Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19060 veces)

Sardi

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #325 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:57:20 am »
Lo siento Tatlan

No te doy animos porque yo estoy por los suelos, aparte del cabreo que tengo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #326 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:02:13 am »
No te doy animos porque yo estoy por los suelos, aparte del cabreo que tengo

Ya tranquilo, si así estamos los dos  :'(  :'(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #327 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:30:57 am »
Acabo de llamar al taller y alucinan.

Van ha hacer una prueba, harán una gestión para ponerme una batería nueva pero en calidad de "préstamo" para probar que no sea problema de batería para descartar cosas. Ellos insisten en que el coche no tiene consumos.  :-\  :-\
Hemos quedado para el miercoles.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #328 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:11:31 am »
Pues copio y pego de lo que le he puesto a Sardi.

Pues vaya pu***da majo.  :-\ :-\

Vaya coches de mierrrrrrrrrrrda, pero tan dificil será dar con la causa del problema ?? si el coche no responde lo minimo que tendrían que hacer y despues de entrar infinidad de veces en el conce es CAMBIARLO.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Es que es para desesperarse de verdad, luchar por lo vuestro y que lo solucionen de una P**a vez.  <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #329 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:35:53 pm »
Desde luego, cuanta pupa está haciendo la electrónica a los coches... :-\

Los de antes te duraban sin tocarlos una eternidad, estos son más delicados que la porcelana china y todo son achaques... :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #330 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:30:54 am »
ponerme una batería nueva pero en calidad de "préstamo" para probar que no sea problema de batería para descartar cosas. Ellos insisten en que el coche no tiene consumos.  :-\  :-\

Pues además tu batería deberían ponérsela a otro coche, también para descartar que la tuya no esté defectuosa.

Lo que comentáis en el hilo de Sardi, lo de desconectar la batería... si fuese que vas a dejar varios meses sin tocar el Zafira, pues vale (eso ha hecho mi padre con el coche que se ha dejado en el pueblo). Pero ¿qué? ¿cada mañana o cada fin de semana, la parafernalia de abrir la puerta, abrir el capó, conectar, cerrar, programar...? ¿Y si te sale una urgencia?  >:( >:( >:(

Desde luego, esto es para mear y no echar gota...  >:( >:( >:(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #331 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:20:37 am »
Lo que comentáis en el hilo de Sardi, lo de desconectar la batería... si fuese que vas a dejar varios meses sin tocar el Zafira, pues vale (eso ha hecho mi padre con el coche que se ha dejado en el pueblo). Pero ¿qué? ¿cada mañana o cada fin de semana, la parafernalia de abrir la puerta, abrir el capó, conectar, cerrar, programar...? ¿Y si te sale una urgencia?  >:( >:( >:(

En mi caso sería solo en fin de semana. Me lo he estado mirando y creo que el procedimiento sería:
-Abrir puerta de conductor con la llave
-Abrir capò
-Conectar la batería
-Programar la fecha/hora y los elevalunas? es optativo pero no es necesario hacerlo.

es engorroso pues si, pero entre eso y quedarme sin batería con lo que jod* y cabrea y que te echa a perder el fin de semana pues tu dirás......

erbebe

• Visitante
« Respuesta #332 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:56:07 pm »
y a seguir "peleando" hasta que encuentren una solución definitiva.

Si la última vez se tiró 3 semanas y no le encontraron consumo y a mi en semana y media ya me deja casi tirado, tu dirás, esto ya es de risa.

Miedo me a dado mirar este hilo al ver que salia flote otra vez  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( esto es  :o :o :o :o :o :o :o
Yo creo que las condiciones en la que tiene a la zafi en el taller no son las mismas que las que tiene tu zafi en tu plaza de casa  O0 no influira esto en el tema?  :-\ fijate que a sido cambiar la temperatura y empezar a dar caña otra vez  :P
No se que decirte puesto que me pongo en tu situación y es para  <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #333 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:22:56 pm »
Yo creo que las condiciones en la que tiene a la zafi en el taller no son las mismas que las que tiene tu zafi en tu plaza de casa  O0 no influira esto en el tema?  :-\ fijate que a sido cambiar la temperatura y empezar a dar caña otra vez  :P

No es eso Raúl, también lo hacia en verano y frio frio empezó ha hacer el lunes y tampoco es para tanto.
 :-\ :-\ :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #334 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:38:42 pm »
Ellos insisten en que el coche no tiene consumos.  :-\  :-\

¿Sabrán hacerlo?
Es que midiendo el voltaje de un día para otro, no creo que encuentren el consumo. Tendrán que intercalar un polímetro entre el positivo y el resto del coche, para que pase toda la corriente por él, y así comprobar si hay algún amperaje de consumo. ¿Esto es lo que han hecho?  <idiot

« Respuesta #335 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:40:42 pm »
y una segunda opinión ???

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #336 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:48:30 pm »
y a seguir "peleando" hasta que encuentren una solución definitiva.

Si la última vez se tiró 3 semanas y no le encontraron consumo y a mi en semana y media ya me deja casi tirado, tu dirás, esto ya es de risa.

Miedo me a dado mirar este hilo al ver que salia flote otra vez  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( esto es  :o :o :o :o :o :o :o
No se que decirte puesto que me pongo en tu situación y es para  <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco
  pues casualmente lo de la tenperatura ya habia pasado por mi mente el año pasado me dejo tirado en invierno y este año el primer amago ya me lo a hecho cuando a hecho frio y ojo mi coche siempre duerme en cochera en el mismo sitio desde que la compre y siempre la dejo el mismo tiempo a y mi bateria no tiene ni 4 meses la puse nueva . sera el frio el cusante de que se conecte algo o se desconecte algo??

« Respuesta #337 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:54:32 pm »
pues casualmente lo de la tenperatura ya habia pasado por mi mente el año pasado me dejo tirado en invierno y este año el primer amago ya me lo a hecho cuando a hecho frio y ojo mi coche siempre duerme en cochera en el mismo sitio desde que la compre y siempre la dejo el mismo tiempo a y mi bateria no tiene ni 4 meses la puse nueva . sera el frio el cusante de que se conecte algo o se desconecte algo??
pues no va a ser ninguna tontería. ¿Verdad que cuando se abre con el mando empiezan a actuar los calentadores? ¿han mirado que no vaya por ahí, que se queden activos, o algo similar?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #338 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:00:54 pm »
pues no va a ser ninguna tontería. ¿Verdad que cuando se abre con el mando empiezan a actuar los calentadores? ¿han mirado que no vaya por ahí, que se queden activos, o algo similar?

Sea lo que sea, siempre se puede saber si hay consumo de la batería. Luego sería otra historia saber el componente que hace el consumo.  <idiot

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #339 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:12:11 pm »
Tendrán que intercalar un polímetro entre el positivo y el resto del coche, para que pase toda la corriente por él, y así comprobar si hay algún amperaje de consumo. ¿Esto es lo que han hecho?  <idiot

Con el polímero intercalado se ha tirado 3 semanas y no ha dado consumo  :'(  :'(  :'(
Y lo del frio como que no me lo creo, el viernes cuando yo lo cojí, iba en manga corta osea mira tu el frio que hacia  <idiot <idiot

Algo debe pasar "a veces" que es cuando se descarga la batería y es ese "a veces" que hay que cazar.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #340 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:20:49 pm »
Tatlan, ¿tu pasaste la campaña del climatizador?  <idiot

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #341 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:00:12 pm »
Tatlan, ¿tu pasaste la campaña del climatizador?  <idiot

Mi coche no está afectado por esa campaña ni por la de la radio que se pone a descargar el cd con el calor. :'( :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #342 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:22:52 pm »
Tendrán que intercalar un polímetro entre el positivo y el resto del coche, para que pase toda la corriente por él, y así comprobar si hay algún amperaje de consumo. ¿Esto es lo que han hecho?  <idiot

Con el polímero intercalado se ha tirado 3 semanas y no ha dado consumo  :'(  :'(  :'(
Y lo del frio como que no me lo creo, el viernes cuando yo lo cojí, iba en manga corta osea mira tu el frio que hacia  <idiot <idiot

Algo debe pasar "a veces" que es cuando se descarga la batería y es ese "a veces" que hay que cazar.
Si esto de dia pero de noche? la verdad que la temperatura empieza a cambiar estas semanas y lo mismo hay algo que podria activar yo que se que y descargar la bateria  :P
Si es de  <locoloco <locoloco <locoloco este tema dios, por mas que uno quiere encontrarle la logica no hay manera  :P

No podrias probar tu esto que te comenta Saeta en tu plaza para ver cuando pasa y demas?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #343 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:30:26 pm »
Si esto de dia pero de noche?

Lo ha tenido puesto las 24horas, de día y de noche, con un polímero que guarda en memoria los consumos si los hubiera, si lo han comprado especialmente para mi coche.
Yo no se.... a ver mañana que me pondrán la batería a ver que pasa....si sigue habiendo consumo en 4 días me la cargo y entonces a ver que? porque si eso ocurre el alternador es nuevo y la batería también asi que a desmontar el coche a buscar los fantasmas...... :-\ :-\ :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #344 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:36:51 pm »
Y lo del frio como que no me lo creo, el viernes cuando yo lo cojí, iba en manga corta osea mira tu el frio que hacia .
 :-X :-X :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #345 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:34:12 am »
es engorroso pues si, pero entre eso y quedarme sin batería con lo que jod* y cabrea y que te echa a perder el fin de semana pues tu dirás......

Hombre, como último recurso... pero hay que seguir insistiendo en el taller... yo que sé, medir el consumo de cada palmo de cable eléctrico, si es necesario...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #346 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:47:05 am »

Hombre, como último recurso... pero hay que seguir insistiendo en el taller... yo que sé, medir el consumo de cada palmo de cable eléctrico, si es necesario...

Yo insistiré todo lo posible en el taller, pero cuando se agote la garantía......... :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #347 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:49:11 am »
Pues yo pienso que por ética y por decencia del propio taller, éste debería continuar atendiendo tu coche hasta que se resuelva el problema  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #348 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:54:52 am »
Pues yo pienso que por ética y por decencia del propio taller, éste debería continuar atendiendo tu coche hasta que se resuelva el problema  O0

Si yo pienso igual, pero no se como acabará todo esto.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #349 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:57:36 am »
Esperemos que bien y que no tarde mucho, no puedes estar toda la vida así  O0