Autor Tema: Otro alternador ***  (Leído 596 veces)

ARAPAHOE

• Visitante
Otro alternador ***
« en: 14 de Febrero de 2009, 00:11:03 am »
Señores, 2 años 42 dias es lo que ha tardado en irse el alternador, de pronto al salir de trabajar , la luz de bateria encendida llego a casa y se pone la direccion como la de mi antiguo chrisler 150 ,se me enciende la luz de abs , la de deslizamiento ,tras una dura lucha con el volante consigo meter el coche en el garaje.Al dia siguiente la zafira no da señales de vida, le pongo las pinzas y al taller, nada mas llegar, sin mirar tan siquiera el coche me confirman que es el alternador. Seis dias sin coche que me han tenido los muy c.... >:D >:D >:D >:D tenian mucho trabajo, y muy poco personal y menos ganas. menos mal que lo tengo en garantia y me ha salido gratis, pero a lo que vamos me podeis apuntar en la lista de los que pasamos por el taller por culpa del alternador y eso al que no le haya pasado , atentos a la luz de bateria porque en carretera puede ser muy peligroso .

pao

• Visitante
Re: Otro alternador ***
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 00:16:50 am »
pues si que estamos apañados con los alternadores madre mia  :8(

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 00:28:50 am »
Que mala suerte has tenido  :'( :'(  pues me parece muy poco tiempo para que se te haya descompuesto el alternador, yo con mi zafi  tengo 5 años y el alternador como si nada  O0, lo mejor de todo es que estabas en garantia.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2009, 07:24:51 am »
El alternador del zafira es muy justo, lastima, con un coche asi que metan una cosa tan justita.

Frial

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2009, 09:05:34 am »
A mí me duró dos años y medio ,33000 km.No es normal digan lo que digan.Suerte que lo tenias en garantía.Yo no sé si cada dos años vamos a tener que cambiarlo. >:(

TRULY

« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2009, 09:25:35 am »
Que mala suerte has tenido  :'( :'(  pues me parece muy poco tiempo para que se te haya descompuesto el alternador, yo con mi zafi  tengo 5 años y el alternador como si nada  O0, lo mejor de todo es que estabas en garantia.
tu coche es la version A y en esa version los alternadores no salian defectuosos

Es una lastima pero visto lo visto, los de la B ya sabeis que os dura de 2 a 3 años. Era para ponerlo en conocimiento a consumo y que lo vean como un fallo de fabrica porque ya esta bien  <cabreado <cabreado <cabreado

Por lo menos da gracias que lo tienes en garantia, que a otros no les pilló

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 10:22:43 am »
Lo siento ARAPAHOE pero a ti al menos te pilla en garantía  :-\ :-\ :-\ a los que nos va bien el alternador se nos morirá fuera de garantía y nos tocará poner la pasta.

tanzanian

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 12:38:48 pm »
hola a todos, a mi me ha durado 2 años y 12 dias (22500 km). Mismos sintomas, coche al taller y 540 euros de reparación. Por suerte hice la extensión de la garantía, dos años más, lo cual visto lo visto recomiendo.... Mi hemano tiene un astra y lo mismo pero con 3 años.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2009, 12:45:14 pm »
Lo siento ARAPAHOE pero a ti al menos te pilla en garantía  :-\ :-\ :-\ a los que nos va bien el alternador se nos morirá fuera de garantía y nos tocará poner la pasta.

Cierto, estos casos empiezan ya a acoj*nar :8(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2009, 13:01:44 pm »
Por cuanto te ha salido la broma?

tanzanian

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2009, 13:08:57 pm »
la extensión me costo unos 155 euros cuando la compré. Ahora no he tenido que pagar nada..

bulldog

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2009, 13:31:14 pm »
menos mal que estaba en garantia, a mi me duro dos años, fue sacarla de la revision del segundo año y a los tres dias romperse (que casualidad), espero que no pase como en la guantera , que me la cambiaron en garantia y otra vez me esta fallando, estoy desesperado con este coche y el servicio post venta, ahora esta semana lo llevare a pasar la tercera revision y estoy acojonado porque cada vez que sale del taller le pasa algo. La llevo porque tengo la extension de garantia y aunque no me ha servido de nada en algunas averias, espero que en este ultimo año le pueda sacar partido, porque visto lo visto con mi coche seguro que le sale alguna averia, por cierto la opel a la que la llevo el otro dia parecia un cementerio no habia casi coches en el taller, parece ser que la cosa esta muy malita.

Espero que estos incompententes de OPEL reconozcan los fallos de sus coches en especial la gran cagada con los ALTERNADORES.

un saludo a todos   O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2009, 14:53:36 pm »
Yo voy por el tercero, que os voy a contar

Saludos

Frial

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2009, 18:35:31 pm »

Saludos
¿Que te cuentan,cuando le llevas por el mismo problema?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2009, 21:00:13 pm »
que fuerte, espero que a mi no me vuelva a pasar lo mismo porque sino alucinaria otra vez con el temita O0 O0 O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2009, 21:13:31 pm »
Yo con 3 años y 3 meses con 47000 km todavía nada.
Pienso que estaría bien saber los km y el tiempo que tenían los k sí les ha dado el problema, ya que si es por que anda justo nos debería haber pasado a mas gente.

Es vergonzoso, y sobre todo si te pilla fuera de la garantía, 540 euros del ala y si se te junta con la famosa egr, (k eso si me pilló a mi) pues otros 1000 euros, total unos 1600 euros. FIJAROS QUE GRACIA ME HARÍA  <cabreado

anderg

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2009, 21:21:07 pm »
weno pues tranquilos que lo de los alternadores estan cayendo bastantes asique que no os pille por sorpresa

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2009, 22:50:01 pm »
Pues a mi hoy. Salía con la familia nos subimos y el coche mudo, ni mu, nos hemos tenido que ir con el de mi mujer. Mañana arrancaré con las pinzas de mi cuñado y a ver que pasa si es batería o alternador. :'( :'( 2 años y un mes ha durado.

GOR

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2009, 01:49:09 am »
J....er que pasada a mi con 2 años y 5 meses, justamente el mes pasado ya lo  comente por aqui, pero no deja de ser curioso a todos nos ha fallado al cabo de 2 años y pico, y a mi el de la grua que me llevo el coche me dijo que ultimamente estaba llevando zafiras a patadas por el alternador. :'( :'( :'( :'(

anderg

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2009, 10:49:23 am »
teneis la pantalla de datos pulsando el setting q te marca la carga del alternador en una de las pantallas y es mu interesante de vez en cuando hecharle un vistazo

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2009, 10:59:49 am »

Saludos
¿Que te cuentan,cuando le llevas por el mismo problema?

No cuentan nada, que no saben, que ha venido defectuoso. En fin nada en concreto.

Un saludo

tanzanian

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2009, 11:00:36 am »
Si, yo ahora la miro de vez en cuando. Si el alternador va bien, tiene que ir marcando entorno a 14 voltios. Cuando se me jodio el alternador no subia de 11,5, y al tirar de dirección o luces se venia a bajo.

anderg

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2009, 11:04:02 am »
sip cunado esta mal no sube casi ni a 11 lo malo es que cuando falla se te enciende todo menos la luz de bateria anda que... entre la cagada de no a tener aguja de tempratura de agua y lo de la luz de bateria.....

Frial

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2009, 15:41:19 pm »
sip cunado esta mal no sube casi ni a 11 lo malo es que cuando falla se te enciende todo menos la luz de bateria anda que... entre la cagada de no a tener aguja de tempratura de agua y lo de la luz de bateria.....
A mí si se me encendió la luz de batería,y poco a poco cuando se va descargando por el consumo se encienden la de ABS y ESP,pues no tiene suficiente corriente para que funcionen.

anderg

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2009, 18:38:34 pm »
yaya si me lo vas a decir a mi que a la semana nos pueden llegar a venir asta 4 entre zafiras vectras y astras ya les tenemos cogidos la mano y en 40 min los tengo cambiados