Autor Tema: trae rueda de repuesto zafira sport 08???  (Leído 428 veces)

cholozafira

• Visitante
trae rueda de repuesto zafira sport 08???
« en: 10 de Febrero de 2009, 16:42:14 pm »
Hola amigos del club zafira:

Una preguntilla dirigida especialmente a todos aquellos que recientemente o durante el último año se hicieron con la nueva zafira 2008 el modelo sport.

El caso es que ya la tengo casi un año y mas o menos todo bien, alguna cosilla que otra mal pero de poca importancia. Cuando me la compré no me venía con rueda de repuesto, simplemente me dieron un kit de reparación de pinchazo en caso de que alguna vez pinchase en carretera.

Hace poco hablando con algunas personas poseedoras de una zafira antigua les extraño en exceso que no viniese la rueda y que llevase esa zona debajo del maletero preparada para poner una rueda pero que viniese sin ella.

Cuando fui a por el coche me agaché y lo miré pero no le venía y al decirselo al vendedor me dijo que no se había dado cuenta pero que era algo normal ya que al ser uns sport y por tener algo más rebajado el chasis pues por eso no ponian de repuesto.
Me gustaría saber si todos los que comprasteis una zafira sport nueva en este último año os venía sin rueda y eso que me dijo el tio es verdad o si por el contrario deberia de ir al concesionario aunque ya hace casi un año que la tengo a cantarle al tio  las cuarenta y darle una collejilla.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

chehu

• Visitante
Re: trae rueda de repuesto zafira sport 08???
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 19:56:45 pm »
en algunos modelos de coches no te viene la rueda de repuesto pero como bien dices te viene el kit reparador, me da que cuando lei el catalogo ponia que si tenia el kit no te traia rueda. de todos modos comentaselo e insistele en que te la pongan, es algo de lo siempre podra presumnir opel que te dan una rueda de repuesto del mismo tamaño a las que llevas puestas.

yeiko

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 15:57:55 pm »
Buenas. Yo me compre una Sport en Dic 08 y también viene sin rueda de repuesto y con kit antipinchazos. Lo que me pregunto es si no se puede colocar una adicionalmente , ya que el vendedor me dijo que no me la ponían ni como extra (quizás por el tema de chasis más bajo al ser el modelo sport).
¿Alguno sabe de algun caso de este modelo que le hayan instalado la ruedade repuesto sin problemas?
Gracias y un saludo a todos.

j-montenegro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 09:46:48 am »
 Que tal yo tambien tengo la Sport y he preguntado en el concesionario si se le puede poner la rueda de repuesto, y me han dicho que tenian que preguntar al servicio tecnico, haber si para la semana ya me dan respuesta, un saludo

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 10:23:14 am »
j-montenegro pasate por el subforo de presentaciones para hacer lo propio porfa,y que todo el mundo pueda darte la bienvenida como te mereces ;)

j-montenegro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 13:41:38 pm »
Ok ya Fui, y me presente, espero que este todo bien.
En cuanto a lo de la rueda de repuesto, acabo de ir a la opel y me han dicho que se le puede poner, pero que es costoso pues le tienen que poner un adaptador para el soporte de la rueda, y lo que dicen todos que la tendencia es no tener rueda de repuesto, (kit reparador de pinchazos, que si no rebienta la rueda vale perfectamente) un saludo

pepemar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2011, 15:13:06 pm »
Yo le puse la rueda de repuesto a mi Sport en su día, porque machaqué una rueda con 5000 Km. y en que me ví de llegar al taller. Le puse dos ruedas nuevas, cogí la que quedó sana del eje delantero, compré todas las piezas necesarias en el concesionario de Opel, me regalaron un gato y la llave ya la tenía. Resultado: que mi Sport tiene rueda de repuesto, y desde entonces no he vuelto a pinchar.