Pero entonces, segun lo que dices si esas 3 medidas son del instantaneo (que la verdad, hoy en parado me marcaba 4.9L), [/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienes razón , no es instantaneo, es media de los últimos 50mts recorrridos....por eso mantiene en parado.
pero rodando y manteniendo ritmos es lo que más se asemeja en el BC oculto.
Creo que hay una confusión respecto a la definición del BC2 de Lobo ,y es que el debe de tener la
pantalla monocromo que le viene con el climatizador digital y es con este BC con el que puede ver
en ambos los consumos absolutos totales, o como el hace , borrar memoría de una cada lleno de
depósito.... creo que por ahí anda la diferencia a lo que tu y yo , con el tres lineas , podemos ver ,
y es que solo en el BC principal tenemos esa info , en las ocultas solo medias....
Sí borramos algo del principal como he hecho yo ( por error...) , pues eso media total a tomar por....
Lo del total en nuestro caso,si es que esta borrado,pues regla de tres con el recorrido y litros quemados