Hola a todos, después de perderme la kdd de La Coruña por tener un viaje a la "Capital", os comento las sensaciones y problemilla que me ha surgido.
La conducción con la zafi le doy un 10, tanto en comodidad, manejo, consumo, respuesta y todo lo que se os ocurra. Yo tengo la de 120CV y la verdad es que he quedado supercontento con ella, seguramente la 150 irá mucho mejor pero no me quejo.
Ahí va el problemilla del viaje. Llevaba unos 50Km recorridos cuando de repente se me enciende una luz en el cuadro.

Mi primera reacción es parar y llamar al concesionario. Me dicen que no me preocupe por ese aviso, que es no se que de los gases y no que no repercute ningún problema. En fin, no se, aun es hoy y todavía sigue encendida. El coche va normal sin ningún cambio.
¿A alguíen le ha pasado lo mismo?
De todas maneras iré mañana al taller para que le metan la máquina y me digan algo.
¿Qué opinais?.
Un saludo.