porque si es que sí es el mismo fallo y demuestras que ya iba mal estando en garantía.

Para mala suerte ya habían pasado los dos años  :'( :'(

En el taller, el jefe, como siempre, se ha portado muy bien, se ha ofrecido a preguntar en no se donde cuanto costaría reparar la radio (pasando de Opel) y también se ha ofrecido a ponerme un interruptor oculto para desconectar la radio (sin cobrarme nada), cosa por la cual me parece que me voy a inclinar, y por cierto, me ha confirmado que la zafira C lleva puerta suicida  ;)

ferrari

• Visitante
« Respuesta #661 en: 09 de Mayo de 2010, 13:29:06 pm »
Cuando la dejeis unos cuantos dias parada,una semana mas o menos,es aconsejable desconectar el borne negativo,una simple masa que nosotros desconocemos,es suficiente para descargar la bateria y darnos el susto,cuando intentemos arrancarla. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #662 en: 09 de Mayo de 2010, 17:59:04 pm »
y por cierto, me ha confirmado que la zafira C lleva puerta suicida  ;)
No está acabado el modelo, así que es un farol.
La zafi C sale en el tercer trimestre del 2011, por lo que al modelo definitivo no está terminado aún.

Luigi

• Visitante
« Respuesta #663 en: 11 de Mayo de 2010, 17:22:12 pm »
Oh Dios...

Yo pensaba que el caso de Tatlán estaba ya cerrado y finiquitado...

era, mi úlitma esperanza...y, resulta qeu le sigue dando la lata...

No car for old men.

Yo sufro del corazón muyayos, no tengo edad para estos trotes...cuando me compro un coche quiero que me arranque :(

En fin Tatlan, desde la solidaridad, que tengas mucha suerte con el tema, bien te lo mereces ya que llevas desde Febrero del año pasado como el Santo Job con los %%&$$$ de la Opel.

en fin suerte majo.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #664 en: 11 de Mayo de 2010, 19:05:12 pm »
y por cierto, me ha confirmado que la zafira C lleva puerta suicida  ;)
No está acabado el modelo, así que es un farol.
La zafi C sale en el tercer trimestre del 2011, por lo que al modelo definitivo no está terminado aún.

Quizás se ha confundido con el Meriva, no se.... :-\ :-\

Yo pensaba que el caso de Tatlán estaba ya cerrado y finiquitado...

No está finiquitado pero creo que en cuanto le ponga el interruptor a la radio no es que acabe con el problema, pero si lo tendré dominado.

Un comentario que me hizo el jefe de taller, es que posiblemente haya mas radios como la mia pero disimuladas por cojer el coche mas a menudo que yo. Yo creo que todo aquél que se quede sin batería sería una cosa a comprobar por si acaso....

Y gracias Luigi por los ánimos, ahora estoy algo mas calmado, pero he tenido días de cabreos y cabreos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #665 en: 11 de Mayo de 2010, 20:02:22 pm »
El Meriva si ha salido con puertas suicidas.  O0 Está a punto de salir al mercado.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #666 en: 20 de Mayo de 2010, 13:10:43 pm »
El lunes lo dejé en el taller para que le pusieran el interruptor. Ya me han llamado que está puesto y que parece que el invento "funciona". Esta tarde iré a buscarla a ver que tal, ya os pondré fotos.

« Respuesta #667 en: 20 de Mayo de 2010, 13:16:42 pm »
Bueno, al menos te olvidas del problema, pero no te olvides apagarla  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #668 en: 20 de Mayo de 2010, 13:19:10 pm »
Bueno, al menos te olvidas del problema, pero no te olvides apagarla  ;)

No se me olvidará no, te lo aseguro y además durante unos días seguire mediendo voltajes y consumos, no es que no me fie pero con el historial que llevo me quedo mas tranquilo asi. ^-^

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #669 en: 20 de Mayo de 2010, 17:44:48 pm »
Di que sí... O0

Y si resulta ser la solución tal vez Sardi pueda resolver también su caso... ^-^

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #670 en: 11 de Junio de 2010, 08:51:27 am »
Tenía olvidado el tema fotos  <mazo <mazo <mazo

Aquí se ve el interruptor, está totalmente oculto, no se ve nada, se ha de accionar "a ciegas", lo que se ve debajo es la maneta de abrir el portón para que os hagais una idea.

El conector que va a la radio, según me dijeron es el cable rojo mas grueso el positivo que lleva la corriente

El mazo de cables interior, yo no veo donde me han hecho el corte y el empalme

Modelo de la radio en cuestión.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #671 en: 11 de Junio de 2010, 08:56:14 am »
Pues espero que con esto se te acaben estos consumos que te traen por la calle de la amargura  :) :) :) :) :)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #672 en: 11 de Junio de 2010, 08:57:11 am »
Ah y se me olvidaba, tuve que abrir la guantera para sacar los utensilios de sacar la radio para poder hacer las fotos y al cerrarla, como era de noche y a oscuras veo que la luz sigue encendida, no se apaga  <mazo <mazo <mazo la bombilla ya está descansando en el cenicero, paso de ella.

pipa

• Visitante
« Respuesta #673 en: 30 de Octubre de 2011, 15:36:33 pm »
hola a mi zafira a le pasa lo mismo algunas mañana arranca y otras no y cuando le ago un recorrido de 3o km mas o menos ya me arranca bien durante todo el dia de que sera he notado que cuando no me arranca salta el ventilador del coche de que sera gracias

golo

• Visitante
« Respuesta #674 en: 07 de Enero de 2012, 21:20:50 pm »
Pues a mi me pasa lo mismo, y van dos veces que dejo la zafi por mas de 5 dias sin arrancar y se queda frita, vamos que no enciende ni las luces del cuadro, le pongo las pinzas y arranca a la primera.
Ha estado parada en el garaje unos 8 dias, por lo que el frio no puede ser. Ademas la anterior vez que me ocurrió fue en pleno agosto, tras dejarla parada 4 dias, al quinto dijo que nanai.
Está claro que existe un consumo y que por lo que comentais, debe de estar en la radio, que por cierto es tambien una CD30 MP3, en una zafi del 2007 1.9 CDTI 150cv.
Ahora mismo tengo la bateria recargandola a tope, a expensas que me comenteis si definitivamente al poner el interruptor se acaban los problemas, para hacerme el brico.
Por cierto, no os parece algo pequeña la bateria, 60 Ah y 370 de arranque, me parece algo pequeña, no se si seria bueno en caso de tenerla que sustituir, ponerle otra de mas capacidad?????

Sdos