Hola compañeros, hace muchísimo que no entraba pero se que la gente de este foro recibe siempre con los brazos abiertos a los hijos pródigos como yo.
El jueves salí de viaje desde Ciudad Real para Guardamar del Segura y nada más salir me dio el fallo del pedal del acelerador. Me pasé por el taller oficial de CR y me dijeron que hasta este martes nada de nada, al final me fui a alquilar un coche y en ese transcurso el coche no me volvió a fallar. Llegué a mi destino sin incidencias.
El viernes bajé con la familia a Torrevieja y todo correcto, pero a la vuelta me volvió a dar el fallo, y me estoy planteando llevarlo a un taller oficial de la zona, el que mas cerca me pilla es el de Torrevieja, pero no se si me lo podrán hacer en esta semana.
Algún consejo o sugerencia, por si alguien conoce a alguien en Torrevieja o Elche que me solucione el tema se lo agradecería enormemente.
Por cierto, si a alguien le ha pasado esto ya y me puede decir por donde anda la broma me vendría de perlas, por saber por donde me ando.
Gracias por adelantado.