Autor Tema: garantia extra  (Leído 2042 veces)

bulldog

  • Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2009, 18:13:55 pm »
confirmo lo que dice el compañero, cuidado con ancopel, hace una semana que me dijeron que el tubo del turbo no entraba en garantia por que no era mecanica, son unos impresentables y unos miserables.

saludos

zafirafjc

  • Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2009, 16:31:35 pm »
Lo de ampliar la garantia depende de como va cada una de vuestras zafiras. Nadie mejor que su dueño sabe como va y el uso que lleva. Yo por mi parte, asumiendo el riesgo tomé la decisión de rescindir de la garantia aunque la tengo en curso.
 Tengo una zafira 1.9 CDTI ENJOY de 120cv de Diciembre 2006 y cuando hizo el primer año, dándole caña, pude comprobar de que me iba de maravilla y tomé la decisión de no pasar más por el taller de opel asumiendo el riesgo que conlleva (solo pasé la 1ª revisión, para cubrirme las espaldas por un posible fallo de la zafira).
  A día de hoy, con 51000km ya cumplidos, sólo puedo decir que estoy totalmete satisfecho con mi decisión, mi zafira no ha tenido ningún problema serio en todo este tiempo (ni tirones, ni alternadora,  ni problemas con egr .... nada de nada, solo un problemilla con la dichosa guantera). 
  Mi modesta opinión es que si tienes una zafira que ha dado problemillas, seguramente será de gran utilidad en tener la ampliación de garántia aunque eso conlleva en pasar la totalidad de las revisiones en el taller oficial.  Pero si tienes una zafira que por el contrario no te ha originado ningún problema (va a las mil maravillas)  ¿Por qué pagar una extensión de garantia?  o incluso ¿por qué pagar una barbarie por una revisión en el conce oficial cuando por tu cuenta te sale por mucho menos de la mitad?    Tu decides..... O0

petergs

  • Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2009, 16:19:39 pm »
A mi me costó 165 euros en promoción, y por esa cantidad ni lo pienso, tenga o no que pasar las revisiones en la OPEL.

KABI

  • Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2009, 21:48:09 pm »
al loro con las dichosas ampliaciones que no valen para nada mas que pa sacaros la pasta <mazo.a no me a valido de nada. yo no la compre me la dieron en una promocion. por lo menos no me tangaron la pasta

dmb

  • Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2009, 22:01:25 pm »
Hombre, yo creo que es como los seguros a todo riesgo, eres tu quien tiene que decidir si merece la pena o no, pero con una avería un poco seria, ya te sale rentable O0

KABI

  • Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2009, 13:55:19 pm »
hay mucha letra pequeña dispuesta a engañarnos 8:)