Autor Tema: Futuro zafirero ;)  (Leído 2023 veces)

Nando34

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 16:06:12 pm »
Saludos y bienvenido O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 17:35:00 pm »
Hola Rubén :)

Aunque salga más cara la nueva, has de tener en cuenta que las que tienen esos km vienen de una empresa de alquiler sin conductor (tipo Avis, Herz, etc., aunque las llamen "de flota" o "de gerencia"). La mía es de ésas (tenía 25.000) y aunque estoy muy satisfecho con ella, no está de más que lo tengas en cuenta para que luego no te sientas engañado. :P

Con tus km la 1.9CDTi (diesel claro) es una opción muy buena. Y si te ofrecen varias con el mismo equipamiento y sólo se distinguen en el color, elige según tu gusto. Eso sí, aunque limpia es preciosa, la negra se ensucia nada más sacarla del garaje. El gris creo que es el color más sufrido. O0

nosirrom

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2009, 17:52:58 pm »
Hola y bienvenido. En este foro vas a encontrar los mejores consejos.
Tengo mi Zafira menos de un mes y la compré nueva. Es el modelo Energy en diesel, 1.9 120 cv. Si te la ofrecen diesel el motor es este que te indico, no 1.8. Por los kilómetros que dices que le harás también te recomiendo el diesel.
Si no es muy urgente la compra pide precio en varios concesionarios, incluso de otro lugar de España, y puedes encontrar ofertas del mismo coche con algún extra, como el climatizador, y te puede beneficiar entregar coche usado.
Por lo demás, creo que harás muy buena compra.
Mira también en www.coches.net, en el apartado de Km. 0 puede haber cosas interesantes, suerte, y cuéntanos cuando lo compres.
http://www.coches.net/ofertas_especiales/Default.aspx?pg=1&MakeId=32&ModelId=385&or=-1&fi=SortDate

Ikerman

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2009, 18:15:26 pm »
Bienvenido  O0 pasa y diviertete

neumatic

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2009, 19:05:20 pm »
Bienvenido al club O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2009, 19:52:51 pm »
Bienvenido al club O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2009, 20:45:42 pm »
Hola y bienvenido O0


Mirate esta de otro compañero del foro que la vende, no se si el presupuesto se te va, pero tiene pocos km y esta muy bien acabada por equipamiento y NO ES ROJA!! ;D ;D

http://clubzafira.com/index.php/topic,13803.0.html

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2009, 21:52:48 pm »
Bienvenido y diviertete.

FDF

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2009, 21:53:05 pm »
bienvenido al mejor club  O0

Pocholo69

Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2009, 23:00:29 pm »
bienvenido, espero que sea cual sea la disfrute con nosotros O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2009, 23:11:48 pm »
Bienvenido Souler. O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2009, 03:51:50 am »
Souler un saludo desde por aca ¡Bienvenido¡ O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2009, 08:09:41 am »
Hola, Souler, bienvenido al club  O0

Triqui

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2009, 09:44:42 am »
Hola, nuevo zafirero. Como bien dice alguién en este hilo, míratelo bien antes de decidir que a lo mejor por un poquito más tienes una nueva, a lo mejor te interesa.

Bienvenido al club.

anhipe

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2009, 23:25:31 pm »
un saludo y bienvenido !!!

lobo

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2009, 02:35:38 am »
bienvenido al club

feantre

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2009, 06:27:49 am »
bienvenido al foro   O0 O0

RAYMON

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2009, 23:17:10 pm »
Bienvenido,  O0  O0  O0  O0  O0  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2009, 23:18:51 pm »
Bienvenido al club

Souler

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2009, 21:08:34 pm »
Gracias por la bienvenida, que por lo que veo, es multitudinaria a cada forero que se presenta, y no son pocos desde que me di de alta hace unos días. Buen síntoma de que el número de foreros crece día a día ;)

Siguiendo la recomendación de varios, y en especial de Chicago, que apuntó que la mayoría de zafis que venden con 20.000km más o menos provienen de compañías de alquiler (cosa que yo desconocía por completo y no me hacía demasiada gracia) me decidí a mirar los precios de las nuevas y en efecto, se acercaban bastante a las usadas con un año. Así que al final nos hemos decidido por una nueva en color gris nosequé (clarito, que es más agradecido con el polvo) sin pijaditas, pero con un precio, creo, bastante ajustado: 19.400€ No llega a 3000€ más que la usada y tiene exactamente lo mismo que nos ofrecían en las usadas, solo que el modelo es el de este año, y con 4 años de garantía en vez de 1. Miramos precios en algún concesionario más, pero eran todos muy similares y como no tenemos demasiado tiempo para ir de un lado para otro (que seguro se podría mejorar algo el precio o conseguir algún extra más) al final nos decidimos por esta opción, que nos regalan un "detalle" a confirmar.

Por cierto, el modelo del anuncio de 18.500 NO EXISTE. Solo la hay en color blanco, sin el pack enjoy o como se llame, y en todos los concesionarios dicen que no la tienen y que no saben si alguien en España tendrá una en stock, algo que es necesario para que mantengan el precio de esa oferta. No son listos ni nada con la letra pequeña ;D ;D ;D

GALICAST

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2009, 21:13:42 pm »
Gracias por la bienvenida, que por lo que veo, es multitudinaria a cada forero que se presenta, y no son pocos desde que me di de alta hace unos días. Buen síntoma de que el número de foreros crece día a día ;)
al final nos hemos decidido por una nueva en color gris nosequé (clarito, que es más agradecido con el polvo) sin pijaditas, pero con un precio, creo, bastante ajustado: 19.400€ No llega a 3000€ más que la usada y tiene exactamente lo mismo que nos ofrecían en las usadas, solo que el modelo es el de este año, y con 4 años de garantía en vez de 1.
Por cierto, el modelo del anuncio de 18.500 NO EXISTE. Solo la hay en color blanco, sin el pack enjoy o como se llame, y en todos los concesionarios dicen que no la tienen y que no saben si alguien en España tendrá una en stock, algo que es necesario para que mantengan el precio de esa oferta. No son listos ni nada con la letra pequeña ;D ;D ;D

ya me lo imaginaba, si es que con tal de que vayas al conce y poder venderte algo mas caro hacen lo que sea  <cabreado

elzafira46

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2009, 22:29:58 pm »
Bienvenido Souler. O0

dmb

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2009, 23:38:00 pm »
Bienvenido al club O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2009, 23:44:00 pm »
Pues enhorabuena con la compra.  :)

Ahora que la disfrutes mucho tiempo y nos lo cuentes camarada. O0

Defrente

  • Visitante
Re: Futuro zafirero ;)
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2009, 23:44:45 pm »
welcome from Barcelona.   O0 O0

Sea gasoil o gasolina, has decidido comprar el mejor coche del mundo.  <love <love