Miguel, yo tengo el olor a anticongelante, pero solo al poco de arrancar y despues de parar.
El de despues de arrancar es porque al calentarse el colector de escape, se evapora el liquido que le ha goteado previamente, formando una "nube" de humo, que es recogida por el ventilador de aireacion interior. Por mucho que filtre el filtro de habitaculo, siempre se filtra algo de olor.
Y el de despues de parar es por el poco liquido que se escapa. Es que el anticongelante tiene un olor fuerte y caracteristico.
Por otro lado como se me empaña el cristal, me dijeron qeu igual tenia un poro en el radiador de la calefaccion ¿estan unidos los circuitos?
Yo tenia ese mismo miedo, ya que se me juntaba el olor a anticongelante junto con que este año se me ha empañado el cristal algo mas de lo habitual.
El olor se que viene de lo comentado anteriormente, y lo del empañado se lo achaco a que este año ha hecho mas frio y coincide con que nos montamos los 3 por la mañana, es decir, le metemos de golpe mucho calor humano al coche y el coche al dormir en la calle está helado.
Tambien estoy mas tranquilo al comprobar (cuando tenia desmontado medio coche para lo del parrot) que la moqueta de debajo del radiador de la calefaccion está completamente seca. Y no hay rastro de olor a anticongelante.
Si te quieres tranquilizar o salir de dudas, desmonta las guarniciones de encima de los pies y palpa la moqueta de debajo del radiador.