Autor Tema: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado  (Leído 11318 veces)

GALICAST

  • Visitante
Re: Problema de bluetooth integrado - demanda
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2009, 13:54:25 pm »
Tengo Bluetooh de serie y ahora me entero que sin él esos botones tendrían otras funciones...
Quiero decir que no las hecho en falta en absoluto...y sinceramente creo que no vas a poder conseguir nada al respecto ya que la función principal de esos botones es la telefonía...otra cosa es que cuando esten en desuso puedan realizar otras funciones, pero lo que tu pretendes es que realicen dos a la vez...
Espero que consigas lo que quieres, que no si es que te quiten el bluetooh..o que te devuelvan el dinero...pero no esperes una solucion técnica porque no creo que la halla.
Un saludo y suerte.

creo que te equivocas compañero, las funciones principales de los botones del volante son las del manejo del radio-cd, con mp3 o sin el, ya que el bluetooth es un extra que tu le pones al coche. Cuando pides una zafi, astra, vectra, o corsa, si no pides el bluetooth vienen programados de fabrica para el manejo de la radio. Despues, cuando pides el extra te quitan sus funciones, porque??? si yo pido bluetooth y ya viene de serie con mandos para el radio-cd. Y que tecnicamente no pueden hacerlo me parece un atraso bastante alarmante en ese sentido, con las bases tecnologicas que existen.

JARBADOCOR

  • Visitante
Re: Problema de bluetooth integrado - demanda
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2009, 18:24:16 pm »
Yo tambien tengo problemas, pues no me reconoce el bluetooh del movil, y el mio es un nokia 6280 y no tiene el symbiam, y el caso es que sale en la pantalla de la zafi, buscando pero al final no lo conecta.¿hay alguna opcion para configurarlo? Muchas gracias.

GALICAST

  • Visitante
Re: Problema de bluetooth integrado - demanda
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2009, 20:36:39 pm »
Yo tambien tengo problemas, pues no me reconoce el bluetooh del movil, y el mio es un nokia 6280 y no tiene el symbiam, y el caso es que sale en la pantalla de la zafi, buscando pero al final no lo conecta.¿hay alguna opcion para configurarlo? Muchas gracias.

hola compañero, pues la cosa es que hay telefonos que no funcionan. tienes un listado de telefonos compatibles en la pagina de opel alemana,  www.opel.de
pincha en zafira OPC y trastea en las pestañas de arriba, hay un pdf con todo, lo saqué la semana pasada pero no me acuerdo exactamente en que pestaña.

Espero pueda servirte. Un saludo

GALICAST

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2009, 22:54:05 pm »
Buenas noches compañeros,
pues como bien dice el nuevo titulo del post, se acabo el problema del bluetooth integrado, Opel España ha autorizado la sustitucion del bluetooth integrado por un parrot, y la devolucion de las funciones del volante con el radio-cd mp3.  [plas] [plas] [plas]
Tras poco mas de una hora de hablar por telefono mi abogado y la jefa de atencion al cliente de Opel España, dieron el "si" a la sustitución.
La frase buena de la conversación, fue esta "que el bluetooth integrado del coche quite las funciones de la radio es un caracteristica del coche, es como si quieres cambiar el sentido de las manetas de los intermitentes o cambiar de color al coche una vez comprado"  <idiot, es para flipar.
Pero bueno, ya esta conseguido.  Ha merecido la pena luchar por ello. [plas] [plas] [plas]

kape

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2009, 23:15:07 pm »


Enhorabuena!!! :)


Emilio69

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2009, 22:25:14 pm »
¿Y podrías darme el número del fax de atención al cliente? Iba a enviarles una carta pero me equivoqué de dirección y correos me la ha devuelto. Pensandolo bien, también se las puedo enviar por fax.

Manoluz

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2009, 22:40:12 pm »
 [plas] [plas] [plas] enhorabuena por la lucha O0 O0 O0 quien no llora no mama [plas] [plas] [plas]

GALICAST

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2009, 22:57:42 pm »
muchas gracias compañeros  O0 O0 O0

¿Y podrías darme el número del fax de atención al cliente? Iba a enviarles una carta pero me equivoqué de dirección y correos me la ha devuelto. Pensandolo bien, también se las puedo enviar por fax.

hay te va socio, 914569315 , espero que lo que solicites te salga bien  O0 O0 O0. Un saludo

astragalos

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2009, 12:07:49 pm »
Buenas noches compañeros,
pues como bien dice el nuevo titulo del post, se acabo el problema del bluetooth integrado, Opel España ha autorizado la sustitucion del bluetooth integrado por un parrot, y la devolucion de las funciones del volante con el radio-cd mp3.  [plas] [plas] [plas]
Tras poco mas de una hora de hablar por telefono mi abogado y la jefa de atencion al cliente de Opel España, dieron el "si" a la sustitución.
La frase buena de la conversación, fue esta "que el bluetooth integrado del coche quite las funciones de la radio es un caracteristica del coche, es como si quieres cambiar el sentido de las manetas de los intermitentes o cambiar de color al coche una vez comprado"  <idiot, es para flipar.
Pero bueno, ya esta conseguido.  Ha merecido la pena luchar por ello. [plas] [plas] [plas]

Buenos días, compañero:

Llevo algunos días leyendo este tema cuando he visto que has comunicado que el problema ya está resuelto.
El caso es que la próxima semana me entregan una Zafira nueva que ya venía con el extra del bluetooth y yo tengo un Nokia N70, que pensaba usar con él, pero con lo que comentas, ahora tengo mis dudas.
La pregunta es:

- ¿La instalación del Parrot queda oculta como el bluetooth que ponen en fábrica, y funciona finalmente bien con los mandos del volante sin interferir en las funciones del mp3? ¿La autorización es para cualquiera que llegue a un concesionario y lo pida o hay que solicitarlo expresamente en Opel España?

Cuando iba a comprar el coche, ya había leído sobre este problema y el comercial me aseguró que toooodoosss los teléfonos eran completamente compatibles y que ningún botón interfería ninguna función. ¿Tú crees que antes que salga el coche del concesionario ya debo pedir que me cambien el bluetooth por un Parrot? ¿Quién se hace cargo de la garantía del bluetooth entonces, Opel o Parrot?

Muchas gracias por vuestra ayuda  O0

penuja

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2009, 13:31:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] Buena pelea y si has salido ganador muchisimo mejor

astragalos

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2009, 23:49:00 pm »
Buenas noches compañeros,
pues como bien dice el nuevo titulo del post, se acabo el problema del bluetooth integrado, Opel España ha autorizado la sustitucion del bluetooth integrado por un parrot, y la devolucion de las funciones del volante con el radio-cd mp3.  [plas] [plas] [plas]
Tras poco mas de una hora de hablar por telefono mi abogado y la jefa de atencion al cliente de Opel España, dieron el "si" a la sustitución.
La frase buena de la conversación, fue esta "que el bluetooth integrado del coche quite las funciones de la radio es un caracteristica del coche, es como si quieres cambiar el sentido de las manetas de los intermitentes o cambiar de color al coche una vez comprado"  <idiot, es para flipar.
Pero bueno, ya esta conseguido.  Ha merecido la pena luchar por ello. [plas] [plas] [plas]

Buenos días, compañero:

Llevo algunos días leyendo este tema cuando he visto que has comunicado que el problema ya está resuelto.
El caso es que la próxima semana me entregan una Zafira nueva que ya venía con el extra del bluetooth y yo tengo un Nokia N70, que pensaba usar con él, pero con lo que comentas, ahora tengo mis dudas.
La pregunta es:

- ¿La instalación del Parrot queda oculta como el bluetooth que ponen en fábrica, y funciona finalmente bien con los mandos del volante sin interferir en las funciones del mp3? ¿La autorización es para cualquiera que llegue a un concesionario y lo pida o hay que solicitarlo expresamente en Opel España?

Cuando iba a comprar el coche, ya había leído sobre este problema y el comercial me aseguró que toooodoosss los teléfonos eran completamente compatibles y que ningún botón interfería ninguna función. ¿Tú crees que antes que salga el coche del concesionario ya debo pedir que me cambien el bluetooth por un Parrot? ¿Quién se hace cargo de la garantía del bluetooth entonces, Opel o Parrot?

Muchas gracias por vuestra ayuda  O0

No sé si debo pedirlo ya. ¿Qué opinais?

Saludos  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Se acabo el problema de bluetooth integrado. POR FIN!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2009, 00:00:18 am »
Buenos días, compañero:
Llevo algunos días leyendo este tema cuando he visto que has comunicado que el problema ya está resuelto.
El caso es que la próxima semana me entregan una Zafira nueva que ya venía con el extra del bluetooth y yo tengo un Nokia N70, que pensaba usar con él, pero con lo que comentas, ahora tengo mis dudas.
La pregunta es:
- ¿La instalación del Parrot queda oculta como el bluetooth que ponen en fábrica, y funciona finalmente bien con los mandos del volante sin interferir en las funciones del mp3? ¿La autorización es para cualquiera que llegue a un concesionario y lo pida o hay que solicitarlo expresamente en Opel España?
Cuando iba a comprar el coche, ya había leído sobre este problema y el comercial me aseguró que toooodoosss los teléfonos eran completamente compatibles y que ningún botón interfería ninguna función. ¿Tú crees que antes que salga el coche del concesionario ya debo pedir que me cambien el bluetooth por un Parrot? ¿Quién se hace cargo de la garantía del bluetooth entonces, Opel o Parrot?

Buenas noches compañero,
voy a intentar responderte a todo, lo hare por puntos para no perderme  <idiot:
- el parrot que me han instalado va justo detras del radio-cd, por lo que queda fuera de la vista, mas o menos integrado.
- todos los moviles son compatibles a la hora de llamar, colgar, marcar, etc, pero no todos son compatibles a la hora de grabar la agenda de telefonos y ultimas llamadas en el coche.
- yo no se como podras pedir ahora que te pongan este sistema, ya que yo lo hice primeramente de usuario a opel españa, y finalmente desde mi abogado a opel españa por toda la movida que se estaba originando. De todas formas, hablalo con tu comercial, y yo lo haria antes de coger el coche.
- la garantia la lleva opel, ya que es un nuevo bluetooth que han realizado los de parrot para opel.
- ahora funciona todo a la perfeccion, y lo mejor de todo, es que ademas de funcionar todo bien (con los mismos mandos del volante), en la pantalla gid veo en una pantalla todo, y no tengo que ir de pantalla en pantalla (ordenador de a bordo, telefono, radio-cd)

No se si te habre quitado las dudas, en el caso de que te surja otra cosilla pregunta.  O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 23:04:27 pm »
Buenas noches socios,
vuelvo a relanzar este post para ver si algun socio mas ha intentado que le solucionen el problema del bluetooth integrado y que tal le ha ido.
Un saludo. O0

xexi

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2009, 23:53:39 pm »
Buenas noches socios,
vuelvo a relanzar este post para ver si algun socio mas ha intentado que le solucionen el problema del bluetooth integrado y que tal le ha ido.
Un saludo. O0
Yo tengo el bluetooth y tengo el mismo problema, mandos de la izquierda no sirven para la radio, y no compatibiliza con moviles symbian (agenda, lista llamadas, etc). Pero creo que lo que te han hecho es como si se te queda el retrovisor colgando y te dan precinto para sujetarlo. Estos de Opel son unos chapuzas  >:(
Salu2

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2009, 08:36:41 am »
Enhorabuena gali, has conseguido "reparar" lo que creías que era una chapuza por parte de Opel.

Saludos.  [plas]

GALICAST

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2009, 21:29:28 pm »
Enhorabuena gali, has conseguido "reparar" lo que creías que era una chapuza por parte de Opel.
Saludos.  [plas]

muchas gracias compañero, al final se han hecho las cosas como desde un principio deberia de haber sido.  O0

Yo tengo el bluetooth y tengo el mismo problema, mandos de la izquierda no sirven para la radio, y no compatibiliza con moviles symbian (agenda, lista llamadas, etc). Pero creo que lo que te han hecho es como si se te queda el retrovisor colgando y te dan precinto para sujetarlo. Estos de Opel son unos chapuzas  >:(

hola socio, pues creo que en este caso no, ojo que sigo opinando que opel es algo chapuzas. El sistema que me han puesto, mk 6000 y ck 3000, hacen que controle desde los mandos de la izquierda todas las funciones (ordenador de a bordo, telefono, y radio-cd mp3), y lo que es mejor, ahora lo veo todo en una sola pantalla, no tengo que ir de pestaña en pestaña como hacia antes. la verdad es que es una pasada, lo unico que toca un poco la moral, es que ese sistema deberian ir integrandolo ya en los vehiculos nuevos.
si quieres un consejo, habla con el conce y comentales la idea, igual te solucionan el tema como a mi, y al final lo tienes todo, como siempre tendria que haber sido.
Saludos
 O0

xexi

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2009, 14:52:53 pm »
Yo tengo el bluetooth y tengo el mismo problema, mandos de la izquierda no sirven para la radio, y no compatibiliza con moviles symbian (agenda, lista llamadas, etc). Pero creo que lo que te han hecho es como si se te queda el retrovisor colgando y te dan precinto para sujetarlo. Estos de Opel son unos chapuzas  >:(

hola socio, pues creo que en este caso no, ojo que sigo opinando que opel es algo chapuzas. El sistema que me han puesto, mk 6000 y ck 3000, hacen que controle desde los mandos de la izquierda todas las funciones (ordenador de a bordo, telefono, y radio-cd mp3), y lo que es mejor, ahora lo veo todo en una sola pantalla, no tengo que ir de pestaña en pestaña como hacia antes. la verdad es que es una pasada, lo unico que toca un poco la moral, es que ese sistema deberian ir integrandolo ya en los vehiculos nuevos.
si quieres un consejo, habla con el conce y comentales la idea, igual te solucionan el tema como a mi, y al final lo tienes todo, como siempre tendria que haber sido.
Saludos
 O0

Pero todo lo ves en la pantalla del coche o te han puesto otra pequeñita??
Salu2

PD: Igual pido mucho, pero ¿podrias poner fotos?

ElZafira

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2009, 18:15:15 pm »
Esto me interesa ya que todavia no he hecho el pedido.

Entonces el bluetooth de opel inutiliza los mandos izquierdos, pero el parrot se integra con los mandos de la radio y bluetooth a la vez.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

erFrank

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:25:00 am »
Hola Gali,

estoy con xexi. Tengo una Zafira desde hace un mes con el mismo problema que tú comentabas y voy a lanzar la consulta al concesionario.

¿Podrías subir alguna foto para ver cómo se visualiza la información en las pantallas?? Lo más útil que veo es el cambio de emisoras de radio memorizadas y el paso de álbumes/carpetas MP3

Si el cambio te lo realizan de forma gratuita, creo que me voy a animar ya que los 300 euracos que cuesta la opción bluetooth de serie no justifican:

- pérdida de funciones de botones (sin el bluetooth funcionan perfectamente)
- incompatibilidad de gran cantidad de móbiles (volcado de agenda, últimas llamadas, etc)

Entiendo que con tu solución, estos "problemillas" se resuelven, no?

Saludos,
Fran

GALICAST

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:45:23 pm »
Buenas tardes socios,

a ver si le hago unas fotillos y os enseño como queda. Todo se ve en la misma pantalla de siempre, no ponen otra adicional como pasaria al poner un parrot normal.

Solicitarlo, porque de verdad os digo que merece la pena y que se gana en seguridad al poder hacerlo todo desde el volante.

Saludos a todos  O0

zaficor

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:40:23 am »
te sale el numero de quien te llama, y el nombre correspondiente del llamante, en la pantalla original del Opel? si es así es una pasada! O0

erFrank

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:06:56 am »
Gracias Gali !!

La verdad es que removeré Roma con Santiago hasta conseguirlo, pero me gustaría saber de antemano si los problemillas se resuelven y una foto del estado final por si tengo que "guiar" a los del conce que me da a mi que son un poco "agnósticos" de esta solución...

Sobre todo, mejoraré en compatibilidad de móviles porque el bluetooth original de Opel no es compatible con todos los modelos. Llamar te permite llamar pero algo tan básico como ver la identidad del que te llama, últimas llamadas o volcado de la agenda no funciona con gran cantidad de modelos...

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Espero tu respuesta !  Muchas gracias de antemano, Gali !!

Saludos,
Fran

GALICAST

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2009, 17:39:55 pm »
Buenas tardes socios, por fin he podido sacar una foto de como veo la pantalla una vez integrado el nuevo bluetooth, siento la tardanza  :-X



respondiendo a alguna de las preguntas anteriores:

- no se ve el numero que te llama, o a mi por lo menos no me sale, me sale "extern in" o algo asi.
- con las techas de la izquierda del volante puedes "navegar" por la agenda mientras una voz te dice por que letras vas y el contacto.

Si alguno habeis conseguido que os lo ponga bien os doy la enhorabuena  O0, y si a alguno os sale el numero en la pantalla decirme como se hace  >:D

Saludos a todos

manutebm

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2011, 02:02:08 am »
Ya se que hace más de 2 años de este hilo pero ...
¿Alguno habeis conseguido lo que consiguió GALI?, osea, que os cambiasen el BT integrado por otro que habilitara los mandos izquierdos del volante.

manutebm

  • Visitante
Re: Alguien lo ha intentado??? bluetooth integrado
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2011, 00:24:30 am »
Buenas a todos.

Tras 2 años, he luchado por conseguir lo que consiguió Gali, pero en esta ocasión yo he tenido menos suerte, lo he movido con el concesionario donde compré el coche, en otro que me pilla más cerca de casa, con atención al cliente, con Opel España e incluso con Opel Alemania a los que mandé un correo informando de todo esto.

Pues bien, despues de mucho reclamar y reclamar, desde todos los sitios me dicen que no van a correr con ningún tipo de sustitución ni arreglo porque se basan en que el funcionamiento es el correcto y que no hay ningun problema con ello, vamos lo mismo que te dijeron a ti Gali. Me dicen que lo que yo quiero hacer es imposible porque es una caracteristica del coche y que los mandos de la izquierda solo sirven para el bluetooth cuando se instala como extra, porque esos mandos no pueden realizar las 2 funciones, y que para conseguirlo la única solución es o bien instalar un bluetooth parrot y anular el integrado, o montar otro tipo de radio-cd, como la cd70 o superior que si permiten esas funciones.

Por más que les he insistido y dado detalles de como lo podrían arreglar (lo que te hicieron a ti), no se bajan del burro. Es más, en el conce me llegaron a decir que el bluetooth que instalarían quedaría visible y que los mandos de la izquierda ya se anularían definitivamente, osea que perdería aún más... la leche.

Ya no se que hacer, porque yo no tengo abogado y no puedo ejercer más presión, como la que tu hiciste en su momento.
¿A alguien más le ha ocurrido? no me puedo creer que habiendo algún precedente como Gali, no sepan de lo que les hablo y en todas partes se han hecho los super sorprendidos con este tema, y mira que la he liado porque lo he movido hasta la saciedad.