Autor Tema: 3ª kdd levantina LAS FOTOS  (Leído 6981 veces)

SaS

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2009, 00:28:06 am »
otro menos  :'(...  pocholo e recibido tu privado, ya veremos, si se quita alguien mas sera para pensarlo, dame un par de dias, aver mi mujer que dice
pepetoni, como está no salga para adelante, que se olviden de que YO vuelva a organizar una kdd, es que van 2 de 3 <idiot <idiot <idiot

aunque no se haga, vente pa'ca y comemos nosotros, que ellos se lo pierden ;) ;)

mario lo siento mucho, no te pongas asi pero es que la crisis nos pega fuerte a muchos, si fuera aqui en valencia a pasar el dia no te diria que no pero esa salida en los tiempos que corren nos sale por un ojo de la cara... por ganas no sera eh!!!

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #101 en: 28 de Octubre de 2009, 02:07:55 am »
pocholo, cuantos hay confirmados?
seguro que hay mas de uno que no sabe del hilo...
tu que eres moderador...
¿por que no pones el anuncio al principio de la pagina web?, asi al habrirla seria lo 1ro que se viera, como se hace con otras kdds O0
si al final no se hace, alomejor vamos el sabado y despues de comer nos vamos al pueblo a ver a la suegra.

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2009, 22:47:30 pm »
pocholo, cuantos hay confirmados?
seguro que hay mas de uno que no sabe del hilo...
tu que eres moderador...
¿por que no pones el anuncio al principio de la pagina web?, asi al habrirla seria lo 1ro que se viera, como se hace con otras kdds O0
si al final no se hace, alomejor vamos el sabado y despues de comer nos vamos al pueblo a ver a la suegra.
he enviado unos pocos privados a la gente que tengo de la comunidad valenciana y murcia (50 y tantos + -) y ya van unos pocos que no asisten :8( :8( :8(

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #103 en: 28 de Octubre de 2009, 23:37:09 pm »
cuenta con nosotros!!
lo unico que me avises si no se hace la kdd, asi, iriamos a comer el sabado, en vez del domingo y de torrevieja al pueblo a ver a la suegra que me haga cocido y todas las cosas que me gustan!!

bruenor

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #104 en: 29 de Octubre de 2009, 11:39:09 am »
he enviado unos pocos privados a la gente que tengo de la comunidad valenciana y murcia (50 y tantos + -) y ya van unos pocos que no asisten :8( :8( :8(
Yo de veras que lo lamento porque me gustaria ir y estrenarme (en lo de asistir a una kedada  >:D) pero realmente no puedo  :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #105 en: 30 de Octubre de 2009, 00:08:45 am »
he enviado unos pocos privados a la gente que tengo de la comunidad valenciana y murcia (50 y tantos + -) y ya van unos pocos que no asisten :8( :8( :8(
Yo de veras que lo lamento porque me gustaria ir y estrenarme (en lo de asistir a una kedada  >:D) pero realmente no puedo  :'(
vengaaa!! tioooo animateeee, yo ya e estado en una y es una pasada!!

tranvia 30

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #106 en: 30 de Octubre de 2009, 15:41:15 pm »
Hola a todos no podremos asistir por problemas  de salud en la familia,pero si q me ubiera gustado.Pues tenia muchas ganas para la proxima sera seguro.Un saludo y q os lo paseis muy bien de mi parte y de la de mi esposa.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #107 en: 30 de Octubre de 2009, 15:50:00 pm »
Uffffffffff,que complicada es esta zona para realizar Kdds. :o :o

Lo tienes claro pocholo por ahi,como no subas para el Norte  >:D

 :-\

Subes para el Norte en verano y en 2 dias haces una kdd de narices y ahi con un año de antelacion,no os vais a juntar ni dos.

dmb

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2009, 22:54:13 pm »
Uffffffffff,que complicada es esta zona para realizar Kdds. :o :o

Lo tienes claro pocholo por ahi,como no subas para el Norte  >:D

 :-\

Subes para el Norte en verano y en 2 dias haces una kdd de narices y ahi con un año de antelacion,no os vais a juntar ni dos.

No metas el dedo en la llaga Christian, que mario ya está muy quemado con el tema, Pero si sube para el norte que cuente conmigo O0

pakorra

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #109 en: 31 de Octubre de 2009, 16:37:44 pm »
bueno mario he recibio el privado y no va ha poder ser :'( :'(
ya me gustaria poder ir pero motivos de trabajo me es imposible
espero que lo paseis bien aunque seais pocos

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #110 en: 31 de Octubre de 2009, 17:31:02 pm »
pepetoni, el sábado viene también walter a comer, osea que por lo menos seremos tres :) :)

para el resto de gente, el que quiera venir, ya sabe, el sábado comeremos juntos unos pocos, los que quieran venir el domingo, también sereis bienvenidos O0 O0 , pero avisarme antes, para hacer algún plan 8)

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #111 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:43:43 pm »
pepetoni, el sábado viene también walter a comer, osea que por lo menos seremos tres :) :)

para el resto de gente, el que quiera venir, ya sabe, el sábado comeremos juntos unos pocos, los que quieran venir el domingo, también sereis bienvenidos O0 O0 , pero avisarme antes, para hacer algún plan 8)
vale pocholo, entonces lo dejamos para el sabadete!!  O0

tranvia 30

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #112 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:50:11 pm »
hola,q pena me ubiera gustado ir porque me venia de narices.Siento perderme esta oportunidad.Qos lo paseis bien.y los de levante tambien sabemos hacer kedadas guapas

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:14:43 am »
pocholoooo!!, e visto que as puesto para el sabado al final, pero lo que quiero que me confirmes es si se hace el domingo o no, si se hace el domingo vamos el domingo, y si no se apunta nadie para el domingo, pues el sabado.

walter

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:11:26 pm »
buenas yo me apunto para el sabado el domingo esque no puedo por que en esa madrugada me voy para el norte concretamente a leon, pero a comer el sabado si

urban-zafi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:01:27 pm »
otro menos  :'(...  pocholo e recibido tu privado, ya veremos, si se quita alguien mas sera para pensarlo, dame un par de dias, aver mi mujer que dice
pepetoni, como está no salga para adelante, que se olviden de que YO vuelva a organizar una kdd, es que van 2 de 3 <idiot <idiot <idiot


aunque no se haga, vente pa'ca y comemos nosotros, que ellos se lo pierden ;) ;)



No te pongas a si mario que no es nada personal ni mucho menos hombre pero las situaciones mandan tu  te lo has currado de lo lindo pero las cosas no estan para hacer muchos km asi como asi y aver si nos vemos cuando vengas por valencia a ver atu hermano hacemos una minikdd

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina LAS FOTOS
« Respuesta #116 en: 08 de Noviembre de 2009, 15:53:43 pm »
bueno señores, a pesar de todos los problemas y bajas en esta kdd :-\ <mazo :8( , ayer, nos juntamos pepetoni, walter y el que escribe esto 8) , para comer y pasar el día gozando de buena compañía [plas] [plas] [plas]
walter se tubo que marchar al poco de terminar de comer, pero fue tiempo mas que suficiente para saber que se trata de una gran persona, y me gustaría darle las gracias por su visita [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0 espero que para la próxima podamos disfrutar también de la compañía de tu novia y tu pequeña ;) ;) ;)
con pepetoni pasamos más tiempo, puesto que se quedó a dormir en torrevieja y estubimos en el famoso minigolf de su primo Diego (ese que tú conoces thelemaco) haciéndonos un par de golpecillos, también cenando con las peques en el burguer king (menos mal que no tenían la cámara a mano y la mía sin batería, sin comentarios :DD :DD ), también me gustaría darte las gracias por la visita y el día tan maravilloso que pudimos disfrutar mi familia y yo contigo y tu familia [plas] [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0 O0

bueno, después del tocho, las fotos 8)

las peques comiendo en mi casa (futuras zafireras)

los tres magníficos

las tres magníficas y culpables de nuestra amistad

a comer se ha dicho, que es tarde y hay hambre

pepetoni y marian

mi mujer y yo

que bueno que estaba ese arroz abanda

y los chupitos de después mejor :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #117 en: 08 de Noviembre de 2009, 16:02:18 pm »
un pequeño fallo de cálculo, me falta la foto de walter :8( , pero no pasa nada, seguro que pepetoni la tiene ;) ;)

bueno, pues esto es todo por mi parte, ya pondrá pepetoni las fotos cuando vuelva de cordoba :) :) :)

los que no asistísteis, pues nada, a ver si para la próxima teneis más suerte xP

pd. el próximo 12 de diciembre subiré a valencia, osea que teneis una oportunidad para hacer algo, aunque solo pueda hacer una visita fugaz, puesto que subo con compromisos personales

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #118 en: 08 de Noviembre de 2009, 16:31:19 pm »
Excelente... O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin conseguís quedar, trabajo os ha costado ¿eh? <mazo <mazo <mazo <mazo

Un placer Walter, a los otros dos ya los conocía (a Mario en persona y a Pepe espero que pronto también) ^-^

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #119 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:03:49 pm »
 <love <love <love <love
Felicidades por la kdda chicos. O0
Era ya una cuestión de fé (creer en lo que no se vé). >:D
Por cierto Mario ..... bonito polo. ;)

dmb

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #120 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:12:49 pm »
Enhorabuena por la kdda O0 Es una ena que con todas las molestias que te has tomado para organizarla sólo hayais podido estar los tres :'(
pd:
Mario, deja la bici, que contodas las cervezas que te había costado echar barriga, te estas quedando en los huesos >:D :DD

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #121 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:46:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
El gran Pocholo de nuevo en acción  >:D
Me alegro de volver a verte, y conocer a dos zafireros más.

Por cierto preciosa esa roja  <love

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #122 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:54:26 pm »
Excelente... O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin conseguís quedar, trabajo os ha costado ¿eh? <mazo <mazo <mazo <mazo

Un placer Walter, a los otros dos ya los conocía (a Mario en persona y a Pepe espero que pronto también) ^-^
pues si que a sido de las más complicadas de todas las kdd's en las que he estado :-X :-X

<love <love <love <love
Felicidades por la kdda chicos. O0
Era ya una cuestión de fé (creer en lo que no se vé). >:D
Por cierto Mario ..... bonito polo. ;)
pues tengo también la camisa >:D >:D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la kdda O0 Es una ena que con todas las molestias que te has tomado para organizarla sólo hayais podido estar los tres :'(
pd:
Mario, deja la bici, que contodas las cervezas que te había costado echar barriga, te estas quedando en los huesos >:D :DD
que no es por la bici, es que no has comprobado lo poco que me conecto últimamente???? >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #123 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:16:51 pm »
Qué mamonazo!, >:D :DD :DD :DD
Cuidado a ver si la zafi se te queda pequeña >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 3ª kdd levantina (esta vez en Torrevieja)
« Respuesta #124 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:19:11 pm »
me alegro muchisimo de veros  O0 sin duda una kdd de calidad  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]