Autor Tema: Futuro zafirero ;)  (Leído 2022 veces)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2009, 14:23:43 pm »
Souler, bienvenido, y como te han dicho ya, una vez que te has metido, poco importa 2000 € mas, pillatela nueva, que con 25.000 kms y en concesionario, lo mas probable es que haya sido de flota de alquiler, o pillasela a cualquier forero, que antes que pillarte un coche de alquiler, me pillo yo uno que sea rosa y con lunares O0

TRULY

Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2009, 15:18:42 pm »
bienvenido al este magnifico foro. cuando la tengas ya nos la enseñaras  O0

Souler

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2009, 17:38:18 pm »
Bueno, pues tras los sabios consejos de los aforados, a los cuales os agradezco enormemente vuestros consejos, ya hemos comprado la zafi  :) Es en color plata mineral (vaya nombrecitos les ponen a los colores) y en cuanto nos la entreguen os la presento, aunque ya os adelanto que va vestida con lo más normalito del mundo. Nada de extras, salvo los railes del techo en color plata, que es como los tenía la que tenían en el concesionario, y los portabicis que nos "regalan".

Ah, las lunas las queríamos tintadas, pero nos comentó el comercial que eran 300€ si las incluían en la factura o 250€ si no las incluían pero que el gestionaba el taller que pone las laminitas del tintado (porque me dijo que tintar el cristal como se hacía antes ahora no se hace ya, no se...) Yo tengo un contacto que me pega las laminitas dichosas por bastante menos, así que lo haré por mi cuenta, que supongo eso no afecta a la garantía para nada.

Enrique

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2009, 20:45:14 pm »
que bien otro de madrid de que parte eres concretamente!!!!!!!!!! bienvenido al foro O0

Souler

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2009, 20:56:07 pm »
Carabanchelero de adopción ;)

Souler

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2009, 10:32:12 am »
Bueno, el Sábado nos entregaron la Zafi y estamos más contentos que si nos la hubieran echado los Reyes Magos ;)
A ver si le saco unas fotillos y las pongo en la sección correspondiente ;D

bertanuri

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2009, 10:54:03 am »
felicidades y a disfrutarla   O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2009, 17:55:09 pm »
Bueno, el Sábado nos entregaron la Zafi y estamos más contentos que si nos la hubieran echado los Reyes Magos ;)
A ver si le saco unas fotillos y las pongo en la sección correspondiente ;D

Pues nada, ya puedes actualizar tu perfil con el modelo. O0