Autor Tema: Discusion] Los Programadores de Windows y Linux  (Leído 744 veces)

hommer

  • Visitante
Discusion] Los Programadores de Windows y Linux
« en: 07 de Febrero de 2009, 12:54:16 pm »
Windows y Linux.

Sistemas Operativos que hoy en dia luchan por ser uno mejor que el otro, Pero quienes son en verdad los encargados de que estos sistemas operativos existan, Claro, Los Programadores. Pero con tanto codigo, inteligencia, logica, tiempo y dedicacion, Sera que:

¿Los programadores de Windows y Linux son Hackers?
¿Serian capaces de contribuir con otros Hacker para el sabotaje de Windows o Linux?
¿Serian capaces de tener sus propios sistemas operativos capaces de vencer a Windows y Linux?
 
 
 Aqui les dejo el top 10 de los hacker mas famosos que existen   

http://www.tecnologiadiaria.com/2007/05/top-10-hackers-famosos.html

Yo digo que en sí, los que desarrollan software son hackers por definición, y que ellos pueden desarrollar cosas por su cuenta que podrían ser mejores o más rápidas que los productos que hacen actualmente, pero hacer tanto trabajo con poco recurso (equipos pequeños), es muy difícil también.


hommer

  • Visitante
Re: Discusion] Los Programadores de Windows y Linux
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 13:04:50 pm »
 estaba leyendo sobre los métodos de trabajo en Microsoft, específicamente  sobre cómo se trabajó para diseñar el botón de apagado en Vista. Imaginate cómo será de difícil desarrollar un producto teniendo equipos tan grandes de personas, y cada una se reune semanalmente para tomar decisiones sobre lo que quieren. Para poder lograr algo, todos los equipos tienen que estar de acuerdo entre sí, y todos tienen que saber lo que los demás están haciendo, y sus decisiones. En fin, es un dolor de cabeza....

Koldo

  • Visitante
Re: Discusion] Los Programadores de Windows y Linux
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 09:45:57 am »
A mi el botón de apagado de vista me confunde totalmente, porque aprietas lo que crees que es el botón de apagado, y se te pone el equipo a hibernar. El dia que lo diseñaron, no creo que quedasen de acuerdo ningún equipo, y por eso quedó como quedó.  :DD

lobo

  • Visitante
Re: Discusion] Los Programadores de Windows y Linux
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 02:31:50 am »
A mi el botón de apagado de vista me confunde totalmente, porque aprietas lo que crees que es el botón de apagado, y se te pone el equipo a hibernar. El dia que lo diseñaron, no creo que quedasen de acuerdo ningún equipo, y por eso quedó como quedó.  :DD
no creo que falle solo eso la verdad es que el fallo verdadero fue que algunas cosas funcionaran :DD :DD :DD